Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

Hybrid

Por lo que veo alguien mas ha flipao en la mierda con la intro , joder las partecitas de los Uchihaaaaaaaa ofivjaoñdñvaajpdofafarafssss .

CybeR

Muy guapo este último especial

spoiler

se escribe Pain joder
PAIN PAIN PAIN PAIN PAIN PAIN PAIN PAIN PAIN PAIN PAIN PAIN PAIN PAIN PAIN PAIN PAIN PAIN PAIN PAIN PAIN PAIN PAIN PAIN PAIN PAIN PAIN PAIN PAIN PAIN PAIN PAIN PAIN PAIN PAIN PAIN PAIN PAIN PAIN PAIN PAIN PAIN PAIN PAIN PAIN PAIN PAIN PAIN PAIN PAIN PAIN PAIN PAIN PAIN

basta ya del Pein

ZaGo

[129]

[130]

:D

sudoGenkii

#510

me creia que horriblefansub los hacia en español :/

sorry.

sk_sk4t3r

El nuevo opening es jodidamente impresionante.

SETH

Vaya opening y vaya puto capitulazo el 130, lo que mas me ha gustado han sido los putos dialogos, ahora empieza lo mejor de naruto

TR3NT

a mi lo que me a molado a sido

spoiler
DeArHeLL

el 130 en HD: http://www.megaupload.com/?d=5EYYI5CM

zago puso el 129 en hd pero el 130 era en sd :P

SETH

Voy a bajarlo para verlo de nuevo en HD pues.. por cierto, soy el unico al que los capitulos con formatos tipo .mkv etc .. con resoluciones super altas, le da parones cada 2x3 al reproducirlo ya sea VLC, WM player o el que sea? es desquiciante dios

sh31k

#519 eso es porque en las palmas los monitores los hacen mal xekeyo...

si son resoluciones 1080 y tu monitor (o gráfica) no las soporta pues te irá mal xd

osk1

para reproducir 1080p necesitas un doble núcleo, la gráfica da igual.

también el VLC para los MKV es la mierda con patas, MPCHC + CoreAVC y todos felices.

ArcheR

Antes que el Media Player Classic, te recomendaría el KMPlayer, consume menos y encima es mucho más personalizable.

sh31k

#521? xDDDDD

tonces en un monitor de 3" y una gráfica de 16mb puedes ver full hd 1080 /clap

Hybrid

"para reproducir 1080p necesitas un doble núcleo, la gráfica da igual."
Ma matao pasiempre vaya , si tuviera firma la ponia , de locos.

1 comentario moderado
ArcheR

Yo creo que ni un extremo ni el otro. No, la gráfica no es el componente "decisivo" a la hora de reproducir videos, pero tampoco es que "de igual" la gráfica, porque, de hecho, el DXVA ayuda bastante.

osk1

pero es que con una gráfica de 20€ TE SOBRA para 1080p, lo que importa es el microprocesador.

P

Ok, pero esto es el anime de naruto shippuden j3j3j3 y deja de llamarme narutard,coño...

JiMmY

Pone ke el próximo capitulo es algo de modo sabio, no era modo ermitaño?

El siguiente promete :D

DARk

#525 tu teclado no tiene el simbolo del € ?

pd: el opening me mola bastante!

modo sabio = modo sage = modo sennin = modo hermitaño, cada uno traduce de una forma

osk1

#530 si, si lo tengo... vamos, yo veo el símbolo del € xDDD

y el correcto es modo hermitaño.

AbdelioR

Joder que se me habia pasado, descargando 129!!!!

Hybrid

Mas joyitas de #525 :

  • "poneros una 8800GT + un P4 o similar y decidme si podéis reproducir 1080p sin recurrir al DXVA."
    Claro , voy a poner una tarjeta PCIE en una placa de P4 la cual SOLO LLEVA AGP , bien campeon , bien. Si , si que se puede , creo que no tienes ni idea de lo que significan los 1080p.
    No tiene que ver que el procesador sea un dual o cuadruple , placa dual con procesadores simples o un P4 3000 por dios. QUe no es lo mismo el tocino que la velocidad madre mia . Es que encima farda xDDDDDDDDD.

PD: Y por cierto es ERMITAÑO sin H .

3 comentarios moderados
icetor

Durezah @ inet

1 comentario moderado
Hybrid

#535 Dont troll biatch , claro que las de ultima generacion de P4 podrian llevar PCIE pero la mayoria no lo soportan . El caso es que no necesito ningun foro ni mirar en ninguna wiki cuando trabajo en el sector y SE lo que son los 1080p . El trabajo , arquitectura y potencia del procesador no tienen NADA que ver con el hecho de poder ver un capitulo en 1080p. Cualquiera puede bajarselo y verlo.
Una cosa es que tengas un ordenata de la polca con una grafica de la postguerra y sufra la de cojones al intentar mover fluidamente semejante cantidad de informacion por segundo con o sin software que le apoye. A lo que me refiero es que no tiene que ver el tocino con la velocidad. Es la misma tonteria que decir :
-" Correr a 180kmh ? imposible ! si no tienes un coche que tenga 200cv y minimo un motor de 2500 jamas podras hacerlo "
Pillas ? espero que esté clarito. Tengo el P4 2,4 y una Ati 9600XT (AGP) en el cuarto de ahi al lado que lo demuestran.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags