Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

samagu

#3660 si, pero eso fue antes de tener el sharingan XD

chunguifreak

pero no son sus ojos...

M

De todos modos, lo de Kakashi se puede considerar un makekyu ... ¿Completo? Es bastante... nose... poco potente... aparte de que lo deja jodidísimo ¿no? =S

¿Cuantas veces sale usandolo en la serie? ¿2, 3?

Kb

kakashi contra deidara podia usarlo una vez, contra pain ya podia usarlo un par de veces, va mejorando poco a poco.

tampoco es un uchiha y no sera tan facil para er ir evolucionandolo.

bastante hizo con poder mejorarlo desde que lo cogio de obito

Albertelrei

y porque no lo podian tener los otros miembros del clan uchiha? seguro que tambien sufrieron grandes perdidas de familiares, amigos... en las guerras. que lo tenga kakashi me parece bien pero creo que algun otro uchiha al largo de la historia, tambien lo podria haber tenido.

1 respuesta
jesuus1

#3665 ya, pero por mucho que no sea uchiha, kakashi se ha entrenado mucho y nose, supongo que eso ayudará...

spoiler
B

#3657 Jajaja, no mujer, Madara no tiene toda la culpa de todo lo que ha sucedido en Konoha, me refiero a que por culpa de Madara, Sasuke la esta liando parda xD.

Mmm; bueno, eso de que Madara no tiene la culpa de todo es relativo si lo pensamos bien, desde el primer Hokage, Madara ya estaba dando por culo, luego llego Kyuubi mandado por el mismo, a si que no se no se xDDD.

#3659 Tomate a Kakashi como un ninja muy muy especial, es distinto al resto y muy poderoso.

1 respuesta
KaKaLoXn1

Acabo de verme la 1ª Pelicula de Naruto Shippuden... vaya toston sin fin jajaja pero bueno al menos me ha servido para pasar el rato :P

PD: Vere las demas, peor que esta no pueden ser.

KONRA

pos sinceramente,ami kakashi me parece un mierdas ultimamente como para que encima le kiten el mangekyo.

no os olvideis que kakashi tambien era un genio, niñoprodigio etc... fue jonin siendo un niñato y fue el jefe de anbu.

ArcheR

Kakashi está sobrevalorado. Todavía me acuerdo al principio de la serie cuando se descubrió que tenía el Sharingan y podía copiar técnicas y que poseía más de 1000 técnicas y mil paranoias más, y al final usa siempre las mismas 4/5 técnicas y cada vez se le ve más cascado xD

1 2 respuestas
Louise

#3667 Esto nos pasa por permitir que un tío de mas de 200 años siga vivo y este tan fresco como una lechuga...yo creo que en cuanto se le vea su punto débil va a ser un mierdas, si se lo esta montando bien, pero un viejales pocho y sin fuerza (fijo).

Ulmo

Yo creo q cada vez queda mas claro q a Madara solo le queda el jutsu definitivo ese y los agujeros negros, yo creo q directamente es incapaz de luchar. Ademas viendo el ultimo capitulo no descarto q sea solo una cabeza andante o 1 cerebro con un unico ojo enquistado dentro de un clon de Zetsu.

2
Albertelrei

#3670 totalmente de acuerdo. creo que la unica tecnica copiada que ha usado en toda la serie fue el dragon de agua de Zabuza y fue en la primera pelea.

klawi

Lo k me deja mosca de Madara, siempre k sacan el Sharingan, este puede mandar a la gente a la dimension esa, o atacar.
Pero en los capitulos k no "enseñan" el sharingan practicamente habla y despues se pira.
Es algo k moskea xD, tendra un ojo mas especial k los demas.

1 respuesta
precu

#3670 Por fin alguien que piensa igual que yo.
En el hilo del manga se me tiran al cuello estos cabrones cada vez que digo que kakashi está sobre valorado.

1 respuesta
Chuckfan

#3675 es que precu tio, tu dices que todo Dios esta sobrevalorado..en OP dices que Enel, y en el otro Kakashi...xD

En mi opinión Kakashi no esta sobrevalorado, se ha dicho ya desde el principio que es un gran ninja, debido a sus técnicas y a su astucia a la hora de pelear(lo cual hemos visto), pero también se ha dicho que no posee una gran cantidad de chakra para usar todas esas técnicas que copio con el sharingan, además de que Kishi no se las va a sacar de la manga asi como asi..

1 respuesta
Kb

kakashi proximo hokageeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

(introduzca aqui su rage meme favorito)

Louise

#3674 Si tuviera otro ojo, porque lo lleva tapado? yo creo que esta mas tuerto que Obito, nunca mejor dicho porque os parecerá raro pero yo creo que no es el verdadero Madara, sino el jodido Obito, el pelo, el ojo y el "humor" que tenía al principio son muy parecidos, y porque lleva máscara? porque tiene la mitad de la cara más que destrozada.
No se el autor puede dar tantas vueltas a ese supuesto "Madara"...pero esa es mi opinión, cuando me empece a mosquear porque era demasiado raro que fuera Madara, pensé en eso, que opináis?

