Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

drin0x

#5670 Yo que leches se quien es tobi , digo lo que creo por la manera en la que se sorprende.

Akronhar

yo de vosotros no abriría ningún spoiler si no estáis leyendo el manga,xke acabareis leyendo algún spoiler de los gordos

y más sobre el tema que estáis hablando

Li3cht

#5668

spoiler
SCORPIA_VVA

si pero, lo que yo digo es que a veces kakashi parece una maquina y en otras ocasiones no es tan bueno, quizas sere yo que lo tengo en un pedestal, pero me da a mi que Kakashi puede estar al nivel de... por mas que pienso no es un top 5.

Sasuke le petaria, Naruto,Madara,Kabuto y alguno mas pienso yo, no se hasta donde esta su limite con el sharinggan pero cuando lucho con pain, no le hizo ni pupa, al contrario que con deidara que le pudo mandar a otra dimension los brazos, pero si te pones a pensar, sasuke peto a deidara, itachi se le petaria facil, vamos que Kakashi pienso que esta sobrevalorado a no ser que en alguna batalla epica pete a quien sea.

2 respuestas
cityhunter

#5674 El problema de Kakashi es su Chakra no tiene mucho.. Pero es el mas inteligente del anime de largo, si tuviera el chakra de Naruto ni dios podria con el xd

1 respuesta
Ulmo

#5674 Con Pain no conocía su funcionamiento, realmente sí q se consigue bajar a 1 y casi seguro se hubiera petado al segundo de no ser por los q se metieron de por medio a molestar.

Esta claro q un Sasuke, Itachi, Madara vencerían a Kakashi, pero del resto no lo tengo yo tan claro.

1 respuesta
SCORPIA_VVA

#5675 pues si tiene poco chakra de nada le valdra mejorar su sharingan, por que si utiliza una buenisima tecnica nada mas, una vez utilizada estara acabado.

1 respuesta
rAstiFTW

Creo que ya se ha dicho alguna vez por aquí

spoiler
cityhunter

#5677 Bastante que tiene un sharingan, no es un Uchiha y no deberia de tenerlo xd

#5680 Pero tambien eso lo dijo cuando no tenia el Mangekyo es diferente xd

1 respuesta
SCORPIA_VVA

#5676 con orochimaru tampoco pudo, recuerdo que Orochimaru fue a por sasuke se encontro con Kakashi y cuando le fue a tirar un chidori se rajo kakashi, vamos que reconocio que no podia con orochimaru.

Y en teoria Kakashi es unos de los mejores ninjas, pero medio/alto.

#5679 pero aun teniendolo tampoco le haria mucho mas, se quedaria sin chakra rapido, cuando persiguio a deidara que le mando los brazos a otra dimension, se quedo sin chakra rapido, no digo que tenga que tener chakra infinito, pero un combate con un buen rival y que se alargue le petan.

1 respuesta
Kb

a ver, aviso que se hara una sola vez y que no ira en el reminder porque es de logica:

el que vaya diciendo teorias sospechosas y se vea que esa persona ha contestado en el hilo del manga correspondiente tendra su golpe de remo.

go on

edit: no se pueden leer los spoilers que se posteen al momento, asi que abridlo baja vuestra responsabilidad y reportad si oleis algo sospechoso

Ulmo

De todas formas tambien se os olvida q el rol de Kakashi es el de rastreador/asesino, no el de luchador cuerpo a cuerpo propiamente dicho, le pedís q se plante delante de uno de los 5 ninjas más tochos de la serie y los mate, ¿entonces para q esta el protagonista?

Ya se ha visto varias veces como Kakashi ha conseguido matar a otros ninjas o aparecer por sorpresa ganando la batalla incluso antes de empezarla, pero sí, si lo q le pedís es q haga como Naruto, se plante frente al enemigo, le suelte un discurso filosófico y empiece a derrochar chakra por los 4 costados, pues entonces podeis llamar a Kakashi sobrevalorado.

