Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

Chuckfan

La cosa es que si poseía los ojos de su hermano no perdía la vista, pero ya se vio que después de intentar atrapar al Hachibi, estaba ya un poco chosco por que tiro un vaso al suelo..

Louise

#3929 #3930 Sasuke no es Naruto y por lo tanto se quedará ciego xD.

Zombie_Mv

Si lo de Kyubi y Naruto de que muere es verdad, cómo es que no muere Killer Bee??

1 respuesta
B

Y si madara o sasuke matan a danzo tienen ojos para toda la vida, no? XD

1 respuesta
Louise

#3934 xD si, pero creo que se quedan inservibles después de usarlos danzo, porque sino vamos ojos de recambio 4ever!

Chuckfan

#3933 joder, si quieres te cuento todo...pero yo te aconsejo a que esperes a que te expliquen en el Anime como funciona la cosa..

Zentakki

de donde sacais que Sasuke tiene los ojos de Itachi? yo no le vi cogerlos. Ademas hay un episodio que Sasuke va a pillar un vaso de agua y no mide bien, pq le falla la vista.

1 respuesta
Louise

spoiler
1 respuesta
Loker

spoiler
4 1 respuesta
Louise

#3939 Bueno ya vamos a empezar? es un simple comentario libre es de creerme o no...psss digo que madara es obito y no me cree ni cristo...aquí cada uno cree lo que quiere el que lo acaba de dar por sentado que es un spoiler has sido tu.
Además he dicho que es un spoiler, no le he dicho ni como pasaba y si ni siquiera si era verdad...
Cosas peores ha dicho gente por aquí, preocupate por ellos.

P.D: el que tiene boca se equivoca, tu no?

3 respuestas
Flipao

#3940 Que nada, que la has cagado y me he comido un spoiler por tu culpa

CULPABLE!!!!!!

Ya no me acuerdo lo que iba a comentar.... la grandeza del spoiler me ha dejado en stado de shock... me voy a la cama :(

Cada dia odio más este hilo :(

4 2 respuestas
Zentakki

me he perdido, en teoria el spoiler es.....mi culpa?

que he dicho? que yo sepa nada que no haya salido.

#3941 de que spoiler hablas? lo de que Madara es Obito es una fumada de #3940 . Si es eso a lo que te refieres.

1 respuesta
Louise

#3941 A LA HOGERA NO? XD, si mira si la gente ni se ha enterado eso no tiene ni lvl de spoiler...ains duerme bien :) bsts.

#3942 Nada que aqui la gente tiene ganas de echarme a la hoguera, pero yo os quiero mucho a todos :D , he dicho antes "el que tiene boca se equiboca" y aun así hay gente que me odia...oum :qq:
P.D: No era lo de Madara (de fumada nada)

Loker

spoiler

Yo simplemente digo que sería mejor que lo ocultases, nadie trata de echarte a la hoguera ni similares, y no, decir que

spoiler
1 respuesta
Louise

#3944 Pero chico se ha quejado al que le he contestado? no verdad? pues ya esta, madre mía.
Me callo porque la verdad le estas dando una importancia que no tiene, me parece de niños pequeños que lleguemos hasta este punto.

#3946 Hace como 5 horas que el error esta enmendado o es que no tienes ojos?

1 respuesta
Loker

#3945 wtf Si yo soy el primero que no ha querido darle importancia, has sido tu, que la has cometido un error y te lo he dicho para que lo corrigieras NADA MÁS y te has puesto a la defensiva. Y que se haya quejado el o no carece de importancia.

#3945 Y dale morena, es como hablad con una pared. PERO QUIEN COJONES ESTA DISCUTIENDO ESO? Ya se que esta eliminado, pero vaya, que paso de seguir esta conversación absurda que es como hablar con una roca

1 respuesta
B

Vale, voy a decir la verdad sobre los ojos de Sasuke

SUPERSPOILER!
1 1 respuesta
Louise

#3947 Ohhh como te atreves a decir eso? o.O jajajaa
#3949 Fuf jajaja es la presion y claro lo terminas soltando!!!

Bueno bueno cambiando de tema, no estáis cansados de la pelea sasuke vs. danzo? se me esta haciendo muy pesado la verdad...tres capitulo o cuatro ya no?

1 respuesta
B

#3948 No aguantaba mas, acabo de joder a todos los que no leen el manga.

1 respuesta
marsu

pues yo pensaba que se compraria un Mr.Potato por el tema de los ojos la verdad

PD: Hola soy nuevo en el foro, me trague desde el cap 1 de naruto hasta el actual en poco mas de un més, y ahora que tengo que esperar a un cap por semana, es horrible. no podria haberlo pillado en relleno o algo?

1 respuesta
B

Si, esta siendo un poco artizo este combate, pero bueno supongo que pronto acabara y llegaran cosas mejores ;)

1 respuesta
Louise

#3950 eres mi heroe!!! siiii no me lo puedo creer, todos esos caps. en tan poco tiempo....yo he empezado bleach y voy por el 11 y dios mío de ver la lista de los que me quedan me da un patatus!
Es un mono lo de los capítulos de naruto, y mas esperarlo semana a semana ains...

#3951 Jopetas es que yo no recordaba que durara tanto en el manga.

Ulmo

Enserio, ¿ podeis dejaros de spoilers y mierdas ? Siempre estamos igual, los q solo vemos anime no podemos hipotetizar absolutamente nada sin que vengan los del manga a cosernos con spoilers, preguntarnos si lo decimos pq leemos el manga y empezar a soltar indirectas y gracias sobers cosas q van a pasar.

Entiendo q si el hilo del manga esta medio muerto os vengais aqui a pasar el rato, pero ya viene siendo habitual q semana tras semana esto se acaba llenando de gracietas, indirectas y comando spoiler mal usados, ya q contenido no visto en el anime no se deberia incluir ni bajo el comando spoiler, el comando de spoiler es para asuntos recientes del anime q puedan joder a alguno q no esté al dia en el ultimo capi.

3
Kb

que le corten la cabeza!

3
Louise

Alguien a encontrado o a visto en algún lugar la canción del opening entera?

1 respuesta
Syuk

http://www.youtube.com/watch?v=sI_e7q9j7B4&feature=related

Descarga en
http://www.4shared.com/audio/EAdjtIEC/Naruto_Shippuden_Opening_9_Lov.html

B

Por fin, hoy cap!, a ver si termina el combate de una vez.

Sevequez

Aquí tenéis el capítulo en inglés. disfrutadlo ;)
http://www.nwanime.com/naruto-shippuden-episode-211/watch/f876ad56b77403c61a7e/

1
1 comentario moderado
Chuckfan

#3959 pon eso en spoiler!!

1 respuesta