Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

Shadwell

NTF son BackBeard ahora

Hid3

al final en anime all star unos cuantos, bastantes, enlaces estaban caídos y en NTF desde mcanime faltan unos cuantos, gracias de todos modos

NerOK_

El último capitulo que han sacado esta semana es una pasada (a mi forma de ver).

Totalmente recomendable y hostias por doquier.

Czhincksx

Pues a mi la pelirroja me saca de quicio. Me parece gilipollas perdida.

spoiler
Kb
spoiler
1 respuesta
Czhincksx

spoiler
B

Todos sabemos que las pelirrojas son tontas, ¿o eran las rubias? :S.

1 respuesta
Vexeta

A ver, el análisis que hace Madara no es el que hace la otra,no me jodáis xD Madara habla del nombre del Jutsu, de cómo lo ha logrado y en qué se basa. Sin los genes del primero no soportaría esos ojos en el brazo, de ahí que bla bla bla bla bla. Madara analiza todo y le busca sentido y origen, la otra dice: Coño, se le cierran los ojos, cuando se le cierren todos se morirá. GG ninja sensorial!

Bonus: Sasuke es cada vez más gay IMO. Ala, ahí lo dejo xD

Louise

#3907 me hieres profundamente!
Madara hace esas conclusiones porque tiene mas experiencia y sabiduría, la chica es un poco repelente o insoportable pero hace lo que puede pobrecita!

B

Yo solo digo una cosa, Orochimaru sigue dando por culo.

Ulmo

Tratais a la pelirroja de tonta por descubrir el secreto de Danzo y algunos de los q lo criticais no lo habeis entendido ni despues de q 3 personajes diferentes os lo hayan explicado.

1
Tenshinovato

A los que ponen a Karin de tonta perdida... Teniendo en cuenta que su análisis es el que puede hacer cualquier persona que esté viendo el cap, y que ayuda al lector/espectador a darse cuenta...

Los ojos se le cerraban igual si moría que si no, y ella no percibía genjutsu alguno. Ademas, no es que Danzou resucitase, es que simplemente reaparecía como si tal cosa. Pasa que cuando tenemos a Madara explicando el jutsu mientras los otros se dan cuenta... :palm:

Pero si, es una lástima que para lo único que aparentemente ha servido, sera para gritar "¡El chakra de Sasuke es mas oscuro y frió!" y "¡Danzo anda por alli!"

Nula para las batallas, pero sin ella para pegarle gritos a Sasuke, Naruto hubiera terminado muuucho antes.

Vexeta

Si nadie critica a la moza hombre, pero lleva 3 peleas a remolque dando por culo con tanto grito, la culpa es de Madara por no dejarla dentro de la dimensión esa que tiene xD

spoiler
1 respuesta
Ulmo

#3913 Bueno, voy a ponerme a hipotetiar y espero q nadie venga a spoilearnos:

spoiler
1 respuesta
Zombie_Mv
spoiler
1 respuesta
B

#3914 Tipo fuego? Es de color naranja y lo otro es el chakra, no? lo de tipo fuego... esto no es pokémon xD

1 respuesta
Chuckfan

spoiler
1 respuesta
Nacht

spoiler
1 respuesta
Zentakki

#3916 el kyubi para el que no se acuerde del episodio 1 de naruto con cada cola hace una movida, terremotos, tsunamis, huracanes... no estoy seguro pero creo que le da a todos los elementos.

en cuanto al anime, decir que yo voy al dia en el manga y

spoiler
Chuckfan

spoiler
Kb
spoiler
Louise

Naruto será la caña de konoha! y el día que consiga sacar y controlar las 9 colas estará más fresco que una lechuga...porfavooooor es el prota ains!

2 respuestas
Chuckfan

#3922 eso significa que se va a quedar vegetal?? xD

1 respuesta
Louise

#3923 xD jajajjajajajajajajajajajajajajajjajajajajajaja
P.D: NO

#3925 No, volvemos a lo mismo, si es el prota no puede ser un chusmas xD. (a lo mejor teoricamente si, pero a la hora de hacerlo por ser quien es, no podrá controlarlo nadie)

Kb

si naruto se transformara por completo, alguien podria controlarlo a su voluntad como con el kyubi?

2 respuestas
Chuckfan

#3925 en teoría si el Kyubi esta en control en ese momento si...Madara ya lo ha echo antes...

S

#3922 Tu eres la chica a la que le sellaron un Bijuu en el metro?

1 respuesta
Louise

#3927 Por lo visto soy lo que vosotros llamáis chica retro-moderna, con gafas de pasta, pero no tengo ni ipad (y si lo tuviera no seria tan imbécil de sacarlo en el metro) y dos tengo el pelo rojo, si no le llamo eso la atención, es que no soy yo, lo siento :D

Lova

Hace bastante time explicaron que al usar el mangekyou se iban quedando ciegos. De hecho en un guiño no recuerdo quien le dicen a Itachi, ¿qué tal la vista? o algo similar.

Sasuke no hace otra cosa que usarlo, de hecho se ha visto que sin susanoo y amaterasu es un don nadie pero no comentan nada acerca de que vea peor? Llevo como 2 meses viendole en cada cap sangrar por los ojos de un manera descontrolada, wtf?

1 respuesta
Syuk

Mmmm pero perdía la vista realmente si poseía los ojos de su hermano?

spoiler
1 respuesta