Kb

pero si dice que ha luchado con harishima, tambien se ha quitado la mascara delante de kishame y lo reconocio como madara...

lo de obito yo creo que no cuela para nada

1 respuesta
Louise

#3679 Como que en esta serie no se dicen mentiras ni nada no? xD, ya se verá en un futuro.
Sino te cuela a ti bien por ti, pero cuadrar cuadra todo, y tu le has visto la cara? no, al igual que yo.

1 respuesta
Kb

yo no, kishame si

precu

#3676 En todos los lados hay personajes sobre valorados chuck!
Es que yo veo a Kakashi y veo que es la gran mentira de naruto. Le pilla cualquier hockage y lo destruye, incluso Sasuke me da la sensación de que esta por encima de él.

Y a los que decís que Madara es invencible... Ya fue vencido por el primer hockage cuando estaba "full of power"... así que ahora que simplemente es un contenedor de lo que fue (dicho por él) será mas vulnerable.

#3680 La parte de la cara que quedo destrozada a obito por la piedra es justamente la que se le ve.
Además como bien dice kb, según se quito la máscara kishame lo reconoció al instante.

1 respuesta
Chuckfan

Otra vez lo de Obito no...pero Kb, 2 cosas: creo que es Hashirama no Harishima..xD y segundo, yo ya descarte lo de Obito, pero Madara podría haber usado su cuerpo desde hace ya mucho tiempo y mostrarse a kishame con esa misma cara...asi que puede que Obito tenga algo que ver...aunque solo sea en cuerpo..

P.D: Precu está sobrevalorado...xD

1 respuesta
Louise

#3682 eins? sino se ve nada de cara, xD se ve el ojo que quedo bajo la montaña, y el otro que es el que le falta, es el que le dio a Kakashi.

1 respuesta
ArcheR

El episodio de mañana va a ser la ostia. Kouda Masayuki es el director de animación (el mismo de los episodios 180 y 194). Esperad una animación 'top-notch'.

Loker

Great news porque además se preveen hostias considerables :D

precu

#3684 Joe, digo yo que si se te cae una roca y te parte la cara, te la destruye vamos, te quedaras sin ojo y sin nada. Y además sigue estando ahí el tema de kishame.

1 respuesta
B

Lo de Obito ya se hablo hace mucho tiempo, también se dijo que sus nombres eran muy parecidos (cuando Madara se hacia llamar Tobi).

En estos momentos de la serie lo que pienso es que no creo que se trate de Obito. Recordad el momento en el que visita a Naruto en el país del Hierro, le habla de cosas que solo puede saber Uchiha Madara, por no mencionar el momento en la Reunión de los Kages, cuando empieza a explicar su plan Ojo de luna y sobre la roca con la descripción que solo se puede leer con el Sharingan y el Rinnegan.

No se, veo información demasiado importante y antigua como para que Obito la supiera.

Jutsuedit: #3689 Sabe.

Kb

#3683 se me fue el nombre xD

a mi me parece bien "discutir" estas cosas en una semana sin manga :D

otro detalle, madara se quita la mascara delante de sasuke y este activa sin querer el poder que le puso itachi.

comentario que acepto puede no ser valido: en la tercera pelicula kakashi visita la tumba de obito

comentario que acepto puede no ser valido: a obito le aplasta una roca su ojo derecho y esta inservible, por eso le transplantan el izquierdo.

si obito hubiera quedado vivo, con media cara aplastada y sin un ojo, que personaje malvado lo hubiera rescatado? es un simple uchiha que acaba de despertar un nuevo tomate en su ojo, uno mas del monton, no era un genio como sasuke y por aquella epoca no se habia producido lo de itachi, por lo que habian mil uchiha mas utiles para un malvado random de la serie.

y si obito estuviera vivo, por que ese odio a konoha? si acabo feliz hablando con kakashi y la otra chica, no tenia nada que reprochar a la aldea.

y si es obito, por que sabe tanto del sabio de los 6 caminos y la "verdad" sobre danzou-itachi que le va contando a todo el mundo y que se supone que es top secret?

hay mas datos que hacen pensar que no es obito, a que lo sea, pero esto es un manga, y el mangaka se lo folla cuando quiere xD

1 1 respuesta
Chuckfan

Yo digo que puede que sea Madara con el cuerpo de Obito...yo que se igual hace algo en plan Orochimaru y va cambiando de cuerpos..puede que a Madara igual le interesara solo el Sharingan y no el cuerpo, pero deció salvarlo entero y aprovecharlo...la mayoría son teorías peruanas, como esa de que hay similitudes entre su mangekyou y el de Kakashi.
Igual Madara tiene en Stock una Morgue de Uchihas y utiliza todos sus cuerpos..xD

P.D: me rompe cuando Precu se cita a si mismo..xDD