5 1 respuesta
SCORPIA_VVA

#5682 no es que lo digamos nosotros, es que en la serie, le dedican varios especiales, vamos eso entiendo yo que es por que le quieren poner como un gran ninja, pero no quita que no sea un top5.

1 respuesta
Ulmo

#5683 ¿Un top 5 en q? ¿En pegarse hostias cuerpo a cuerpo contra burros de chakra infinito?

Dime 5 ninjas de la serie q sean mejores rastreadores o que evaluen mejor las batallas q Kakashi.

Lo dicho, q Naruto empiece a cojer un tufo al supersayan q ha superado la fuerza de aquel q ha superado la fuerza del supersayan, no quita q en el resto de facetas de ninja Kakashi sea sobresaliente. Es un ninja infinitamente más completo q el Naruto inflado a esteroides q nos venden como protagonista.

1 respuesta
SCORPIA_VVA

#5684 cada ninja aprovechas sus virtudes, los uchiha su sharingan, shikamaru por ejemplo no es un ninja con poderosas tecnicas pero creo que esta al nivel de kakashi para evaluar una batalla cuerpo a cuerpo. Cada ninja aprovecha sus virtudes, y no deja de ser que kakashi aprovechando las suyas no deja de ser un buen ninja de nivel medio-alto.

Haky

A mi estos ultimos epis de relleno no me molan nada.. y el opening es un poco asqueroso XD por lo menos la cancion.. la animacion es decente

B

Me ha dado por ver 2 capitulos de Naruto normal, tenía ganas de volver a ver alguna pelea que otra y no os parece que las peleas de Naruto antiguo tenian como mas épica con la música y las animaciónes/dibujo al moverse y pegar ostias era mejor antes que ahora? Me ha dado esa sensación. La música... etc creo que hace los combates mas épicos tambien.

2 respuestas
Palerz

La pelea de Lee contra Gaara es epica

Ulmo

#5687 A mi me da una sensación parecida a Dragon Ball, los combates al principio de la serie son intensos, ingeniosos, con música épica, etc. A media serie los combates ya se convierten en un "libero todavia más energia/chakra y si no es suficiente pues libero todavia más".

B

#5687 Hombre para mi la mejor pelea de toda la serie ha sido Naruto vs Pain, obviamente dejando a un lado su animación.

Lecherito

Estos dos ultimos capitulos... no entiendo nada xDD

rAstiFTW

Esto si que es autentico rellenuto del bueno por dios, si señor!

Va que ya solo quedan 2!

PD: El opening no es el mejor, pero la canción tiene algo que me gusta.
Alguno más ve en el ending un pedaso de camel toe de Hinata o estoy demasiado salido?

#5693 si

1 respuesta
thirteen

alguien a visto el episodio nuevo de esta semana? es igual que el anterior?.
#5692 Gracias ;)

2 respuestas
cortes

No veo Naruto Shippuden desde el capi 70, alguien me puede decir mas o menos que subs son los mejores? Si tiene tracker y caps en HD muchisimo mejor :D

S

Que si Kakashi es fuerte, que si Itachi le ganaría, blablabla.

El personaje más powerfull que ha salido, sin duda es Kisame! Que tio más jodidamente epic.

1 1 respuesta
F

#5693 es un mes de relleno (es decir, 4 episodios)

thirteen

a ver si terminara pronto!!!

Menlock

#5695 Kisame? anda ya.. jaja KIMIMARO! ese tío si no hubiera estado jodido.. nadie le paraba!!! :clint:

2 1 respuesta
M

link please

Li3cht

Alguien puede decirme como se llama la canción de Naruto vs Pain, aunque también sale en otras como Hachibi vs Sasuke, que es así en plan rock?

(de la pelea vs Pain empieza exactamente cuando llegan al agua y huye del Kyuubi)

EDIT: Ya la he encontrado, la dejo por si a alguien más le interesa: http://www.youtube.com/watch?v=xWBwk6sTXkY