Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

Vexeta

#4440 Seh teoh, me gusta tu estilo xD +1

Como comenté hace un par de semanas (cuando vimos que Naruto llegaba para salvar a Sakura) a partir de ya vereamos en las conversaciones a un Naruto distinto. En este capítulo tienen que enfrentarse, no pueden alargarlo más, algo de batalla sí o sí. Entonces como ha dicho Ulmo, Sasuke se dará cuenta de que no tiene delante a la misma persona que dejó en Konoha. Temerá por su vida y se le irá apagando esa risa esquizofrénica que tiene desde hace semanas.
Vendrá Madara, lo sacará del medio con el ojo centrifugadora y retará a Naruto a pelear con Sasuke en no demasiado tiempo y en el lugar que ambos saben.

1 respuesta
Ulmo

#4441 y retará a Naruto a pelear con Sasuke en no demasiado tiempo y en el lugar que ambos saben.

1 respuesta
Eldlink

Y por supuesto también recordaran lo amigos que eran.

1
Vexeta

#4442 OFC! Naruto recogerá el guante por supuesto, es más, creo que le dirá a Sasuke algo del tipo: La próxima vez que nos veamos te llevaré de vuelta a la aldea y terminaré con tu demonio, la venganza. Y si no consigo convencerte, te mataré por todo lo que has hecho y el daño que has causado.

Y luego ya nos quedamos todos locos.

Carranco

wtf los ultimos comentarios ? cortaos un poco ola ? :S

2 respuestas
Ulmo

#4445 Yo al menos no sigo el manga, son todo pajas mentales mias, aunque bueno, ya se sabe con los shonen, son muy previsibles.

Vexeta

#4445 Lo mismo digo, no he tocado el manga en mi vida y si lo hubiese hecho, y quisiese spoilear algo pondría bien clarito que nadie lo mirase.

Son todo suposiciones, bastante sencillas por cierto. Todos sabemos que en este capítulo no vamos a tener pelea, por lo tanto habrá charla, y sobre la charla elucubramos. Si no os gusta lo que me invento lo meto en spoiler, tampoco me importa, solo avisad ^^

B

Que suerte tenéis, yo la cague diciendo en su día que veía el manga, y ahora si me da por hacer alguna hipótesis me comen xDDD.

Vamos a ver el capitulo de esta semana y recemos con que queden unas dos o tres semanas mas de anime.

1 respuesta
precu

Entended que algunos esten enparanoiados, con tanto listillo suelto que no hace mas que spoilear el manga...

2
Louise

Ahhhh me he partido con las suposiciones que hacéis jajaja joder modosas frases de naruto! "te llevare de vuelta a la aldea" "te entiendo" joder chaval y hoy lo dirá como 10 veces mas por sino nos a quedado claro!
En este cap. hay leches si o si, sino esto es un p. timo!

Loa

#4448 no se pueden hacer hipótesis cuando sabes lo que va a pasar, va contra la definición de la palabra

5
SCORPIA_VVA

a que hora sale en español el capitulo??

-tarkens-

que porqueria de capitulo xD

Vexeta

Es que si no leo el manga me imagino cómo pueden transcurrir las cosas, sin más xD

Yo también confío en que haya hostias, pero no muchas, es lo que dije, Sasuke se dará cuenta de que se lo follan y vendrá Madara a salvarle el culo (again).

Flipao

xDDDDDDDDDDDDD

Tardan 15 segundos desde que empieza el episodio en sacar los flashbacks, eso si, han puesto otros... pero es que han puesto hasta flashbacks del relleno xDDD, es muy epic xD

Al menos no son todo flashbacks, los sueltan practicamente todos de golpe xDD

SCORPIA_VVA

bueno al menos se ha desarrollado un poquitooooo el capitulo, ni siquiera me esperaba eso.

edgar23

alguien tiene el cap en castellano?

punkiriko

Link ?

-tarkens-

http://www.mcanime.net/descarga_directa/anime/naruto_shippuuden/7293/episodios/216

1 1 respuesta
punkiriko

#4459 TY

klawi

Llevan mucho tiempo sin sacar doble capitulo, y viendo que el siguiente no es relleno podrian aprovechar xD.

1 respuesta
B

#4461 Sigue soñando.

Arget

Me ha matado el momento:

spoiler

Esto es una verguenza

3
K

Luego mirare el capitulo, aun que ya voy preparado para todo xDD

chunguifreak
spoiler
1 1 respuesta
Louise

#4465 jajaja yo he pensado lo mismo jajaja que fuerte jodido puente!

El capitulo no ha estado mal, muy sentimental está la serie ultimamente, de pequeños que se daban toñas por nada, y ahora de mayores con semintalismos, que esta bien vale, pero joder Naruto y Sasuke parecen pareja joder, que fijación.

1 respuesta
_

#4466 Pues no te extrañe, a Kishimoto le va el Yaoi.. Creo que dijo que la pareja que más le gustaría era la de Naruto-Sasuke...

:qq:

1 respuesta
Louise

#4467 AHHHHHHHHH dios...hombre besarse se han besado...pues a mi no me pega nada Naruto y Sasuke, que gustos mas raros tiene Kishimoto psss.

Nacht

Lo que faltaba... ahora sasuke...

spoiler
chunguifreak

la serie se ha vuelto más "cutre" en la calidad del dibujo desde sus inicos, verdad?

1 1 respuesta