Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

LadyTenTen

JANUARY 2012 SCHEDULE!

243 Landing! Paradise Island? January 5, 2012
244 Killer Bee and Motoi January 12, 2012
245 Naruto VS Nine-Tails January 19, 2012
246 The Orange Sparkle January 26, 2012

2 respuestas
m4a1sd

Por dios! que acabe YA! :(

B

Si el relleno ya es malo de por sí, que le dediquen un capitulo al personaje mas repetitivo de la serie (kiba) ya es insufrible. Que son...240 capitulos de shippuden mas los otros 200 de cuando eran crios y siempre con el mismo ataque. Nunca puedes esperar nada nuevo de este personaje...

#5045 ---> #5041

4 posts mas arriba :palm:

2 1 respuesta
aerial

ratsuga!!

Louise

hasta cuando relleno? he oído por hay que hasta enero no? decirme que es verdad!!!!
#5043 muchas grax no lo vi xD

1 respuesta
Ulmo

A mi me da miedo q se acabe el relleno (aunque no lo veo), pq tengo la sensación q cuando sea cabe el relleno Gay morirá.

m4a1sd

Dudo que empiece este mes, pero si para enero estamos igual, menudos ( piiiiiiiiiiiiiiii ) :mad:

1 respuesta
Nacht

#5047 Ya lo digo yo por ti.... CABRONES! D:

B

Hago copypast de #5041 por que parece que algunos no lo han visto...

JANUARY 2012 SCHEDULE!

243 Landing! Paradise Island? January 5, 2012
244 Killer Bee and Motoi January 12, 2012
245 Naruto VS Nine-Tails January 19, 2012
246 The Orange Sparkle January 26, 2012

Pd: por cierto...esta semana sale capitulo del Manga?? a estas horas ya deberia de tener el capitulo y no veo ningun fansub con el capitulo :/

#5050 xD

1 respuesta
Zentakki

#5049 el manga no se pq se retrasa hasta el viernes/sábado, en el hilo de manga lo pone (como es lógico)

1 respuesta
Sust0

Ojalá muera el responsable de que esta serie tenga tanto relleno de tan poca calidad.

Jooki

pues a mi este ultimo solo por

ya me ha valido la pena X'DDDD

m4a1sd

El siguiente cap. ya no es relleno :D

samagu

x fiiiin

dkloger

Por fin, llevo un monton de semanas viendome solo el final de los caps para el avance del siguiente y ya estamooooooooos.

Zentakki

lo q viene parece relleno

1 respuesta
XenomorpH

#5056 sera como lo vienen haciendo siempre, relleno y empezar con la trama principal en los ultimos 3 minutos del capitulo.

1 respuesta
Zentakki

#5057 me refiero a q la historia que viene de la isla y tal cuando lo veáis vais a pensar q es relleno, lo digo más q nada para q os vallais mentalizando xD

-tarkens-

Ya queda menos :P

sk_sk4t3r

video spoiler de lo que vendra en proximo capitulos, cauidado

2
Fowl_Vortex

Desde luego cada vez me da lastima la pobre gente que aun sigue el anime de Naruto, 20.000 capitulos de relleno y cuando por fin van a poner algo del manga, hacen un trailer que te spoilea vilmente lo que va a pasar

spoiler

De verdad, si algun hay algun insensato que siga el anime de Naruto, dropeadlo y seguid el manga. Ya vereis las batallas cuando salgan

Y no lo digo en sentido despectivo hacia los que lo seguis, esque simplemente no merece la pena

1 respuesta
Kb

y a partir de aqui cada cual hara lo que le salga

GaLiaNBeaST

#5061 Es como si vengo yo y digo que si quieren de verdad disfrutar de las batallas, que se pasen el Storm Ninja... cada uno hará lo que quiera x'D.

Lolazo87

Chicos una pregunta, voy por el capitulo 181 de Naruto Shippuden, hay algunos capitulos que no sean relleno hasta el ultimo que ha salido? Thx

#5065 gracias!

ArcheR

Del 197 al 224 no son relleno, y esta semana acaba el relleno en el que estaban y se vuelve a la historia original.

1 respuesta
LadyTenTen

El capítulo ^^

www.crunchyroll.com/naruto-shippuden/episode-243-land-ahoy-is-this-the-island-of-paradise-585272

Capítulo aburrido a más no poder, igual que en el manga. Así que supongo que está bien hecho.

Hasta que no aparezca cierto personaje, no voy a disfrutar de la isla. (no abrir si no lees el manga)

spoiler

El ending es otra chapuza... estoy cansada del NaruSasu con estilo de dibujo bizarro. Solo me ha gustado el detalle de (no abrir si no lees el manga)

spoiler
Jooki

esto ya es otra cosa....

espero sinceramente que la guerra esta dure muuuuucho, porque sino.... :S

me he tragado todos los rellenutos, y sin duda este ha sido el peor.

samagu

pero el capi de hoy es de relleno o ya es historia real?

Akronhar

es historia real ya

_-Dereuda-_

Y hay que ver el anterior para retomar la historia? xD

2 respuestas