Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

samagu

y realmente el rinegan k hacia?

spoiler
2 respuestas
Louise

#4021 Pain lo utilizaba para eso, y para controlar a la gente (para que se suiciden y esas cosilla), pero el rinnengan sirve para más cosas, pero eso ya es spoiler xD.

1 respuesta
MaSoBa
Por si acaso, no es del manga
Zombie_Mv

#4022 Ala, ya me has contado que hace más cosas! xdd

Yo creo que Madara tiene el otro ojo intacto pero no le hace falta para nada, yo creo que tiene el rinnegan algo por el estilo.

Lova

#4021

spoiler
1 respuesta
samagu

#4025 no digo k no sea el mas fuerte..., el menos comun seguriisimo XD
pero madara es mucho mas fuerte que pain se supone,
y por lo que se ha visto (ya se k en el anime han dixo k es el mas fuerte) pero el sharingan parece mas fuerte que el rinegan...(amateratsu, susano, etc...)

1 respuesta
Louise

...callaos o spoilare dios que sufrimiento jajaja

2 respuestas
samagu

#4027 spoilers no plz, aki solo estamos debatiendo los del anime

PD: no leas XD

Lova

#4026 no lo digo yo, lo leí por foros de frikis y en wikipedia junto con movidas de la mitologia oriental ellos lo dicen no yo XD si te fijas el sabio de los 6 caminos posee el rinnegan y según dicen era el puto amo XD

spoiler
B4s1C

#4027 spoileame por privado, que ya me autospoilé yo solo con los mangas pero me salté unos cuantos.

Sobre el cap, ha sido bueno pero me esperaba más de Danzou...

Loker

Con lo muerto que esta el hilo de manga, no sé porque no debatimos ahi más la verdad alguien podría iniciar alguna teoría peruana o algo así para darle bola xD

DiS4Bl3D

El capitulo me ha molado, se me hacen muy cortos!

spoiler
1 comentario moderado
klawi

Y Jugo y Suigetsu, esos estan muertos o donde cojones estan.
Llevan unos cuantos capitulos sin salir.
Y Torune y Foo, muchas preguntas sin respuesta xD

B

#4033 "PD2: Y no, no es Sakura vs Sasuke XDDD Este molaria solo para ver como Sasuke afirma ser Gay matando a dos tias que estan loquitas por el "

Hahahaha, no he podido evitarlo, +1.

1
B4s1C

#4033 dime cual es la que viene que no consigo ordenarlas cronológicamente xD

xemog

Sobre el cap 211

spoiler
ArcheR

Y sigue la manada de spoilers. Qué hacen los moderadores?

6 1 respuesta
osk1

#4038 Tocarse los cojones.

8 1 respuesta
Louise

Madre mia aquí con los spoilers...y yo que en bleach que quiero que me spoilen y no lo hace ni cristo xD.

samagu

pero no todos queremos que nos hagan spoilers

1
B

#4033 Tio como te pasas con tus spoilers....

Los del anime haced como que no habéis leído a #4033 que suelta mas de un spoiler.

1 respuesta
Louise

joder chaval...me estoy conteniendo yo para no hacer spoilers...y va este y la caga...lo más gracioso es que no os quejáis y después siempre pagamos los mismos.

1 respuesta
DeArHeLL

se comenta que reparten banderitas por este thread

B

#4043 Pues si, luego nos toca escuchar los llantos de algunos solamente por "especular" sobre algún tema.

Meleagant

¿Los moderadores revisan alguna vez este hilo?

Vaya pasada...

2 respuestas
Chuckfan

#4046 mira #4039

klawi

Mas bn deberian eliminar este hilo.
Es lo mejor k podria pasar, y asi se piran todos estos al Manga.

Nacht

Lo que deberían hacer los del manga es irse a su thread, que cojones van a borrar este thread... manda huevos.... qué pasa que ahora por cojones tenemos que irnos todos al manga? Quien quiera meter mierda que se vaya a un arbusto a cagar en los joyos hoygan

richmonde

#4042 Me gustaría que me citaras por MP donde ves tu spoilers en mi post en #4033. Porque no he dicho nada que sea spoiler ni con nombres, ni señales, ni quienes, ni cuando. Por si cabe alguna duda, el PD2 es totalmente inventado, aunque más de uno (ya sea de manga, como anime) desearía ver.

Una cosa es decir literalmente lo que va a pasar, y otra decir que tienes ganas de ver una cosa que no te esperas sin dar indices ni atisbo de lo que puede ser.

Uno esta hasta los mismisimos cojones que salgan los animena*is que se creen con derecho a soltar pestes sobre los demás. Yo puedo opinar de un capitulo lo que me de la gana, y tener ganas de ver una cosa, sin que un tio que si ha soltado spoilers bestias y luego han eliminado post o moderado, me venga a mi a darme clases de lo que es un spoiler y no.

Manda cojones...

Es mas dieci9, te animo a mirar mis ultimos post, en concreto el de anime de Bleach, para que veas como aviso de los posibles spoilers... dejandolos bieeeeen claritos.

4