Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

6 comentarios moderados
danao

alguno tiene un enlace del 114,115 y 116 de megaupload que funcione? he probado unos 10 subs distintos y esos capitulos estan borrados de MU por no cumplir requisitos :/

2 comentarios moderados
xemog

#547 En wingzero y NTF las tienes.

http://www.wing-zero-network.com/
http://www.ntfansub.com/

4 comentarios moderados
De1moS

A ver si viene algun admin y borra estas 2 ultimas paginas. No se a que viene esta absurda discursion primero sobre los 1080p y ahora si uno ve una cosa u otra, realmente os importa lo que ve alguien que no conoces de nada ?

Respecto a Naruto, hacia mucho tiempo que esta serie habia dejado de engancharme pero con estos capitulos ... omg !!!

6 comentarios moderados
E

Ya han tenido que venir los 4 lelos con paralisis cerebral a joder el hilo
es el hilo sobre el anime de naruto, no un hilo para que 4 lelos vengan a soltar mamarrachadas
Moderador, haz lo necesario

AbdelioR

Estoy de acuerdo, se está enmierdando el hilo de estupideces.

ArcheR

Muy bonita la discusión del 1080p y los animes de niñas y de hombres fuertes, pero este thread trata de Naruto Shippuuden en concreto, gracias.

De aquí a fin de año tiene pinta de que va a ser un no parar, y supongo que para principios del 2010 pondrán alguna saga de relleno para calmar los ánimos xD

M

Jiraiya es el amo. En mi opinión esta es una de las mejores peleas de la serie junto con la de lee vs gaara (para mi la mejor de toda la serie) y sasuke vs naruto

1 comentario moderado
M

#566 dios mio que triste xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

fanoultimate

#566 con eso se vé que tan triste es la vida de algunas personas... no me extrañaría que él fuera de esas personas que estan las 24/7 pegadas en el internet :/
--------------------
y VOLVIENDO a Shippuden, parece que la cosa se pone buena. Esa serie la dejé abandonada como en el cap 50, pero creo que ya es momento para retomarla :D

danao

#568 yo me he estado leyendo el manga y ahora me veo los capitulos, porque la verdad, debo tener un defecto en los ojos para leer manga ya que en muchas "viñetas" solo veo garabatos xD porque algunas escenas me pierdo totalmente xD

B

Respecto al tema sobre Naruto Shippuden, se estan poniendo las pilas bastante, me estan gustando lo bien que adaptan el manga al anime.

El último doble capítulo a sido de lo mejor, y sobretodo el opening es uno de los mejores que he visto de Naruto.

Ya veremos los próximos capítulos si siguen de esta forma tan excelente, de adaptación y animación, y espero que no pongan ningún relleno de por medio >.<

Usuarios habituales

Tags