spoilerMe imagino lo hundido que debía sentirse el chaval como para comprar algo así, como si tratara de aceptar el destino de sus compañeros y el suyo propio viéndolo desde el punto de vista de "la misión lo requería"
Se nota además que el libro no deja de ser propaganda barata para que la villa acepte la guerra y las bajas que ha ocasionado.
Muy bueno ese detalle.
Los personajes que me gustan son : Gai, Lee, Neji, TenTen, Asuma, Ino, Shikamaru, Chouji, Kurenai, Hinata, Kiba, Shino, Kakashi, Danzou, Tobirama, Hiruzen, Kushina, Fuu, Torune, Onoki y los dos ancianos del consejo.
Antes la lista era más larga e incluía personajes más importantes dentro de la trama, pero es que Kishi lleva un rumbo de querer arruinar las cosas que me gustan, que no hay quien lo pare XD
#7828 Pues ha habido cosas de las que me he enterado hoy:
spoilerLo que ocurrió en la reunión para elegir al 4º Hokage, el intento de tratado de paz del Tercero, que Onoki no rechazó la idea, sino que lo hicieron sus consejeros, el por qué Kakashi entró a la ANBU; han profundizado en su relación con Gai, su reacción ante la muerte de Rin, etc...
Muy completito, la verdad. Todas estas cosas no nos las habían mostrado.