Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

Louise

A mi me parece fantástico todo lo que dices pero también debes de entender que siempre nos echan pestes a los mismos, y que no pasa nada si se te escapa algo, el que tiene boca se equivoca y ya esta, pero tampoco es para echarnos mierda de otros hilos.

2 respuestas
Diward

Hombre, yo creo que decir que va a haber un combate epico no es spoilear ¬¬

Es más, que combate de naruto no es epico?

PD: Yo uso un ninjustu infalible para no comerme spoilers de verdad, leo el hilo de abajo a arriba, y antes de llegar a un spoiler siempre hay medio foro que me avisa. Eso si, es indispensble entrar solo cuando ya te has visto el ultimo capitulo que ha salido.

richmonde

#4051 Si soy el primero en opinar lo que dices, pero parece que la gente tiene muy mala comprensión lectora, sobretodo con los tiempos verbales (molaría).

Aunque bueno, aparto el tema, que a mi ni me va ni me viene... xD

Si quieres spoilers de Bleach, pidelos eh xD Aunque cuando acabes la etapa de la SS, que es la única buena... xD

1 respuesta
Louise

#4053 waaa si? Spoileame!
Bueno yo también ardo en ansias que empiece el próx. combate épico!!!!! Siiiii espero que no tarden mucho porque visto lo visto con lo lentos que van...

2 respuestas
richmonde

#4054 Mejor por MP, que sino aun me tacharan de spoilear a alguien de Bleach en el hilo de NS >_<u

1 respuesta
Zentakki

#4055 yo no quiero tocar mas lo cojones, pero en #4033 dices "molaria ver sasuke vs sakura y ver lo gay que es matando a 2 tias q estan loquitas por el" o algo asi,

spoiler

de ahí los comentarios.

A mi me la pela pq yo voy al dia en el manga, pero has spoileado y entrado en rage despues sin tener la razon.

Antes de postear leeros bien lo que escribís, a mi me paso en otro post anterior q por "corregirme" #4054 soltó un peqeño spoiler. Tenemos que tener cuidado pq sin darnos cuenta cualquier cosita puede ser una informacion q los del anime no quieren saber.

A mi me paso igual en el hilo de game of thrones y dejé el hilo.

2 respuestas
richmonde

#4056 Cito " (...) Este molaria solo (...) "

Lo dicho, paso del tema, es offtopic totalmente con el hilo. Cualquier duda o aclaración, por MP.

Zentakki

Yo lo tengo clarisimo, mientras haya gente como tu que no quiere darse cuenta de las cosas seguiremos igual, unos tocando los cojones y otros dejando el hilo.

1
Zombie_Mv

#4056 Pensar que Karim está viva es tener mucha fe, se ve claramente como le atraviesa el corazón xdd (Ojo, no he leído el manga de Naruto)

No defiendo los spoilers del manga pero vamos, yo creo que en #4033 no ha dicho nada que no se pueda contar, que valla a tener lugar una pelea increíble no es fastidiar porque seguimos sin saber quien contra quien ni cuando será, sólo dice que cerca.

Se está empezando a exagerar la cosa de los spoilers demasiado.

Zentakki

lo que ha pasado en el ultimo episodio se pone en spoiler para el q no lo haya visto aun y entre al hilo. Pense que todo el mundo sabia eso.

B

Estoy por quitarme el foro de naruto shippuden de favoritos porque vamos, cada vez que me sale el icono de que hay un nuevo post ya vengo con la idea de que no tiene nada que ver con la serie.

Dejanos en paz.

SCORPIA_VVA

siempre os pasa lo mismo, tan dificil es poner spoiler y quien quiera que lo lea y quien no pues nada, pero siempre os pasa igual.

1 respuesta
Louise

#4046 jopetas pero lo mio fue sin querer y además metido en un spoiler... :(
Bueno hablemos de la serie, y dejemonos de gilipolleces, que hay más post hablando de los spoilers que de la misma serie!!!

klawi

#4062 Si es algo k no ha ocurrido en la serie, tienes dos opciones.
1º Lo escribes en el manga, o se lo comentas a otros por MP.
2 Te lo comes, pero no jodas a los demas.
En casi todas las paginas por no decir todas, hay Spoiler y es algo que no se entiende.
Que se recreen la historia en su mente, pero que no toquen la polla aqui, pork no es la unica vez k lo hacen, y no me refiero a 4033, sino a otros.

Meleagant

La etiqueta spoiler en este hilo sirve para indicar spoilers del anime.

Por tanto, yo que he visto todo el anime, abriré cualquier etiqueta de spoiler.

Los spoilers del manga, a su hilo correspondiente, aquí no nos interesan. Y espero que los moderadores empiecen a repartir punish de una vez.

#4051

No sé qué es lo que has dicho tú. Mi comentario iba en general por varios spoilers del manga que me acabo de tragar, que ni siquiera tenían etiqueta.

Ulmo

Pues llamarme ingenuo pero

spoiler
1 respuesta
1 comentario moderado
zur4no
spoiler
1 respuesta
1 comentario moderado
Ulmo

Por favor, q alguien me diga q los 2 últimos posts de Mikolap1 son mentira y q no me acabo de comer 2 spoilers el segundo de ellos de proporciones bíblicas.

1 respuesta
precu

NO LEAIS A MIKOLAP1

Ban ya. Esto ya es reírse de la gente. Reportarlo.

Me cago en dios, hasta un mono sabría usar mejor el foro. Si no lo sabéis usar haced otra cosa. La madre que te parió Mikolap1, la madre que te parió.

AUNQUE SEA PON QUE ES SPOILER DEL MANGA, COÑO.

2
2 comentarios moderados
-tarkens-

teneis un hilo del manga, pesaos.

precu

En serio, háztelo mirar.
Sabes diferenciar entre el post del anime y el del manga? Mira que son ganas de joder al personal.
Y EDITALO POR LO MENOS CON UN "SPOILER MANGA"

Aegar

Al rico spoiler hoyga

Pd: reported

Zentakki

yo le he dado a reportar, a ver si hacen algo. Esto ha sido demasiado, os ha jodido bien.

De1moS

Meses sin entrar al hilo y cuando entro ... zasca!

Pobre #4072, de donde no hay no se puede sacar. Te has equivocado de todas todas, si pones spoilers en el hilo del anime te refieres al anime. Si quieres poner spoilers manga (cosa que no entiendo, para eso tienes el hilo del manga correspondiente o los mp's si alguien pregunta) lo dejas bien claro mediante el comando spoiler que permite editar el titulo.

Estas reportado.

PD: Siempre la misma historia en este hilo :S

osk1

Vaya, sabéis usar las banderitas.

2
Aegar

Y se queda tan fresco con un: "No es mentira, es la verdad".

Puta trisomía.