Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

A

al final naruto se vuelve malo y kojonamuro es el principal , ya vereis .

1 2 respuestas
A

#4861 No te extrañe que konojamaru no acabe siendo un principal..

Ulmo

Si, yo tampoco no descarto un Naruto haciendose a Kabuto, Madara y a todos los demás pero muriendo a manos de Sasuke, siendo finalmente vengado por Konojamaru.

2 respuestas
A

#4863 Yo pensé eso de que Naruto muere por sasuke,pero si quieren seguir con la serie que se llama Naruto,no tendría mucho sentido..Ademas pensando que Naruto quiere ser Hokage,que es su camino de ninja..Seria un final muy paranoya

cityhunter

#4863 Por díos que no sea cierto eso, tendríamos rellenos de 500 capitulos de Konohamaru

1 respuesta
Chuckfan

#4861 kojonamuro xDDDD

MaSoBa

Es Naruto... ¿de verdad creéis que va a morir?

A

Tiene que morir , será la unica forma de destruir el kyubi . entonces lo sellaran dentro de kojonamaru y buelta a a empezar.

1 respuesta
Louise

ahhh callaos! imaguinarme a Konohamaru de principal, me irrita...y mas como dice #4865 relleno de él...ufffffffff

A

#4868 has leido lo que has dicho? si la única forma de destruir el kyubi es muriendo naruto,como lo van a sellar si esta destruido?

samagu

yo con tanto relleno dentro de capitulos y sagas de relleno..me estan empezando a quitarme las ganas de seguir con esta serie, que era mi favorita hasta hace poco... :(

1 respuesta
Nihilus

#4871 Si que has durado. Naruto lleva con relleno desde casi sus inicios. Yo diría que hay más capítulos relleno que normales.

CRoS

Cuando acaba el **** relleno?

samagu

si que es verdad, preo antes me seguia enganchando, ahora ya.... pff...

willy_chaos

Yo creo que al final Naruto sudara de ser hokage, porque el queria serlo para que toda la aldea le reconocierda. Ya lo han reconocido (con el tema Pain) por lo que ya ha cumplido, dejara el Hokage seguramente a otro y el pasara a ser como Jiraiya.

B

Naruto morirá de forma heroica esta claro, es mas, yo creo que nunca llegara a ser Hokage, pero bueno ya se vera.

S

Naruto morirá de forma trágica a manos de sasuke e ira a la sociedad de almas, mientras kakashi y KONOJAMURO buscan las bolas de dragón y lo resucitan, y al volver consigue convencer a sasuke de que vuelva a konoha y deje el lado del mal con la habilidad especial de su zanpakutoh.

2 2 respuestas
lolipopp

#4877 y no te olvides con la aprobacion del gran dios chuck norris

F

#4877 te has cargao el final de la serie, gracias :D

nosferatun

A naruto ya no le hace falta ser hokage, ya fue reconocido y si no es el ninja mas fuerte de kanoha ( hokages incluidos ) lo sera pronto.

Creo que su única meta es recuperar a emosuke o morir en el intento y ya esta.

Para esto ya nos habremos comido 2k de capítulos de relleno y la serie terminara cuando tengamos 40 años xdd

cityhunter

Moriremos todos y KOJONESMAURO liderara la nueva horda de 5000 capitulos de relleno anuales xd

SCORPIA_VVA

pues yo tengo mono de naruto, pero con tanto relleno se me quitan las ganas, ya me he visto 3 veces los capitulos de la pela naruto vs pain, pero es que es lo ultimo bueno que hubo.

Vexeta

Muy buenas perrillas! He dejado la serie de lado estos días por el tema del rellenaco, me quedé exactamente en el capítulo del 'Barco fantasma' (sí, me comí unos cuantos), asique me gustaría saber si hay algo interesante que mirar hasta la fecha y si es así, dónde debo enganchar, con el número de capítulo y eso.

Absténgase spoilers inoportunos por favor, no tienen gracia u.u

1 respuesta
cityhunter

#4883 No merece la pena nada de lo del barco, eso mas que relleno parece que se estan riendo de nosotros.

KONRA

kojonamaru se convertira en el principal, y su amigo al que se le cae el moco siempre, abandonara la aldea...

Akronhar

Relleno y la semana que viene más relleno.

pd: han cambiado el opening y el ending, que es un poco wtf el final,xD

1 respuesta
samagu

lo seguis mirando?? jajaja k fe no???
naruto sera un bucle infinito.. XD

jesuus1

#4886 me he puesto a ver el opening a ver si estaba bien.

spoiler

como sigan asi, le quitaran todo el prestigio a la serie, a lo R.Madrid por mourinho!

1
ArcheR

Pues a mí me encanta el nuevo opening. Es algo completamente distinto a todo lo visto hasta ahora en la serie, y me parece original. Estoy hasta los huevos de tanto emo y tanta mierda, y este opening es un soplo de aire fresco.

Solo por el hecho de que no aparezca Sasuke en él se merece un 10.

1 respuesta
Chuckfan

#4889 Podrías poner el enlace? del opening digo..