Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

samagu

siguen haciendo pokemon'????

1 respuesta
Ulmo

#6931 Y antes nos moriremos todos nosotros q la serie.

LadyTenTen

Acabo de ver el 319 y vaya si me ha gustado.

spoiler
S
spoiler
aridos

cuando termian el puto relleno madre mia ke asco.

1 respuesta
LadyTenTen

#6935 ¿Qué relleno?

1 respuesta
aridos

#6936 lo que hay ahora es relleno xddd

2 respuestas
S

#6937 Si al menos dijieras que es ampliación, mira, quizás te lo compraba, pero relleno? xD

LadyTenTen

#6937 Madre mía, que a estas alturas aun haya gente no se sepa diferenciar relleno de contenido ampliado tiene delito.

Lee el post 1, por favor. La parte de "ANTES DE EMPEZAR..."

La historia de Sasori y como sucumbió a la locura es importante para entender al personaje, ya que esto fue obviado por lo extenso del contenido. Así pues, los combates que han mostrado hoy sí que suceden en el manga, solo que se mostraron dos viñetas contadas (y la última fue la conclusión XD) así que es canon.

Relleno es lo que van a emitir la semana que viene, que no tiene ni pies ni cabeza. Entre otras cosas porque nunca se ha hablado de una insurrección por parte de Omoi, es imposible que pase lo del clon de Nardo porque contradice al manga y la historia no tiene ni pies ni cabeza. Otro ejemplo de bazofia que Pierrot se saca del ano.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#6939 Venga ya, pero tienes que admitir que este capítulo ha sido un bodrio de cuidado.

1 2 respuestas
JuGuLaToR

#6940 Y te estas quedando muyyyyyyy[...]yyyyy corto.

Esta debe de ser una de las guerras con menos batallas de la historia de la humanidad.

1 respuesta
LadyTenTen

#6940 Si a alguien no le interesa el trasfondo de Sasori ni los jutsus con marionetas, pues claro que el capítulo será un bodrio para esa persona.

Pero resulta que los marionetistas en Naruto siempre me han resultado fascinantes por la complejidad de sus "armas" y como usan el chakra, además soy de las que opinan que todos los miembros de Akatsuki que fueron olvidados por el autor, como Hidan, Kakuzu, Deidara, etc... merecen tener un trasfondo claro, y que se puede lograr gracias a los datos que se han dado en los databooks.

Desde mi punto de vista este capítulo ha sido muy interesante.

#6941 Pues gracias a estos capítulos y a la saga de los espadachines, hemos tenido el doble de batallas que en el manga, así que imagínate lo triste que es solo leer la "guerra" XD

1 respuesta
Li3cht
spoiler
S

#6942 La saga de los espadachine fué crema

Kidaa

Digáis lo que digáis esto es relleno, mientras no sea una historia hecha por el creador del manga kishimoto esto es relleno, capítulo muy bonito si pero este capítulo a no ser que en algún sitio oficial salga no lo ha hecho kishimoto, a no ser que la adaptación de este capítulo haya metido mano el creador del manga cosa que dudo ya que dijo en una entrevista que no tiene nada ver

1 respuesta
drin0x

A mi si quitas el final me parece un buen episodio de relleno.

1 respuesta
Meleagant

Vaya rellenaco.

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#6945 El combate de Chiyo contra la división de los samurais está en el manga b[/b], que el hermano de Gaara posea todas las marionetas de Sasori está en el manga b[/b], el pasado de Sasori viene fraccionado tanto en el manga, como en los databooks b[/b], la única añadidura ha sido la del amigo de la infancia, que Sasori era un genio de pequeño y que se volvió loco por sustituir a personas reales por marionetas se dice en el manga b[/b] pero nunca se mostró una imagen explícita del suceso que es lo que han hecho aquí... por eso este capi es una AMPLIACIÓN.

Resumiendo: el contexto es real, el combate existe, las técnicas existen, los personajes (a excepción de uno) pertenecen al manga y el flash-back tiene base oficial.

