Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

B

Dios esta el hilo muerto jaja, no me extraña con estos dos últimos capítulos.

Loa

los capitulos han sido recordatorio 100% y nadie ha soltado spoilers... asi que no hay mucho que comentar

Sust0

repito, flashbacks del capitulo anterior xDDD

Meleagant

Se admiten apuestas. ¿Cuántos minutos de capítulo nuevo veremos mañana?

Estoy optimista, yo digo que 3.

B

Demasiado optimista, esta claro que 0:50.

ZaGo

20 segundos en el adelanto de capítulo de la siguiente semana.

Lova

lo nuevo útil se vera al final, en el preview de la semana que viene joajoa

edgar23

0, naruto shippuden acaba

Loker

http://www.fileserve.com/file/DuskbFp/%5BHorribleSubs%5D%20Naruto%20Shippuuden%20-%20214%20%5B720p%5D.mkv

720p horriblesubs y tal

DeArHeLL

espero que esta semana sea más interesante porque los 2 ultimos eran para vomitarles encima :¬¬:

B

¿Que tal el cap de esta semana?¿hay algo mas que relleno?

punkiriko

Jooooder, habiendo leído el manga esto es un puto infierno.

Que siga ya coño!

Nacht

el 214 es digno de ver? Porfavor sed sinceros y no me obliguéis a verlo por equivocación... T_T

Txenon

Esta serie se esta convirtiendo en un sin sentido absoluto. El 214 se puede ver pero sólo la primera mitad y el minuto del final...xD

Flipao

Capitulazo.

Lastima que rellenen la mitad con los mismos flashbacks de los capitulos anteriores, incluso, lo que ya es el colmo, con flashbacks dentro de los fashbacks xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pero weno, a ver que tal el proximo capitulo, a ver si ya han desgastao tanto los flashbacks que les da vergüenza volver a ponerlos ^^

samagu

si no fuera x los recuerdos (los mismos que en los 2 capis anteriores) estaria bastante bien el capi

spoiler
Nacht

10 o 15 minutos de flashback... esto no es normal... == Menos mal que viene un poco de

spoiler
Txenon

Lo que ya no tiene ningún sentido es que

spoiler
1
B

Bueno despues de los dos últimos episodios, este me ha parecido la hostia,

spoiler
B4s1C

Capitulazo, con lo que estabamos viendo...

spoiler
B

Al fin algo de acción despues de 2 caps, siempre que sale Sakura los capitulos son de pena:

spoiler
B

Ahora mismo Sasuke esta en clara desventaja frente a Naruto, veremos como acaba la cosa.

Loa

pues a pesar de los flashback me ha gustado el capitulo, debo de tener el listón muy bajo últimamente

teoria incoming
AbdelioR

La última imagen del capítulo brutal, :D

MaSoBa

No creo que vaya a haber un combate Sasuke Vs Naruto. Por lo petado que anda Sasuke, aparecerá Madara y se lo llevara.

3
aerial
spoiler
trarleys
spoiler
HooP

madre mia

spoiler
Syuk
spoiler
2 respuestas
B

#4349 La última pregunta, sublime.

4