Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

B

#5009 Vamos que eres una fan a muerte a lo biliber pero con tenten, jajajaja. Mola.

DeArHeLL

joder llevo sin pasarme por este hilo lo más grande y aún siguen con el relleno :(

2 respuestas
B

#5012 Si...y hay algunos que hasta le dan aplausos :o_o:

ZaGo

#5012 Al paso que vamos cuando vuela el relleno, nos tendremos que ver la serie de nuevo para ver de que va.

1 1 respuesta
LadyTenTen

O puedes leer el manga y ya está.
Si es que os complicais la vida vosotros solos XDDDD

A

Sigue relleno?

1 respuesta
Zentakki

#5016 No, ya hace 3 o 4 episodios que siguen con la trama, además volvieron fuertes. Ponte al dia!

;)

2
ArcheR

Quejaos lo que querais, pero estos últimos episodios centrándose en personajes específicos están siendo muy buenos y muestran facetas de dichos personajes que no vemos en la historia original porque se centra únicamente en Naruto y Sasuke.

Pero claro, algunos leéis la palabra "relleno" y vuestra capacidad de razonamiento brilla por su ausencia.

1 respuesta
B

#5018 Yo antes lo veía por si salia aaaaaalgo, ahora ya no puedo he aguantado demasiado incluso me vi todos los capitulos de relleno en 2 dias y me puse malo JAJAJA

Akronhar

Según el nombre de los siguientes capítulos, parece que el relleno se acaba el día 22 de diciembre.

1 respuesta
LadyTenTen

¡EL RELLENO ACABA EL 12 DE ENERO!

Y sobre el capi de hoy:

spoiler
1 respuesta
aerial

#5021 fuente? yo estoy con #5020 en que acaba el 22.

1 respuesta
LadyTenTen

11/17 これからの予定
11/17 get preempted by baseball tournament

463話から原作の話に戻る
Canon is back start with episode 463 (episode 243)?

Calculando... la saga del barco termina en el último episodio de 2011, de tal manera que la saga de la Isla empieza el 5 de Enero... aunque, con el retraso del beisbol de hace dos semanas... 12 de enero ^^

1
-tarkens-

Se ve la luz al final del tunel xD

Akronhar

2011-12-29 242

Nombre del cap 242

Naruto no Chikau

Sea Adventure filler arc ends!

Fowl_Vortex

Sea Adventure filler arc ends!

Historias del pasado repetidas 1000 veces filler arc starts!

LadyTenTen

El nuevo ending empieza en el episodio 243 y se llamará "By My Side", interpretada por el grupo Hemenway

http://headlines.yahoo.co.jp/hl?a=20...0322-oric-musi

ArcheR

En el 243 vuelven a la historia original, por cierto el título del 243 es:

¡Desembarco! ¿La isla paradisíaca?

aerial

por finnn :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

samagu

ya era hora.... siiii se ve la luz... x cierto x k capiitulo van ahora??

SCORPIA_VVA

aun nos queda 1 mes mas o menos de relleno puff

cityhunter

Vaya pedazo de barco se han recorrido el mundo en esa patera y aun nos queda un mes de travesía

1
Jooki

pero que puto asco colega, 300 capis de rellenuto y luego 6 de como naruto entrena con el rapero y 12 de guerra, ya vereis...

1 1 respuesta
LadyTenTen

jajaja, que gracioso el capítulo de esta semana del anime.

spoiler
B

Solo si has leido el manga
1 respuesta
Haky

La verdad es que los ultimos capitulos que estan echando de relleno parecen algo más entretenidos..

spoiler

#5037 Un episodio puede ser muy entretenido sin que tenga que salir naruto, hay personajes que molan mil veces más que el.. es el "protagonista" de la serie, pero a mi personalmente (y creo que al 70% de la gente que ve naruto, y creo que me quedo corto) tengo un personaje o varios que me gustan más que Naruto en sí.

1 respuesta
Jooki

claro, tan entretenidos que ni naruto aparece

hombre, a mi shikamaru me encanta, pero me parece de locos decir que estos capitulos llegan a entretenidos... :S

no me tientes a abrir eso e (osea, no me he leido el manga).

2 respuestas
Zentakki

#5037 pues no lo abras pq dice 2 cosas bastante tochas, de echo no se q cojones hace poniendolo aqui.
Para esas cosas esta inventado el MP.

Y yo si me leo el manga, pero I know that feeling de ver un spoiler y querer abrirlo xDDD

LadyTenTen

Si os aburre el anime os recomiendo que os leais el spin-off OFICIAL de Rock Lee y compañía.
El anime lo sacan después de Navidad.

http://www.mediavida.com/foro/99/rock-lees-springtime-of-youth-433639

Haky

No se si ya la han puesto antes pero bueno, os dejo una Fan Film de naruto, bastante currada por cierto :P

http://www.youtube.com/watch?v=OAl2DWNukbs