Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

december

#5640 3 más.

thirteen

#5640 hasta el mes de mayo nada...habra que esperar.

DiS4Bl3D

#5640 3 mas, en total un mes. No entiendo la finalidad de tanto relleno repetitivo, mira que podrían hacer cosas interesante sin necesidad de avanzar en la historia.

1 respuesta
thirteen

#5643 claro eso pense yo que harian, por eso me puse a verlo. Pero repetir algo que ya se ha visto pues la verdad que no le feo mucha gracia. En fin, se esperara a mayo y listo.

SCORPIA_VVA

pues a mi me ha gusto volver a los principios de los piques Naruto vs Sasuke, aunque he de decir que fue un OMG.

D4rk3viL

pues ami me ha gustado este relleno.. comparado con los de otros tiempo.. xD este si pienso verlo

M

El relleno no esta mal,pero esta muy visto,espero que saquen el siguiente relleno con escenas no vistas y cositas nueva,a si por lo menos entretiene algo :p

1 1 respuesta
thirteen

#5647 claro yo pienso igual, lo que dan esta muy visto y es repetido. Estaria bien que hicieran una mini saga de 4 capis o asi y se inventaran algo nuevo, entrenamiento de naruto por ejemplo como controlar sus poderes nuevos o algo asi.

NeoSky

Hola gente, hace años veia la serie en Anime underground, un fansub genial en castellano, a dia de hoy tenemos que tragarnos el fansub sudamericano o hay alguno que se anime a subtitularlo en castellano, gracias un saludo

1 respuesta
sk_sk4t3r

#5649 Backbeard.

1 respuesta
B

Que numero es el nuevo cap?

NeoSky

#5650 por los que voy sale que estan licenciados -.-"" y en frozenlayer y mcanime el 144 no sale ni en BB ni en NTF, qué me queda? :\

3 respuestas
aerial

#5652 Has mirado bien en mcanime hay muchos fansubs no solo 1.. yo vi el ultimo por iknime y lo vi bastante aceptable.

gefea

#5652 Por qué capítulo vas?

1 respuesta
Chuckfan

#5652 BB y NTF es lo mismo

NeoSky

#5654 por el 146
#5652 juas, no lo sabia XD

aerial

menuda caca de opening

LadyTenTen

El opening de Rock Lee's Springtime of Youth le da mil vueltas:

Y al ser un Spin-Off autorizado por Kishimoto es OFICIAL.
Si queréis ver el episodio 1:
http://www.mediavida.com/foro/99/rock-lees-springtime-of-youth-439960

1 respuesta
gefea

#5658 Bien el spam de tu hilo. Leí hasta resoluSión. Me da que va a ser una shit de serie.

SCORPIA_VVA

quisiera plantear una duda.

Hasta donde creeis que es capaz de llegar Kakashi.

Lo digo por que visualizando capitulos atras, cuando lucho con varios pain, pense que iba a dar bastante mas guerra, pero luego recuerdo que se ha petado a un par de miembros de Aktsuki, y me tiene bastante desconcertado.

2 respuestas
B

#5660 Hay que reconocer que contra pain era distinto, en medio de la aldea tenía como prioridad salvar a la población, y nagato no se puede comparar con otros akatsuki...

No sé yo creo que puede hacer bastantes bajas contra los zetsus, el problema es ese que todos los oponentes son igual de fuertes menos, madara/kabuto, los demas son zetsus es lo único que no me gusta que todos tienen las mismas tecnicas y la misma fuerza o eso da a entender lo que hemos visto :S

#5662

spoiler
2 respuestas
Lone

#5661 Jodo.

spoiler
2 respuestas
rAstiFTW

#5661 como bien dice #5662 los zetsus blancos son el menor de los problemas.

No podia aguantar más este puto relleno que van a meter ahora y como para cuando empiece lo bueno otra vez estaré de examenes, me he leido todo el manga a partir de ahí. Ahora lo que tengo es muchas ganas de verlo en anime porque las peleas son de proporcones épicas.

samagu
spoiler
1 respuesta
SCORPIA_VVA
spoiler
2 respuestas
Lone

#5665

spoiler
M

Tengo muchas ganas del capitulo de este jueves,espero un relleno con algunas escenas que no vieramos antes,pero bueno,un capitulo es un capitulo y no me importa ver un capitulo dos veces como se puede decir cada vez que sacan relleno :P

1 respuesta
Ulmo

#5664 #5665 #5667

spoiler
1 respuesta
1 comentario moderado
B

#5660 Pues por ahora lo que tu has dicho, su limite es alguien como Pain, supongo que con el paso de los capitulos mejorara aun mas su Sharigan y sera mas fuerte.

edit; #5669 Tobi no es el autentico Madara? como lo sabes?.

1 respuesta