Te guste o no te guste, esa es la realidad.

#6946 ¿Has viajado en el tiempo y has visto el de la semana que viene? O_O

#6947 El final del episodio es

spoiler
1 respuesta
Kidaa

#6948 Vamos a ver o es que no te enteras no te quieres enterar o sólo ves tu realidad.

Se perfectamente que chiyo y el subordinado de orochimaru luchan contra los samuráis y se lo de sasori lo que sufre de pequeño pero este capítulo es puro relleno porqué no sale en el manga ¿tan difícil es entenderlo? Lo único que han hecho en este capítulo es rellenar más sobre la historia de sasori ¿que estamos todos de acuerdo que eso le pudo pasar a sasori de pequeño pues no te digo que no pero eso no significa que el capítulo sea puro RELLENO

1 1 respuesta
LadyTenTen

#6949 Por esa regla de tres todo lo que no aparece en el manga, como voces de personajes, color, soundtrack, incluso el movimiento entre escena y escena es relleno.

Es decir, que para que el anime sea oficial, tendría que ser un power-point en blanco y negro.

Ya lo he explicado en el primer post, todo lo que esté relacionado con algo que ocurre de verdad en el manga y solo se amplíe una parte off-panel es, como la palabra indica, ampliación, del mismo modo que lo son los flash-backs que se relatan en novelas oficiales y databooks.
Es contenido oficial, confirmado por Kishimoto y que requiere su aprobación para emitirse. No porque yo lo diga, sino porque las normas de derechos de autor así lo estipulan. No se puede modificar algo oficial sin permiso del autor.
Hay mangas centrados en ese mundillo que lo explican muy bien.

Otra cosa son las historias inventadas por el estudio que contradicen completamente al manga, como lo del niño ese que controlaba el tiempo, y suponía una modificación de la ubicación real de los personajes, o lo de la semana que viene que también contradice al manga. Chikara es otro ejemplo de relleno, con buena calidad, pero relleno.

1
Meleagant

LadyTenTen y su lucha por defender el término "ampliación".

Lo que es relleno es relleno y punto. Vale que no es lo mismo el relleno de la avestruz o el de Naruto haciendo ramen que éste último capítulo, pero no sé por qué ese empeño en confundir a la gente.

Esta historia no sale en el manga ¿no? Pues relleno.

1 respuesta
Li3cht

Cada semana hay la misma discusión, es irremediable. Yo estoy a favor, como muchos ya sabéis, de que esto es un puto relleno como una catedral: infumable, apestoso, dan ganas de dropear... y lo que dice 1010 puede ser cierto pero creo que es la única que lo ve así pues yo creo que ve más allá de los capítulos con ostias a punta pala y demás.

En fin TenTen, no te tomes los comentarios tan a pecho porque los que decimos que esto es relleno no tenemos nada contra ti aunque tú creas que sí xD.

Dicho esto esperando con ansia los caps de mediados de julio, esos pintan guay ya por fin.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#6951 Pero es que sí sale del manga (qué leéis semanalmente, la portada? XD), por eso no es relleno, lo que pasa es que quedó off-panel.

Lo mismo pasó con los exámenes chuunin en su momento. A excepción de unos pocos combates, muchos quedaron off-panel y solo se mostró la resolución por motivos que solo el editor de Kishi conoce.
Pero como el autor había dicho en el databook cuáles eran las técnicas, Pierrot solo tuvo que preguntar que hacía cada una y construlleron los combates restantes con la aprobación del autor. De haberse inventado esas cosas, Kishi podría haber denunciado a Pierrot.

Del mismo modo, en la saga del Ramen de la Vida, se nos presenta al alumno de un espadachín de la niebla y su arma. Tanto el nombre del espadachín como el arma aparecieron años más tarden en el manga, demostrando que Kishi participa activamente, tal y como manda la ley de derechos de autor, cuando aparecen contenidos relacionados con la historia original.

