Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

Louise

#4260 Yo también hasta que he recapacitado y me he dado cuenta xD.
CON ESAS COSAS NO SE BROMEA!!!

precu

No he leído por ningún lado de que haya relleno pero vamos, tened en cuenta, que pronto comenzará un relleno hasta septiembre-octubre (como es habitual durante el verano).

F

Me suena haber leido que pronto habrá relleno de 3 meses, los ninjas de la aldea oculta del relleno siempre aparecen en verano.

2
Flipao

Si no es en el capitulo de hoy, será en el pröximo, no queda mucho para el verano de relleno :)

Lo sé, con estas cosas no se juega, pero tampoco con los spoilers del manga, MOUAHAHAHHAA , venganza xD

1 respuesta
Louise

Hombre creo que llegara hasta un punto donde yo creo que hay ya empezarán con el relleno, como siempre, pero que vamos así de repente no, y menos dejando una conversación a medias xD.

#4264 Malvado... :¬¬: psss muajajaja

klawi

Si hay relleno, la gente deja de ver Naruto, si hasta hace nada salimos de dos meses de un relleno pesado e insignificante(salvo el capitulo de los gatos xD).

1 respuesta
Louise

Yo tengo la esperanza de que no nos metan relleno por lo menos hasta un mes...más que nada por lo que dice #4266 acabamos de salir de relleno, y llevamos muy poco tiempo con capítulos normales, 2 meses tal vez? vamos como nos pongan relleno dentro de poco es para mosquearse.

Loker

720p narutoverse http://www.fileserve.com/file/3hwqBQs

Edito pues el 480p de horriblesubs no tenia subs xD

1 respuesta
Louise

#4268 Gracias!!!
Ha salido ya en español?
#4270 Nop :( por lo menos en mcanime...jopetas

Loker

No que yo sepa xD

1 respuesta
Txenon

pff... no se puede decir ni que sea un capitulo nuevo.... la cantidad de flashback es del 90% por lo menos.. o_o

Lo mas interesante del capitulo ha sido el avance del siguiente y ni eso... :palm:

1 respuesta
Louise

#4271 Hablas del cap. de hoy? o de la semana pasada? joder estoy de los flashback hasta el moño.

1 respuesta
Txenon

#4272 Del capitulo de hoy :(

1 respuesta
Louise

#4273 Joo no me digas eso que me lo estoy bajando en inglés...jodida bazofia...espero que por el bien de la serie encima no nos metan relleno ahora.

Akronhar

No esta subido el capitulo a megaupload? Me descarga lentisimo del resto de webs...

o si en alguna lo ponen para verlo on-line

Ac0sT

Evidentemente toca poco para el relleno por que si no pillan al manga en 0' xD

B

Madre mía otro cap de mierda?, bueno pues cuando llegue el relleno me paso a bleach.

1 respuesta
Louise

Me pego un tiro, me lo pego! valla soberana mierda, estoy por dejar de verlo...valla telita, si este cap. son dos pags. del manga, tanto flashback tanta tontería!

Czhincksx

Decidido, me paso al manga. ¿Me puede decir alguien a que numero corresponde el capítulo de hoy? Ha sido una porquería. ¿El manga sale cada semana o cada mes?

1 respuesta
Flipao

Pues eso.... lo que yo decia :P

Zentakki

Lo peor es que el siguiente parece que es un remember de Kakashi, en fin va a ser mejor darle un par de semanitas de margen, a ver que hacen.
Esta semana me he pasado todo el capitulo dandole a la barrita hacia adelante, asco de episodio :regan:

1 respuesta
klawi

#4281 Yo he saltando del min 1 al min 18, como casi en todos los capitulos xD

1 comentario moderado
Syuk

flashbacks, flashbacks everywhere.

spoiler
1
Nacht

Ah vale... está muy....

spoiler
1
B

este capitulo a sido una mierda xd

1
T

engo a decir que naruto apesta cada dia mas.

8
marsu

me siento estafado sinceramente. 20 minutos de capitulo para pasar lo que en el manga son 2 putas viñetas, ni una más. Acojonante

B

Otra cosa, Naruto normal > Naruto shippuden en cuanto a animación y dibujo en algunas escenas importantes de la serie, porque shippuden aveces en lo importante deja mucho que desear, o no?

Chuckfan

#4279 #4172

1 respuesta