#6425 Creo que te equivocas de usuario.
Veo el anime porque me gusta. Me encantó toda la primera temporada, y algunos de los "rellenos" me entretuvieron (3 contados pero algo es algo). De Shippuden me gusta casi todo (películas y sagas no sacadas del manga incluidas... es más, todavía estoy esperando a la edición especial americana de la película 3 para comprarla), pero no puedes negar que la calidad está decayendo últimamente.
Pasó lo mismo con otro anime de Pierrot hace unos años, Gals!, anime el cual tengo comprado en DVD edición coleccionista + manga y que me dolió muchísimo en su momento que arruinaran los capítulos finales del mismo con un dibujo/animación pésima... por no hablar de que se inventaron el final de manera descarada.
Con Naruto Shippuden se repite la historia. Pierrot empieza muy bien, continúa en la misma línea y cuando llega la recta final (saga de la guerra) se engandulan y se lo dejan todo a los trabajadores menos cualificados de su estudio... ¿por qué se hace eso? pues porque ya tienen a la gente enganchada al televisor y ni se molestan en trabajar bien; saben que aunque pongan el anime a 1 frame por segundo los espectadores harán palmas.
Rezo que por lo menos animen bien el
ya que hay algunas cosas que no me quedaron claras y sería una auténtica lástima que no aclararan esos detalles en el anime, cuando tienen todas las armas para hacerlo.
PD: Dinero al estudio si voy a darle, porque además de la película 3, tengo interés en la 5, en la 6 y en ciertas sagas del anime, así como en el spin off (pero claro, me quedan años de espera para las películas y el spin-off, por desgracia, y las sagas vienen mezcladas en los DVD's americanos y franceses)... me tendré que conformar con mis juegos de Wii y PS3 por ahora.