#6408 Me gusta cuando se hacen las cosas bien. La animación, el dibujo y la banda sonora durante el flash-back de Kushina, el combate Itachi-Sasuke, la saga de Danzou, la se Asuma, etc... fueron notables y así sí da gusto ver anime.
Pero que me vendan un power point coloreado, sin apenas movimientos y con añadiduras hechas por ordenador cuando aparece algo medio complicado de dibujar (como llevan haciendo en la última saga de la guerra) y pretendan que les aplauda cual foca... una de dos, o se creen que los fans son tontos o es que son muy caraduras.
Soy administradora del grupo, porque siempre estoy aquí para responder qué episodios son los que os interesan ver, así como películas, videojuegos, etc... y eso de que solo me gusta TenTen lo dices tú.
EDIT: ¿El 2%? Me acabo de enterar viéndome todos los spin-offs, leyendo las novelas, traduciendo y subiendo las entrevistas, dando información sobre los videojuegos de la saga, conociendo el merchandising a la venta y los extras manga/anime me gustara Naruto menos que a ti.
Vuelve a hacer las cuentas, campeón.