Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

Ulmo

Nada nada, tendrian q hacer Gaiden de los principales personajes de la serie, no afectarian a la historia normal y captarian una atencion tremenda.

¿ A quien no le gustaria ver la historia de los 4 primeros Hokages? ¿La de Madara? ¿La del clan Hyuga? ¿Como consiguieron los poseedores de espadas especiales de la villa de la niebla sus armas? etc, etc, etc

Es q Naruto con la de personajes q tiene, seria facilisimo meter rellenos la hostia de interesantes.

1 2 respuestas
Haky

Tienen mil formas diferentes de meter relleno bueno, hay muchisimos personajes secundarios que no se sabe nada de ellos desde hace siglos.. con hacer un par de minihistorias sobre ellos de unos 4-5 epis(cuando digo minihistoria me refiero a algo interesante, no como la mierda de la semana pasada de el "entrenamiento" de lee..), ya les llega para dos meses de relleno y todos contentos.

1 respuesta
B

#4831 De ahi pueden sacar un pastizal enorme, no vas a ver jamas la historia de los Kages en plan relleno entre temporada y temporada.

trarleys

Es que tampoco tienen que ser de los kages, con que me metan una historia buena de los anbus donde se vea que son la élite de konoha y haciendo misiones S y todo eso, a mí ya me tendrían enganchado.

PrinceValium

#4832 Digo yo que el relleno lo hacen los mismos que el anime... y contar cosas tan "importantes" de la historia quizá lo tenga reservado el autor del manga.

1 1 respuesta
Haky

#4835 No creo que tengan reservado como "Bombazo" la historia de como hinata logra aprender el Jūho Sōshiken (Paso Suave Doble Puño de León) el que usa contra pain, a mi me pareceria entretenido ver "relleno" sobre eso. Y como este ejemplo muchos más, otro por ejemplo, los examenes de chunnin de el resto de personajes secundarios.. que no son pocos XD

#4837 Ok XD, respecto al tema de los hokages y madara y todo eso, yo tmb creo que no lo meten como relleno basicamente porque hay una trama muy gorda por detras, y cualquier detalle minimo que se les escape, podria fastidiar el hilo principal spoileando algo XD

PrinceValium

Me refería más a lo de madara, los kages, etc... xD creo que no quotee bien.

1 respuesta
Akronhar

Y esta semana no hay ni relleno?

aerial

no

K
2 2 respuestas
samagu

#4840 y eso?? peli real o fake??

2 respuestas
Chuckfan

#4840 Ostiaaaaaa que guapo! xDDD Quintillizos no jutsu!

B

#4841 Pues supongo y espero que sea fake.

2 1 respuesta
Haky

#4841 #4843 Es una pelicula que estan haciendo unos fans de la serie, no es Oficial ni nada de eso, aunque esta bastante currada.. tiene mejores efectos que muchas peliculas españolas XDD
Y aparte de que esta currada, la han echo en japones, que no es poco XD (son tios americanos creo)

Os dejo por aqui el trailer entero para que le echeis un ojo.

http://www.youtube.com/watch?v=FxQ7I-dPKOo

PD:Sorry aun no puedo insertar, os toca ir a youtube XD

1 1 respuesta
Meleagant

#4831

Si no ha salido en el manga, afecta a la historia.

Zentakki

#4844 a ver que sale de eso, las marcas en la cara de naruto son cutres a mas no poder.

NerOK_

alguien seria tan amable de decirme en que capitulo más o menos empieza el relleno?

1 respuesta
K

#4847 En el 223 empieza.

Thuth-BT

Frase del último episodio de Naruto que no me ha gustado nada de nada:

spoiler
B4s1C

kien es Guy?

1 respuesta
Nacht

#4850 http://es.wikipedia.org/wiki/Might_Guy

Now it's clear? xD

B4s1C

ah vale, creía que hablaba de un usuario de MV xDD

samagu

pooosss...espero k x nuestro bien no sea asi...

A

Acabo de llegar al último capitulo...me huele a rellenacoo verdad?

1 respuesta
Louise

#4854 jopetas! creí que alguien ya estaba anunciando que acababa el relleno...pss a esperar.

NokS

deberian cerrar el thread hasta que se acabe el relleno

6
A

El problema de los rellenos de Naruto es que son tan absurdos...

cityhunter

Que horrible como destrozan la serie con estos rellenos esque son malos de veras. Naruto parece un estupido en estos capitulos y se supone que ya es mas maduro.

B

Ya la tiene que quedar poco no?, ya falta menos para lo bueno.

F

excelente serie...