Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

Zentakki

Este tio esta claro que ha venido a joderos, simple y llanamente. Eso no es soltar una cagadita como ha pasado antes sin querer, este ha venido a joder y punto.

MaSoBa

#4072 ¿Cómo tienes la cara de poner excusas por tu pedazo de spoiler? En el hilo de anime spoiler=último capítulo de anime. En el hilo de manga spoiler=último capítulo de manga. ¿A que no es tan difícil?.

1
Ulmo

Cuando osk1 ha logueado ha visto 50 banderitas por lo menos, le ha tenido q ir hasta lento el navegador.

Encima me ha quoteado a lo basto, cuando he visto el quote he pensado q me iba a comentar algo del útlimo capi y al abrirlo me he comido todo el spoiler.

El monsterkill ya ha llegado cuando he sido tan idiota de viendo su primero, darle otra oportunidad y abrir el segundo.

Louise

O.o alucino pepinillos! que ha pasado? me pierdo todas las movidas leches!
Pero por lo visto creo que ha sido que ha contado todo hay a lo basto no? y sin ningún sentindo?
es así?...en fin...

Bueno ya tengo ganas del cap. de esta semana haber si no es tan lentorro como los anteriores.

klawi

Menos mal k no lo he leido, aunk hace poco puso uno k lo lei, y bueno, pues k me entere de todo lo k se acecha.
Espero k los mods hagan su trabajo y le baneen una buena temporada a los spoilers

Emrys

alguien me puede enviar un mp con lo que ha dicho del que tanto os quejáis y veo que le han borrado los post? quizás os los puedo desmentir! gracias! :)

1 respuesta
AbdelioR

Supongo que a ese alguien que se cree algo y no es más que un triste nada, le van a banear espero no?

ArcheR

#4086, precisamente la gracia está en eso, en dejar la duda de si es verdad o no lo que dijo, ya que eso hace que al final lo que ha dicho se quede en nada.

1 respuesta
Emrys

#4088 ya ya, nada yo solo quería saberlo porque leo el manga y quería saber que estupideces había dicho, ya me han informado por mp.

B

Joder, tengo ganas de que hagan un doble episodio, antes lo hacian, ¡cada 2 o 3 meses pero lo hacian!

1 respuesta
Louise

#4090 Jajajajaajajajajajajajajaja sigue soñando....

P.D: como yo xD.

1 comentario moderado
Chuckfan

Y habra que aplaudirle y todo no?? hay que ser subnormal..

:ninjaedit: esta vez el mod no jutsu funciono perfectamente!! xD

klawi

Otro mensaje borrado, spoiler?

B

Quito NS de favoritos, estoy hasta la polla.

osk1

Ha sido sólo un minuto, así que podría considerarse fail. Pero habéis tenido potra, yo este thread no lo toco ni con una pértiga.

2 1 respuesta
Louise

Joder! que rapidez en borrarlo!!! siempre me los pierdo mecaguentó!

Haber si llega ya el cap. de esta semana que me estoy inflando a ver Bleach y pues para variar un poco...

#4096 Porque? por nosotros o por la serie? :(

osk1

Por la serie xD

#4100 Digimon es mítica, esto es ******.

1 respuesta
akko

Me cago en la puta acabo de alcanzar el anime hasta por donde va ahora cap 211 y vengo mal acostumbrado de tenerlos todos en una carpeta y ver uno detras de otro, las estoy pasando putas con esto de esperar al proximo jueves xD

2 respuestas
Loa

#4098 todos sabemos que digimon tiene mucho mas tiron

1 respuesta
Emrys

#4099 jajajajaja tendrás que acostumbrarte o dejar de verla un año y verlos otra vez del tirón, aunque dudo que estando como está la cosa puedas esperarte un año para ver que hace el sasudios xD!

1 respuesta
S

#4099 Ya somos dos xDD, estoy por seguir con el manga para matar el mono.

3 respuestas
akko

#4101 Eso lo doy por imposible xD #4102 Los colegas que me engancharon a la serie ya estan todos leyendo el manga, no han podido aguantar mas xD

Y no quiero pensar encontrarte algo como

spoiler
1 respuesta
Emrys

#4103 jajajaja no tranquilo, el siguiente no entra en el apartado de rellenuto!

Louise

#4102 Así empece yo con el manga...hace un año (o menos creo), que me harté de esperar y decidí ir pillandome el manga xD, es que soy una ansiosa...

1 respuesta
Meleagant

Siempre que ha habido doble episodio era porque la semana anterior NO habia episodio.

Así que si quieres, el de este semana no lo veas y la que viene tienes doble.

Louise

Eso no es viable para alguien con mucho mono...te lo digo yo xD, si haces eso llegarás a la semana siguiente subiendote por las paredes, una dosis a la semana es poco pero por lo menos te controla el mono.

1 respuesta
Lova

Aún recuerdo cuando al principio de todo daban varios caps por semana :_(

Loa

#4105 pues no lo entiendo... porque vale... te lees el manga y sabes lo que va a pasar ahora, pero, y que pasa después del ultimo manga que has leído? así que te quedas igual pero en otro punto de la historia, y si no leias manga es que no te gusta mucho leerlos, así que estas haciendo el canelo de manera doble (gratz)

2 respuestas
precu

#4110 No tener mas remedio que esperar.
Si solo sigues el anime y sabes que ahí está el manga con 4-6 meses de contenido adelantado, es difícil de aguantar la curiosidad, y es mas, al final te acaba gustando mas el manga que el anime.

2