Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

LadyTenTen

#6810 No es una ova, es una película.

Y yo aun no la he encontrado. Aunque tampoco es que le esté poniendo mucho empeño a la misión. La película no me gustó nada.

1 respuesta
Tenshinovato

#6810 Si mal no recuerdo, el DVD debería salir hoy, y como los subs ya están de la versión coreana, debería salir entre hoy y mañana, viernes como muy tarde si hacen revisión.

B

Pero si la de Road to Ninja la vi hace mil :\

O quizá me estoy liando.

1 respuesta
S

#6813 Supongo que la has visto en Koreano.

1 respuesta
B

#6814

No, en Español. O... quizá ahora me estaba liando y es la de Blood no sé qué la que vi.

1 respuesta
LadyTenTen

#6815 Las películas son estas:

Naruto: El rescate de la princesa de la nieve (doblada al castellano)
Naruto: Legend of the Stone of Gelel
Naruto: ¡Gran excitación! Pánico animal en la Isla de la Luna
Naruto Shippuden: La película
Naruto Shippuden: Lazos
Naruto Shippuden: Los herederos de la voluntad de fuego
Naruto Shippuden: La torre perdida
Naruto Shippuden: Blood Prison
Naruto Shippuden: Road to Ninja

Voy a darles un espacio especial en el post 1. Así nadie se perderá.
También indicaré si tienen guión de Kishimoto o si son relleno del malo.

1 respuesta
B

Vale, la que vi era la de Blood Prison.

LadyTenTen

Ahora sí.
Me ha costado muchos intentos pero ya he podido editarlo.

Visitad el post 1 para la información sobre las películas.

1 respuesta
pelusilla6

#6811 Pues por la sipnosis parece buena pelicula..

PD:Gracias por actualizar #1 :)

S

#6818 Good job! Fenómena :3

btw, vaya truñaco son las pelis no? Ni una me ha dado el mínimo interés xD

1 respuesta
che8

#6816 Mm lei tu post con las sinopsis, de esas cuales recomendarias? Supongo que las oficiales o entre esas las hay tambien malas?

1 respuesta
S

Me han gustado estos dos últimos capítulos, además se ve que si, el Sasori conquistó el país solo con sus marionetas xD

LadyTenTen

#6821 De las de relleno no mires ni el cartel, porque te dejan una sensación enorme de haber perdido el tiempo.

De las oficiales recomiendo, con fervor, la de "Los herederos de la voluntad de Fuego" y "Blood Prison"

La de "Road to Ninja" está cargada de momentos emotivos y familiares, pero fuera de eso no considero que haya nada más que se salve, ya que contradice muchos acontecimientos del manga base. Kishimoto aun tiene que explicar donde está situada exactamente, o si se trata de un mundo alternativo como en Blood Prison.

#6820 Las dos que he recomendado a che8 son las únicas que valen la pena, a mi opinión.

2
Ivlas

Buah, hice bien en haceros caso.

Entre el 130 y el 290 q es por el q voy ahora mismo, pffff hay un subidon impresionante.
Madremia, q seriaza.

PD: me estan flipando los combates.

Tras las reuniones de los Kages
Chaotic

Sigue el rellenuto?

1 respuesta
LadyTenTen

#6825 Léete los avisos del grupo, por favor.

Esta semana sí que era de relleno.
El del próximo jueves está basado en el capítulo especial del manga "Prologue to Road to Ninja", así que es canon.

LadyTenTen

Doble post para hablar de lo mucho que me ha gustado el episodio 311 (el cual es canon ya que esto aparece en el manga)

spoiler
tloud

ala! echaba en falta un capitulo de fanservice como el 311. Me ha encantado :D

BeSaiD

hemos visto el mismo capitulo? Jugar a las cartas, balneario, ramen... Canon, konika o leica, este capitulo es una mierda...

1
Garayo
spoiler

#6831 Ya lo he quitado sorry, aunque la canción no es la que yo decía, espero encontrarla entre las del OST 4! Gracias! Era la quinta canción justo! Gracias de nuevo! ^^

1 respuesta
LadyTenTen

#6830 Es el track 06 de la 4ª banda sonora (OST 4) de Naruto: "A lifetime promise"

PD: Quita el vídeo de youtube, por favor. Al estar la serie licenciada en España no podemos mostrar capítulos completos.

1 1 respuesta
Chaotic

Estoy viendo el episodio 311 que se supone que no es relleno y me encuentro que desde el ultimo episodio antes del relleno

spoiler

Que narices me he dejado?

3 respuestas
Chuckfan

#6832

spoiler
rAstiFTW

#6832 nada más empezar pone Prólogo Road to Ninja...

S

Pero 309 y 310 no son ampliación de historia? Porque salen cosas que se habían mencionado vagamente en otros capitulos xD

A mi no me parecieron malos capitulos

1 respuesta
LadyTenTen

#6832 Los padres de Sakura siempre han estado vivos, y ese episodio está sacado íntegramente de un capítulo del manga llamado Road to Ninja, prologo de lo que luego sería la película última de Shippuden... te has perdido bastantes cosas por lo que veo.

#6835 No recuerdo que hablaran nunca en el manga de alguno de esos acontecimientos/personajes. Pero si me indicas en qué parte del manga/databook aparecían les echaré un vistazo gustosamente ^^

#6837 Acabo de comprobarlo, es cierto. Ahora me pongo a verlos.

1 respuesta
S

#6836 Sasori comenta en la lucha de Chiyo y Sakura vs él que invadió un país con la técnica de las 100 marionetas, hasta esos capítulos no se sabía que país era, y ahí se ve ese acontecimiento.

1 respuesta
LadyTenTen

Visto el 312 (desarrollan a Rock Lee y muestran el origen de una de sus técnicas de taijutsu, así como la motivación de Gai para estudiar este estilo de combate)
Así que, al final, NO ES RELLENO, sino ampliación.

spoiler
1 respuesta
S

#6838 I win :3

spoiler
1 respuesta
Li3cht

#6839 Voluntad.

1 respuesta