Si ahora nos contaran la historia de Hidan siguiendo las pautas del databook o la vida de Sasuke con Orochimaru, tal y como aparece en las novelas, ese contenido sería OFICIAL.
El manga no es la única fuente de información verídica, aunque el limitado conocimiento de algunos sobre como funciona el mundillo pueda hacerles pensar lo contrario. Solo hay que ver lo que ha hecho la autora de HP con Pottermore.

#6952 > esos pintan guay
Lo que va a estar guay son las lágrima de sangre de los que solo ven el anime cuando empiece la decadencia del manga en este formato.
Estoy deseando que llegue julio para que este tema se vuelva un nido de "hate" como el otro XDDDD

Kidaa

Dioss lo de Ladytenten hay que darlo por imposible eh?? Veo que no lo entiende ni lo entenderá jaja

1 respuesta
TR3NT

#6954 ella si entiende, el que no entiende eres tu, ella al menos se curra la argumentación y da razones del porque de cada cosa, simplemente aquí hay un fallo SEMANTICO con la definición de relleno

el caso es que todo lo que salga en el anime que tenga relación directa y supervisada por kishi no es relleno, aunque no salga explícito en el manga

ahora bien, si hay un frame que sale en el anime que no has visto en el manga y la gente se pone a gritar: RELLENO omfg / es normal que tenga que venir a explicarlo

en fin, yo sigo disfrutando tanto la historia principal como las secundarias del anime, se expliquen con detalle en el manga o no

2 2 respuestas
Ulmo

#6955 Es un problema de definiciones, para mi q se desvíen de la historia principal para hacer gilipolleces q no tienen nada q ver también es relleno, aunque aparezca en el manga.

De igual forma q si en el anime dedican ciertos capítulos a concretar o profundizar cosas del manga, no lo considero relleno.

1 respuesta
Kidaa

#6955 jaja que no entiendo dice, llevo con Naruto practicamente desde que salio y no me apetece explicar lo que es relleno y ademas a gente que sabe lo que es y por arte de su ser no le apetece entenderlo la verdad.

Y como veo que no tienes ni idea te voy a explicar un craso error que has dicho, Kishimoto no SUPERVISA el ANIME dicho por el en una entrevista si te lo quieres crees bien si no es tu problema.

Yo no hablo de frames como dices tu, se nota bastante la diferencia cuando un capitulo es relleno y es original como si le ponen mucha mas musiquita y mas animaciones extras para alargar el capitulo.

Si disfrutas viendo el relleno pues mejor para ti, a mi algunos me divierten y otros no.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#6957 Ya te he puesto ejemplos de que Kishimoto sí supervisa el anime.
Es más, ha estado metido de lleno en películas, OVAS y en la creación de personajes para Shippuden, incluso antes de que estos aparecieran en el manga (los padres de Haruno, Pakura, o el maestro de Raiga entre otros...)

La entrevista que tú dices se publicó en la época de relleno infinito de la primera temporada, que duró años. Sagas inconexas, sin relevancia y completamente contradictorias. Cuando se le preguntó si tenía que ver algo con eso, él contestó que no porque estaba muy ocupado con el manga y que confiaba en Pierrot hasta que retomaran la historia, ya que él no podía ocuparse en ese momento. Esta entrevista aconteció mucho después de la saga de Raiga (Ramen de la vida), la única de las mini-sagas posteriores al último capítulo sacado del manga que contiene detalles en común con el manga en cuanto a acontecimientos relevantes posteriores (nombre del espadachín + espada + técnicas), la que sería la última revisión de Kishi antes de su merecido descanso.

La razón de la pregunta al autor es que los estudios siempre preguntan al autor de la historia original a la hora de añadir cosas o modificar el guión principal y nadie entendía como podía estar ocurriendo semejante despropósito. ¿Por qué Kishi no insistía en que iniciaran Shippuden y permitía tantas mini-sagas de relleno? Como él mismo respondió, por el cansancio, la falta de tiempo y que necesitaba continuar avanzando con la historia.

