Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

B

Para mi ha sido un capitulazo,

spoiler
Zentakki

#3988 eso se pone en spoiler tio, vaya rebentada.

edita eso anda.

Artemax

Ami tambien me ha llamado la atencion lo de Kinkaku jejeje

Ulmo

Se avecina un capitulo de mierda la proxima semana pq me ha parecido ver a Sakura por ahi, espero q solo salgan 5 segundos y no nos reviente el capi, pq capitulo q sale esta tia, capitulo q arruina.

Muy buen capitulo esta semana, solo me ha fallado una cosa

spoiler
Flipao

A mi me ha gustado tb mucho el capitulo, sobretodo, me ha gustado una cosa del desenlace

spoiler
1 respuesta
Zentakki

no os habeis fijado en una cosa?

spoiler
Meleagant

#3990

Es para insultarle, la verdad xD

P
spoiler
Meleagant

#3995

spoiler
1 respuesta
Ulmo

#3999 Lo único q se sabe y se dijo capitulos atras es q ese ojo era capaz de realizar los genjutsus de más alto nivel de entre todos los diferentes tipos de sharingan.

O eso o me colaron una panchitada.

Meleagant

Vale, entonces es que no me enteré bien, gracias xD

P

Como se sale la voz de MAdara.

1 respuesta
B

#4002

spoiler

#4004 Pienso lo mismo que tu, se supone que tiene su ojo al máximo nivel del Sharingan. La única explicación es que ese ojo sea inclusive mas poderoso que el de Uchiha Madara, y el obviamente lo sepa.

samagu
spoiler

?

2 respuestas
Ulmo

#4004 Yo creo q ya se ha discutido, q Madara sea posiblemente el Uchiha con el ojo más desarrollado no quita q cada tipo de ojo tenga habilidades diferentes, de ahi sus diferentes formas.

De hecho Madara hasta ahora solo ha hecho uso de una habilidad muy parecida a la de Kakashi ( de ahi la teoria conspiratoria de Louise), pero en ningun momento se ha visto q sepa o pueda usar Amateratsu, Susano o demás.

De hecho cuando Sasuke usa Susano se ha llegado a comentar q tenia "el mismo tipo de sharingan q Itachi", por lo q todo apunta q cada usuario desarrolla habilidades oculares diferentes.

2 respuestas
Loker

#4005

spoiler
samagu
spoiler

#4005

1 respuesta
trarleys

Sobre el capítulo

spoiler
Louise

#4007

spoiler
2 respuestas
Chuckfan

Madara lo que quiere es montarse una óptica de Uchihas en Konoha..

2
modena

#4009 No esta ciego xq explican que de joven se quedo ciego por usar demasiado el sharingan y que se los arranco a su hermano por la que ya tiene "luz infinita"

1 respuesta
B

#4013 ¿Ya se ha visto de quien son los supuestos ojos de Madara?

3 respuestas
samagu

#4012 si, se ha visto todo creo,....

1 respuesta
Louise

#4011 Ostias no me acordaba de eso gracias! vale pues entonces los quiere para su único familiar, el señorito Sasuke, porque en un principio renegó de los ojos de su hermano, o a lo mejor simplemente lo quiere para coleccionarlos.
P.D: De todas formas a Madara le sigue faltando un ojo xD, en un ojo tendrá la luz infinita esa, pero en el otro lado se supone que no tiene ojo.

#4012 Si por lo menos algo a salido...a lo mejor sale algo más, pero creo que ya te lo conté por MP.

1 respuesta
samagu

#4012

spoiler
1 respuesta
samagu

#4014 tu lo has dixo... se supone XD

spoiler
2 1 respuesta
B

#4015 Si eso lo sabia, si lo preguntaba para no hacer un spoiler porque no estaba seguro si se habia visto algo o no.

#4009 Se supone que Madara no puede quedarse ciego debido a que le quito los ojos a su hermano, ¿no es así?.

1 respuesta
Flipao

Si has leido el manga ni abras el spoiler ni te molestes en contestar ¬¬ que se os va mucho con los "de momento" y cosas así que soltais.... y que ya paso de nombrar

Una cosa sobre Karina

spoiler
T

nadie habla de la piedra de los antiguos que esta debajo del pueblo de los uchiha? hay escrito muchos secretos que con solo el rinnegan se podia leer, y madara aun no los ha leido todos, le faltaba el rinnegan creo

1 respuesta
Louise

#4016 Sino tiene ojo vago no tiene sentido que lo lleve tapado xD.
#4017 Lo he dicho arriba :D, que no me acordaba, pero digo lo mismo....tu te taparías un ojo que tienes bien? OJO VAGO FIJO!
#4019 xD esa piedra es mala, mala, mala.