Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

KONRA

#748 se me ven los subtitulos del opening, pero no me sale ninguno mas? es del video? con que reproducis este tipo de archivo?

gracias de todas formas.

edit: tenia el vlc ya pero no me salian los subtitulos, supongo que me faltara algun codec o algo raro, probe el bsplayer y ya vi los subtitulos, gracias de nuevo.

ZaGo

#751 VLC: http://www.videolan.org/vlc/

Y sin problemas :D

RubaPowa
spoiler
ZaGo

Me han gustado mucho los 2 capítulos, deseando ver que pasa en los capis siguientes :D

CP
spoiler
KONRA
spoiler
Hybrid

No me ha molao tanto resumen del primero (135).

Danico
spoiler
RubaPowa

Menos mal que postearon los 2 capitulos seguidos xq

spoiler
FuLG

mola el cambio de personalidad de

spoiler
SETH

Joder guapisimos los dos capitulos sobre todo el 136. Ahora mismo para mi sin duda la serie esta en su mejor momento, desde el Jiraiya Shipuden hasta ahora y ya de la siguiente lucha no digo nada, esa si que va a provocar orgasmos y eyaculaciones

Drchurra

tremenodos ;@@@

O
spoiler
AbdelioR

#763 Espero que te lo dijeran porque lo imaginaban y no porque en el manga saliera, de ser así ya lo estas quitando... xDD

5 comentarios moderados
osk1

VAMOS, VAMOS!!! ESTAMOS QUE LO REGALAMOS HOYGAN!!

Danico
spoiler
Aries89

#771

spoiler
Danico

#772

spoiler
Aries89

#773

spoiler
SETH

O sea si habeis visto el anime hasta estos dos ultimos se sabe de sobra quien es, es mas creo que lo dicen directamente jaja. Por cierto me pongo a recordar antiguas peleas como por ejemplo Hidan y Kakuzu vs Sarutobi y las comparas con las de ahora y flipas, antes parece que dibujaban Naruto con plastidecor y las animaban con fotogramas del paint porque la diferencia es increible

V
spoiler

Se puede saber que ha pasado ahi arriba con tanto comentario borrado??? que leches me he perdido?

SCORPIA_VVA

buenos capitulos , deseando que llegue ya el 137.

E

#748 zago de donde sacas esos subtitulos?son peores que los sudamericanos casi

George-Bush

Me he bajado el "especial" 135-136 y lo he pasao asi por encima y me huele a mierda de recopilatorio, ¿es asi? porque yo no me vuelvo a tragar las escenitas de los uchiha e itachi joder, que petardazos con los putos flashbacks que llevamos viendo mas de 3 años :s

CRoS

#779 para mi a sido flojito