Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

precu

Presenta la candidatura kb!

Kb

primera medida: 3 veces a la semana y sin previo aviso se desvelara toda la trama

1 respuesta
FuLG

#4232 No me parece mal.

Kb

es para que no sea un cambio muy brusco de lo que pasa ahora xD

samagu

no vaya a ser k nos desacostumbremos XD

Louise

jajaja madreee como estamos ehhh, pues agarraos que hoy sale el manga...después se pasara por aquí para contarnoslo xD.

Kb

yo no podia ser moderador, a la minima meteria banes de meses

1 respuesta
Louise

Bueno es que no tienes que tener manía a la gente si eres moderador...xD
A mi ya me habrías baneado fijo...por no estar de acuerdo con mis conclusiones (algún día me harás la ola).

osk1

#4230 Sólo tienes que proponerlo en su correspondiente foro :3

Chuckfan

Propongo un Yonkou(los de One Piece me entienden) por anime o manga!! me pido el de OP!! xD

Loa

creo que este hilo es para hablar del anime... las conspiraciones por emesene plz

1
FuLG

#4237 cuenta con mi voto y mi incondicional apoyo a tu partido

#madaraestobito #peru

2
B

B

U_U, esto se ha transformado en un chat y lo mejor de todo es que no se habla de el anime de Naruto xDD.

Zentakki

Cada vez que se habla del anime aqui llueven los spoilers, la gente pasa ya de todo.

Triste, si, pero verdad.

Louise

Hay que hablar de la serie...pero es que van taaaan lentos, y como solo es un cap. por semana no nos da para mucho.

1 respuesta
Zentakki

#4246 Además de que este ultimo anime da poco para hablar, no pasó nada en absoluto...
El de esta semana puede ser interesante.

SCORPIA_VVA

me temo que el capitulo de esta semana sera bastante interesante pero que bastante, ojala y sea asi, si no seran 2 semanas tiradas a la basura.

B

Pues según el avance del ultimo cap, vamos a ver muy poco la conversación entre Sakura y Sasuke, y se centraran mas en Naruto.

1 respuesta
Salcort

#4249 Cuidadiiiin que has estado al borde de cruzar la linea!!!. Yo pienso que han puesto tan "lite" ese capitulo para poder poner todo el chaparron en el de esta semana, imaginate que...con lo que va a ocurrir ahora lo cortan a mitad, la gente moriria en las sillas frente a su PC :S

1 respuesta
B

#4250 Jajajajaja, al borde?, me he quedado muy pero que muy lejos de la linea xDD.

F

Hay episodio esta semana?

1 respuesta
Louise

#4252 Se supone que si.

_

Será igual que el de la semana pasada... Pero con Naruto

Louise

Pues no se que decirte...a lo mejor ni aparece en este Naruto...como son así de lentorros.

Flipao

Hoy empieza relleno hasta octubre

3 respuestas
B

#4256 Lo que???????????????????????????????????????????

samagu

#4256 te estas quedadndo con nostros no??

Louise

#4256 QUE? me mato...y te matamos a ti.
P.D: Nos esta vacilando :D

1 respuesta
B

#4259 Eso espero ya que en el avance de la semana pasada no decían nada de relleno xDD, por un momento me lo he creído porque estos cabrones son capaces de todo.

1 respuesta