Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

S

#6840

spoiler
2 respuestas
LadyTenTen

#6841 En teoría, Orochimaru fue mas listo que Kabuto e impidió desde el principio que hubiera tiempo de mantener conversaciones largas y emotivas.

Si te das cuenta, contra Sarutobi no se quedaron quietos ni 30 segundos, y si estás luchando por tu vida no tienes tiempo de iniciar un discurso.

samagu

el 311 es relleno?? si vrdad? el 312 ya salen cosas del manga verdad?

1 respuesta
che8

#6841

spoiler
WoLfBLiTz

Una pregunta, ¿las pelis de Blood Prison y Road to Ninja, tienen un orden respecto del anime o se pueden ver libremente, dando igual en qué momento del anime te encuentres?
Voy por el ep. 67 del anime.

Mis disculpas si ya está puesto más atrás o en el grupo, pero tampoco he encontrado nada con el buscador. Gracias :D

1 respuesta
sh31k

Alguien me puede decir que capitulo es en el que naruto salva a chouji, neji, tenten¿? y shikamaru de los 4 tios akellos k se transformaban con el sello?

Gracias :/

1 respuesta
S

#6846

spoiler
1 respuesta
sh31k

#6847

spoiler
1 respuesta
S

#6848

spoiler
LadyTenTen

#6843 El 311 no es relleno, está sacado íntegramente del manga. Del capítulo especial de Kishimoto Road to Ninja, así que es canon.

El 312 es ampliación para desvelar de donde salieron las técnicas de taijutsu de Gai y Lee. Desconozco si el de la semana que viene es relleno, te lo diré cuando lo vea.

#6845 Blood Prison no puedes verla hasta que termines la saga de la reunión de los 5 kages, ya que es una versión alternativa a la saga del barco y el control del Kyubi. Toda la información la tienes en el post 1 de este mismo tema (para algo me mato a editar XD)

Road to Ninja tampoco puedes verla hasta que termines la saga "El control del Kyūbi y el encuentro del destino". Porque te comes un spoiler de los gordos si lo haces.

1 respuesta
WoLfBLiTz

#6850 Si me lo he leido de arriba a abajo, tengo las pelis oficiales, la de los herederos de la voluntad del fuego se cuándo tengo que verla, pero las otras dos no me había quedado claro.
En cualquier caso, domo arigato!

samagu

el 313 de hoy es relleno o ya es historia?

2 respuestas
drin0x

#6852 Te diran que no es relleno , pero lo es , nose cuando coño acabara esta mierda...

1 respuesta
LadyTenTen

Visto el 313

¡QUE ALGUIEN LO MATE!... ¡OTRA VEZ!

spoiler

#6852 Es relleno.

#6853
> Te diran que no es relleno

¿Por qué iba alguien a mentirle? Me parece un comentario bastante desafortunado y un poco ofensivo para los que aquí postean. Nadie en este tema se divierte engañando a la gente.

> nose cuando coño acabara esta mierda

jajja, eso es lo que pienso yo con cada capítulo nuevo que sale del manga.

Pues mira, el relleno ha empezado esta semana y durará otras dos (échale un vistazo a los avisos del grupo)

2 2 respuestas
S

Joe me he aburrido muchísimo con este cap, ni he podido verlo entero, la semana que viene, ni lo miraré :/

1
samagu

#6854 thnks, pues nada.. si tan malo es no lo veo.. solo a esperar k este rellenuto acabe proto...

drin0x

#6854 Precisamente mi comentario es porque muchas veces leo que os referis a estos capitulos como "ampliacion" , relleno puro y duro.

2 respuestas
S

#6857 Este último es relleno, los otros no lo son. Te pueden gustar más o menos, pero es así.

1
LadyTenTen

#6857 Te veo un poco confundido con las denominaciones. Échale un vistazo al post 1, que ahí se explica todo muy bien.

Un relleno jamás será canon; y una ampliación o el contenido del manga jamás serán relleno.
Know the difference.

Zeru

Yo en todas las series ya hace tiempo que si no es del manga no lo veo, y tan feliz xDDD Luego me paso 6 meses sin ver naruto y cuando me quiero poner al día solo me he de ver 7 capitulos... que creo que es lo que me ha pasado cuando pare en diciembre y me puse a verlo la semana pasada... xD

O sea, las ampliaciones para mí aunque sean guiones originales del mangaka, si fueron descartados por el editor es porque no llevaban el manga al nivel que de él se espera, además de ser totalmente superfluos para el discurrir de la historia, así que para mí son un "relleno" más.

thirteen

aun sigue el relleno? :O :O

1 respuesta
LadyTenTen

#6861 No, acaba de empezar el relleno esta semana. Espera otras dos más (mínimo) para que acabe.
Para más información sigue el grupo de Naruto Shippuden, gracias ^^

Es increíble, pero no me canso de responder lo mismo XDD

2 respuestas
Zeru

#6862 ponles http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Episodios_de_Naruto:_Shipp%C5%ABden en el postit de arriba, en el recordatorio xD

1 respuesta
LadyTenTen

#6863 Madre mía, ¿por qué no les das el link de PanchiMCAnime y terminas de aniquilar las neuronas que les quedan?

Esa página de la wikipedia tiene más errores que un examen de Regulación Automática estudiado dos días antes. He tenido que editar muchos capítulos porque ponen como relleno capítulos del manga y como capítulos del manga algunos de relleno (sobre todo en las últimas sagas).
Por no hablar de que, en algún momento, el amigo latino que ha aportado todo este trabajo (le respeto por ello) se olvidó del orden lógico de los números cardinales (el número 275 antes del 257 WTF?!)

XDDDDD

1 respuesta
thirteen

#6862 gracias crack por responder y siento que tengas que repetir tanto lo mismo jeje

Zeru

#6864 joas xD pues yo cuando desconecto N meses en lugar de venir a dar la lata preguntando siempre miro ahí xDDD

1 1 respuesta
LadyTenTen

#6866 Tienes eso mismo, corregido y ampliado con información extra en el post 1

ArcheR

Seguimos esperando que acabe el puto relleno

4 1 respuesta
DiS4Bl3D

#6868 LOL no había visto esa imagen es buenisima!! jajajaja

LadyTenTen

Editado el post #1 con todas las sagas hasta la fecha.

He modificado la palabra "original" por "relleno" cuando toca (así no hay líos), basándome en el esquema que hay antes de la lista de episodios.

1 respuesta