Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

Danico

#779 solo merece la pena el 136

SkalS
Spoiler de Tobi sobre su verdadera identidad
C

La verdad que sí, llevan todos esos años metiendo la conversación entre Sasuke e Itachi despues del amasacre de este un puñao de veces...

Asi normal que la serie valla a tener mas de 300 capis.

Loa

#779 pasa el 135 entero y el 136 puedes verlo rapidito... como dices, todo lo que ya se sabia usando los flasback antiguos y poco mas...

AbdelioR

¿Por qué no dejáis de hablar de spoilers que no salen en el anime? dejar a Tobi ya porque ya estáis dando a entender cosas que han pasado en el manga...

sOyneGro

A ver, porque no se les mete algun "premio" a los que meten spoilers del manga. Por mucho que venga con su respectivo cartelito de "spoiler" esto es el post del anime coño.

C

tobi es.... http://www.youtube.com/watch?v=0HmufKQkiZ0&feature=related

BeNiTiN

#787 jajajaj no he podido evitar reirme xD, no se porque la gente sigue especulando con quien es si en el anime lo han dicho ya...

C

sera de verda ? jajajaj

Loa

#788 hay gente que no ve el manga, simple...

KONRA

si ya lo han dicho en el anime, la gente necesita un crokis.

JiMmY

#790 lo dijeron en el anime claramente hace tiempo.

ArcheR

#790, no ves la serie desde hace un tiempo, eh? xD

SCORPIA_VVA

hoy no salia el 137?

ZaGo

#794

Efectivamente hoy sale Naruto: Shippuden Cap. 137: «Amaterasu»

Links del capítulo sub. en español:

[MKV/x264 - 250MB]

[MKV/x264 - 270MB]

[100MB]

Thor

Es cosa mía o la animación de este capitulo es bastante pésima? :/

E

#795 son los mismos subtituladores que los del especial de los dos capitulos anteriores? es para ahorrar descargarme una traduccion TAN MALA

Danico

http://www.narutoshippudentv.com/2009/11/naruto-shippuden-137-sub-espanol.html

un link bastante bueno , se ve de pm

spoiler
Syuk

Como odio que el 90% de los fans-sub sean realizados por sudamericanos, realmente el hablar de "usted" a un archienemigo me parte en 2.

Suena mejor "Te voy a matar" a "Le mataré a usted". Por el resto, el episodio está muy logrado.

AbdelioR

Brutal... para mi el capítulo ha sido brutal. Sobretodo como arranca el combate.

quedices

Joder que capitulazoOoOOoO

Amos no me jodas, y gastaron un doble en contar las batallas del abuelo.

Tenian que haber hecho el doble de este y de lo que viene a continuación, hubiese sido epico.

#795 Mis respetos, la calidad es exquisita.

Hybrid

Joder lo mejor desde los de Kakashi cuando era chico y Jiraiya , que puta sobrada , ha merecido la pena guardar el hype xD.

DeArHeLL

me ha gustado, aunke algunos dibujos parecian un poco mal hechos

ZaGo

Muy buen capítulo y si sigue así en los siguientes, con ganas de más y más capítulos xD

SETH

Capitulazo en general

spoiler
KONRA

buen capitulo, pero joder... como ostias pintan tan mal el amateratsu... si parece que lo han calcado del manga...

PirLo

si esta fatal el amateratsu!! mas palero!!! la verdad ke estos combates deberian ser aun mas espectaculares!! por aora no ay ninguno ke supere el de lee vs gaara del naruto normal!! aki tenian ke ser todos bast0tes

V

Muy bueno aunq lo que me sigue erectando la bandurria desmesuradamente es el momento en el opening cuando aparece Jiraya con el sapo y el momento y musica atacando con el pelo a pain ... boh.

Silvio_Dante

#808 jajaja brutal, ese saltito que da sobre el agua sincronizado con la musica y el sapo apareciendo bajo sus pies buenisimo

JaimiToh

Lo quito