Cuando se retomó Shippuden, Kishi volvió a dar señales de vida en la saga de Sora. "¿Cómo va a existir alguien con los poderes del Kyuubi sin ser su portador? Solo Naruto puede tener chakra del Kyuubi... vaya mierda de relleno"... años más tarde Kishimoto creó en el manga a los hermanos Kin y Gin que tenían la misma particularidad de Sora, por motivos similares.
¿Cómo podía saber Pierrot que el chakra del Kyuubi podía funcionar así? Adivina.

Más tarde, en la saga del tres colas, se nos relató la captura, que quedó off-panel en el manga, de dicho monstruo. En esa saga, fuimos testigos de técnicas y distintas capacidades de control de ninjutsu-genjutsu-taijutsu de los novatos; stats y técnicas que no se podían saber porque no había todavía un segundo databook que las confirmase. ¿Adivina poco después qué stats coincidieron con los del anime?
La única manera de que Pierrot hubiera tenido acceso a esa información era preguntarle a Kishi personalmente.

Así pues, los capítulos extras con personajes como los padres de los novatos, o los edos invocados aparecieron antes en formato anime que en manga, Se nos relataria sus vidas, personalidad, etc... y más tarde fueron confirmadas en el manga. O ahora resulta que el manga de Naruto lo escribe el coreano de Pierrot o Kishi está hasta el cuello involucrado con el anime.
La última película ya fue el colofón.

Y no me quiero meter en videojuegos, novelas y spin-off's, porque aquí también tengo material para detener un tren.

Una última cosa. Tú sabes de Naruto, yo se como funciona la industria.
He visto entrevistas con distintos autores al respecto, se han realizado documentales a autores shojo y shonen sobre el poder que ejercen las empresas de animación y la presión que supone para los mangakas cuyas obras no están terminadas.
Pierrot ha tenido problemas de adaptación con decenas de autores a lo largo del tiempo, y es por esto que muchos se pasaban a Bones, etc...

La gente no sabe lo que es relleno. Un buen ejemplo de que no es el amigo #6956, que se contradice al decir que es relleno si aparece en el manga pero lo que desarrollan o concretan es, a su opinión, una gilipollez, y no lo es si concretan o desarrollan cosas del manga que... oh wait!
Es decir, que se considerará relleno lo que no guste y canon lo que sí guste, viniendo del mismo sitio. Y así es como funciona la mente de muchas personas que hablan de relleno.

Por esta misma regla de tres, cuando un capítulo del manga no gusta o aporta poco a lo que a uno le interesa, también deberíamos hablar de relleno. oh wait! que ya se hace.
Fíjate qué cantidad de malentendidos y problemas de definición tiene la gente. ¿Cómo puedes decir que se sabe qué es el relleno?
Cada uno piensa algo distinto en cuanto a esa definición. Solo que algunas están basadas en gustos personales, otras en una frase, otras en lo que las cosas que dice el rebaño y la gente con poca personalidad achaca, y otras en hechos verídicos.

El debate está servido.

2 1 respuesta
Ulmo

#6958 Las definiciones no son más q cosas arbitrarias q ponen las personas, me parece perfecto q le llameis "relleno" o le llameis "rajrkajkdaf", para mi "rellenar" es "meter paja", y me da la misma sensación que me metan paja en un manga q en un anime.

Si en un manga hacen lo que hacen en el anime de One Piece de "One Piece conoce a Toriko" o "Toriko, Luffy y Son Goku", me seguirá pareciendo relleno aunque aparezca en el manga, pq no sigue el hilo argumental de la historia.

Q esto nunca o casi nunca suceda en el manga es otra cosa.

1
Kidaa

Sinceramente no se porque discuto este tipo de post la historia verdadera esta en el MANGA

#6961 Si si lo que tu digas xDD

1 1 respuesta