Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

HooP

#4349 es estúpida

spoiler
2
akko

Odio a Sakura

Martita-

En que capitulo finalizo el ultimo relleno? Asi me reengancho a la serie, que yo sigo el manga.

1 respuesta
Louise

ahhh acabo de venir de vacaciones!!! me voy a bajar el cap. para verlo esta tarde!!! que tal? mejor que el anterior no?

DeArHeLL

bastante mejor que el anterior diria yo

M

#4353 El relleno aun no ha terminado, estamos desesperados ya... a ver cuando acaba..

Salcort

Con lo bien que ivan hasta hace unos caps y derrepente empiezan a meternos 50% historia original 50% recuerdos. Que ganas de arañar minutos y hacer los caps mas baratos con copy&paste de hace 3 años.

1 1 respuesta
ArcheR

#4357, barato para nada, que todos los flashbacks de la primera temporada se han rehecho para adaptarlos al AR 16:9, y precisamente en el episodio 213 usaron a un director de animación de los no baratos para el episodio (Matsutake Tokuyuki).

1 respuesta
KONRA

enserio yo flipo con la mierda que meten de relleno... en el futuro tienen muchas mejores ocasiones para meter relleno y no ahora metiendo flashbacks de gratis.

sudoGenkii

alguien me dice el cap del manga donde se ha quedado ahora el animu?

thanks

1 2 respuestas
Salcort

#4358 Holyshit! es verdad, no recordaba el cambio de formato! pues ahora si que se me desmota la posible teoria de por que tanta bazofia de recuerdos.

#4360 ¿Es dificil empezar por ejemplo en el numero 150 e ir hacercandote poco a poco dando saltitos entre mangas?

Louise

A mi me ha gustado el cap. vamos es bastante bueno comparado a los que estábamos viendo hasta hace poco...pero bueno aun así tienen muchos flashbacks pero bueno dentro de lo que cabe me a gustado mucho, pero me va a gustar más el que viene!!!

bardo_01

en mi opinión, demasiados flashbacks....y no se porke me da que nos van a encasquetar un poco de relleno (pero del puro) antes de que esto siga....me desespero

MaSoBa

El relleno está al caer y hasta septiembre no volveremos a ver más historia.

Vexeta

Teorizo sin demasiadas paranoias:

spoiler
2 1 respuesta
B

#4365 justo lo que yo pensaba.

P

Genial ver estos caputulos en anime!! y lo que aun queda por venir .... ganas de movida, coño.

Zentakki

Pues yo no se pq pero tengo la sensacion de que se avecina relleno.

Lova

Cada verano pasa igual, relleno infumable para los meses de calor así nos dejan relajarnos en la playita XD

jesuus1

pues ya va bien porque sino, estar en la playa pensando en ver la serie... te acabas estresando xD

RSN

#4360 En el 485 mas o menos. Me he molestado en mirarlo por ti, mas te vale darme las gracias:) xDDDDDDDDDDD

http://submanga.com/Naruto/scanlation/Naruto_Uchiha_Fansub

HG_Tevez

Se que hablais sobre los comics de Naruto y que esto no pinta mucho aqui pero alguien me haria el favor de pasarme via mp un sitio donde este todas las temporadas de Naruto en español?

Muchas gracias

#4373 Exactamente lo que quiero es bajarmelos, pues para alla que voy muchas gracias

1 respuesta
akko

#4372 En realidad este es el hilo del anime xD Yo busco en google y siempre acabo en mcanime, por si te sirve. En la seccion de descarga directa tienes posts de gente que ha subido la serie entera (porque yo me los bajo, por cierto, para verlos online ni idea).
#4372 De aqui http://www.mcanime.net/descarga_directa/anime/naruto_shippuden/7293 los bajo yo. Arriba tienes los fansubs que que trabajan en la serie. En esos posts generalmente estan solo los ultimos capitulos, si bajas mas, en la seccion "Por los usuarios" tienes lo que te decia antes.

1 respuesta
B

Mañana cap, y posiblemente dentro de 1 o 2 semanas relleno, disfrutad que queda poquito para la peste de siempre.

PD Espero ver algo de acción últimamente Naruto me esta defraudando y mucho.

1 respuesta
Syuk

#4374

El día 30 de este mismo mes sacan la quinta película si no me equivoco
http://www.youtube.com/watch?v=LzEwW1mBqSo&feature=player_embedded

A diferencia de la serie, llena de flashbacks y relleno, las pelis no suelen defraudar.

1 respuesta
B

#4375 ¿Que las películas no defraudan?, OH MY GAH!, ¿pero has visto la ultima?. No puedes hablar enserio, las películas son la peste, vamos la ultima la vi porque salia Minato, y resulto salir 10 minutos mal contados y para no hacer nada, el trama era un asco y encima se inventaron el SUPER-RASENGAN, que era un rasengan pero con colorines.

#4377No me ha molestado tu comentario, solo que me ha dejado atónito, xDDD.

2 respuestas
Syuk

Bueno, he dicho que no suelen defraudar aunque para gustos los colores XD tranqui que no lo dije por mal

2 respuestas
akko

#4376 #4377 Las pelis entonces no vale la pena verlas? Me habeis recordado que es algo que siempre me habia preguntado xD

Louise

Yo las pelis me las he visto todas, y bueno por lo menos son pasables, dios mio una 5 peli...fuf hasta dentro de un año no sabremos nada de esa peli (como me fastidia eso).

Sobre la serie, espero que tarden por lo menos un mes en poner el relleno, así me pilla de vacaciones y no sufro xD.

Ulmo

#4376 Yo aun recuerdo la segunda peli creo q era. Antes de q saliera se creó un bulo enorme de q en esa pelicula se hablaba del pasado de Kakashi en Anbu, todo el mundo estaba con el hype por las nubes imaginandose escenas de Kakashi.

Cuando salió la película resulto q solo se le vio durante 10 segundos subido en un trineo azotando a unos renos para q fueran más rapido xDDDD

Tristisimo.

Y por cierto, el super-rasengan de colores sale en casi todas las pelis.