Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

LadyTenTen

#6960 Eso es correcto en parte. La verdadera historia está en todo lo que lleve la firma del autor.

Ejemplo: La verdadera historia de Harry Potter se encuentra en los libros y en los relatos ampliados de Pottermore.

1 respuesta
drin0x

Mierda de capitulo , pero bueno la semana que viene ya es otra cosa .

LadyTenTen

¡AVISO URGENTE PARA TODOS LOS QUE NO SIGUEN EL MANGA!

Ni se os ocurra mirar la preview del capítulo 321, ya que contiene spoilers bastante importantes.
Si alguien quiere ver el relleno de hoy, está bien, pero recomiendo detener la reproducción tras el ending.

Gracias por vuestra atención.

2 1 respuesta
S

#6963 Gracias! Cortaré en el ending pues :3 Pero son spoilers del próximo cap o que? xD

1 respuesta
LadyTenTen

#6964 Sí, es algo del próximo capítulo que es muy importante que no se desvele antes de tiempo, ya que pierde toda la gracia.
No es justo que muchos de los que veían el manga se llevaran una sorpresa (yo no, porque lo llevaba advirtiendo bastante tiempo) y los que disfrutan del anime no tengan el mismo derecho.

1 respuesta
Ulmo

#6965 Por desgracia para mi me imagino qué puede ser, alguien adelantó la semana pasada los títulos de los próximos capis y creo q el título también lleva spoiler.

Maldición!!

1 respuesta
LadyTenTen

#6966 "Llegan los refuerzos"

¿Dónde está el spoiler? si el título es super ambiguo XD

1 respuesta
S

Visto, excepto el avance :3

La animación horrible me ha parecido :/

B

Yo es que vi el final de NSUNS3 xD

Ulmo

#6967 Ah, pues no, me pareció leer o quizás lo habré soñado un capítulo q se dijo páginas atras q se titulaba "Aparece ------ ", con el nombre de alguien importante.

2 respuestas
S

Mierda, que el próximo capítulo es para dentro de 2 semanas, malditos pokemon -.- ya no me acordaba Y__Y

Aguiluxo

EN 321 termina el relleno y sigue la historia?

1 respuesta
Reto

puto rellenuto de los cojones... me tiene asta las pelotas.

3
Li3cht

Basura de capítulo, lo he ido pasando solo para ver el avance del próximo. En el próximo empieza la chicha de la buena, vamos!

#6970 A lo que tú te refieres es el listado de TenTen que puso la semana pasada donde el nombre de un capítulo te spoileaba lo del siguiente xDD.

1 respuesta
LadyTenTen

#6970 No hay ningún capítulo en el mes de julio que contenga la palabra "aparece" o similares, creo que te has confundido.

#6972 Sí, no hay más capítulos de relleno como el de hoy en lo que queda de mes.

#6974 ¿En serio "llegan los refuerzos" os parece un spoiler? si no dice nada. Ni qué refuerzos, ni para qué bando... nada.

1 respuesta
Kidaa

Menuda basura de capítulo menos mal que yamato dopo a los zetsus blancos que si no... Vaya tela jeje

Li3cht

#6975 Hablo de este capítulo:

1 respuesta
LadyTenTen

#6977 ¿Por qué lo pones en spoiler? si hace años que Tobi se presentó a sí mismo con ese nombre.

Es como si ahora tuviera que poner en spoiler un capítulo que se llamase: Inuzuka Kiba
Que es solo el nombre de un personaje ya presentado, empanadillos XD

S

Animacion digna de los años 80, patetico es quedarme corto, la manera con que

spoiler

y PA-TE-Ti-CA.

1
ArcheR

El episodio 322 estará animado y dirigido por Yamashita Hiroyuki, en el que también hará el storyboarding y que supone su estreno como director de un episodio.

Vamos, que tiene pinta de épico :3

Meleagant

Joder yo esperando el capítulo de hoy con todas las ganas y resulta que esta semana no hay -.-

2 1 respuesta
samagu

#6981 shiiiiit es verdad.. x cierto... xa cuanto tiempo hay relleno??

1 respuesta
LadyTenTen

#6982 buf! como mínimo para un año... mejor no cortes por aquí hasta 2014.
Es más. No hace falta ni que te acuerdes de venir. Ya se te avisará.

Cierra al salir, gracias.

1 1 respuesta
Sesshoumaru1

#6983 No te pongas así, que seas el único que le gusta que haya ampliaciones no significa que a los demás nos tengan que gustar. Algunos queremos seguir la historia principal de una vez.

1 respuesta
LadyTenTen

#6984 De verdad piensas que mi respuesta tiene algo que ver con ese asunto.

Creo que no terminas de entender la ironía de responder a un usuario que pregunta lo mismo todas las semanas cuando se han subido los nombres de los capítulos (y cuáles son del manga) tanto en el tema como en el grupo, por no hablar de que en esta misma página se responde a esa misma pregunta varias veces.

O nuestro buen amigo samagu tiene la comprensión lectora de un gato atropellado o es un troll. Como quiero pensar bien de los demás, he optado por la segunda opción.

Tras esta aclaración, que jamás pensé que sería necesaria, me despido.

1
B

LadyTenTen y su mano dura. ¡Mod de anime ya! xD

Danico

Buenas deje naruto hace "bastante" donde

spoiler

pero no me acuerdo que número de cap es... sabeis cual es? y sabeis si despues de eso hay relleno?

thx

1 respuesta
LadyTenTen

#6987 Te quedaste en el capítulo 245

Para saber los rellenos posteriores solo tienes que ir al post 1 (que he editado con ese fin) y ahí tienes los capítulos por sagas y de donde salen.

1 respuesta
Danico

#6988 Mil gracias!

LadyTenTen

Este otoño tendremos una nueva OVA de Naruto en la que, y según se traduce de la revista que lo ha anunciado, hará una aparición inesperada cierto personaje popular.

Hagan sus apuestas.

2 respuestas