Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

Louise

#4470 Yo creo que el dibujo es igual solo que al faltar acción y chichilla pues la serie decae y podemos pensar que ha bajado la calidad del dibujo, pero yo pienso que no.
Mientras que la animación no sea como la de Naruto vs. Pain me doy por contenta.

1 respuesta
Salcort

El cap empieza en el minuto 8..
#4471 La animacion de esa pelea fue precisamente de lo mejor de shippuden, los golpes parecian de verdad, lo que pasa es que hubo tanta diferencia entre esa animacion y lo que vemos a diario en Naruto que la gente suele hechar ascos como siempre ocurre con las cosas que rompen lo cotidiano. Vale que el dibujo era algo cutre, pero con el presupuesto y tiempo que tienen por capitulo no te esperes una flipada que no deja de ser un capitulo mas de anime.

3 1 respuesta
Louise

#4472 Será lo que tu dices pero a mi me recordo a los loony tunes y me dio grimilla. Es verdad que nos acostumbramos a lo de siempre, pero es que fue un cambio muy muy muy brusco.

Meleagant

Pues para mi ha sido el mejor capítulo del último mes.

Por cierto, los flashbacks que han metido estaban dibujados de nuevo. No eran los que se emitieron originales, estoy seguro.

Y ahora parece que por fin la historia avanzará....

1 respuesta
Nacht

#4474 Se nota que estás desesperado.... xDDDD tío que solo hay 5 minutos de capitulo nuevo... todo lo demas son flashbacks... =_=

1 respuesta
Meleagant

#4475

Hay más de 5 minutos, pero vamos, viniendo de capítulos en los que había todavía menos... He dicho el mejor del último mes, creo que no me equivoco.

1
Louise

Cuando se supone que empieza el relleno de verano?

1 respuesta
Salcort

#4477 Pues ahora tenian una oportunidad de oro ya que la historia hace un "break" que podrian aprovechar , pero la han desperdiciado enganchando con la siguiente saga en el proximo cap. Empiezo a pensar/temer que no va a haber relleno de verano y que en su lugar vamos a tener 50m de anime por cada 10 paginas de manga como ha sucedido con los ultimos 4 capitulos.

1 respuesta
B

Pues ahora me temo que los siguientes episodios van a ser mierdas, mierdas y mas mierdas.

aerial

Prefiero eso a que tengamos el relleno de siempre, ninjas que conocen a naruto cada uno con su problematica historia, naruto lo soluciona con sus palabras y todo acaba con un rasengan al enemigo.

1
ArcheR

Es obvio que no va a haber relleno en unos meses. El opening muestra unas cosas que lo dejan claro para los que leemos el manga.

Louise

#4478 Joder pues no se la verdad no se que prefiero...fuf creo que al final de las vacaciones me veré todos los caps. seguidos jajaja, haber si aguanto el mono.

precu

En verano habrá relleno si o si. No os engañéis xd

chunguifreak

ver seguidos 10 capítulos con rellenako inside es muerte cerebral.

#4485 al menos no es relleno inventado

catalon

Lo bueno de no leer el manga es que el relleno no es tan, tan, tan, tan malo :regan:

1 respuesta
Loa

esto se ha convertido en quejas everywhere con apuesta por tu relleno ¬¬

el cap no ha sido malo y la historia sigue su curso.

no hay vistas del relleno por el momento ni motivo para pensarlo, esperare a que lo anuncien para llorar un poco mas

Ulmo

A mi pese a ir lento me esta gustando como estan tratando la historia, no solo de combates se vive, y yo creo q estan logrando transmitir muy bien las sensaciones de los capítulos.

Hombre, con el canteo q se estan dando en alargar la historia con flashbacks, podrian portarse y no meter relleno xDD

PD: Dicen q la esperanza es lo ultimo q se pierde.

4 2 respuestas
B

#4487 Pues a mi me pasa lo contrario, estoy harto de verlos hablar, quiero un puto combate en condiciones de una vez, y cuando digo a combate en condiciones me refiero a algo como vs Pain.

1 respuesta
Vexeta

#4487 Joder, +1 de nuevo xD Yo también creo que están llevando la historia muy bien. Naruto no es un anime solo de peleas y broncas, para ver acción constante hay otro tipo de cosas. A mi parecer el capítulo de ayer ha sido perfecto. Naruto busca convencer a Sasuke de que jamás desistirá y a pesar de las constantes negativas y desplantes, él mantiene una actitud estoica e incluso inocente. Para mi ha sido un momentazo cuando le ha dicho lo de

spoiler

. Se ha autoconvencido y eso me parece grande, Naruto sabe que no hay más opción que la lucha y está preparado para hacerlo pase lo que pase.

En serio, su cara de tranquilidad, y esa risa tonta que le salía me pareció una marca muy "de Naruto", y el otro, siempre con actitud soberbia xD Luego se va con Madara y

spoiler

, muy agresivo con eso de que va a hacer tal y tal cosa, pero yo creo que sabe que se las va a comer dobladas xD

Salcort

#4488 Aun te queda aun, ahora es momento de:

edgar23

Yo espero que pongan el relleno en verano, asi igualmente ni me entero.

1 respuesta
Louise

#4491 jajaja yo también lo espero en verano así no lo sufro y ni me entero!!!

T

seguramente no metan relleno, nose a que viene tanta tonteria.

B

Pues a mí me molan estos episodios pastelosos. Crea cierta empatía con los personajes y así las peleas y las motivaciones de los personajes se asimilan mejor después. Eso es en mi opinión lo que hace que con este anime se te pongan los pelos de punta en la escenas de acción o los ojos llorosos según se tercie. Eso sí, ya podrían rescatar algún capítulo del cejas pobladas que molaba mil xDD

2 1 respuesta
Haky

#4494 El problema es que no paran de repetir las cosas, si metieran cosas nuevas sobre la relacion entre los personajes yo no tendria ningun problema en verlas.. pero esq meten escenas que han salido ya 50 veces desde que empezo shippuden.. y ya cansa.

1
Meleagant

¿Cómo es que es jueves a las 15:30 y nadie ha dicho nada? xD

El capítulo de hoy sin más, típico capítulo de transición.

1 respuesta
Louise

yo acabo de verlo...bastante soso, pero como ha dicho #4496 un cap. de transición, espero que no se tiren 20 caps. para llegar a lo interesante.

Kb

de que iba? por saber por donde van

B

Idem. A ver si aligeran un poco con los flashbacks de todos los nuevos personajes y pactos que han hecho y empiezan a meterse tollinas que es lo que mola xD

B

Quiero doble cap de una santisima y jodida vez!.

1 respuesta