esto no deja de ser más que dibujos para críos
El shonen está destinado a adolescentes y jóvenes (los cuales ya tienen capacidad de sobra para entender la violencia, la historia, la guerra, etc...), que haya niños pequeños que vean series como estas es culpa de los padres, no es en absoluto la intención de la revista ni de la cadena de televisión que emite la serie.
Series para crios serían, por ejemplo, Doreamon o Pretty Cure.
Otra cosa es que tú tengas una idea errónea de lo que es la animación y, automáticamente, te vengan a la mente los cartoons de Clan, Boing o incluso Disney. La animación NO ES PARA NIÑOS es simplemente otro medio de contar historias, como también puede serlo una película, un libro, etc... una forma infinitamente más gráfica y barata que otras y que te permite más versatilidad.
Os metéis en el papel que roza lo enfermizo. Que si esto tal, esto tal y esto pascual
Se le llama hacer una "crítica". Si ahora no se puede hacer una crítica de una obra, sea cual sea, las personas de este foro no tendrían derecho a criticar a Justin Bieber (es solo música) decir que los Vengadores les gusta (es solo cine) o recomendar obras literarias (son solo palabras escritas en un papel)
Desde la opinión de tu amigo sobre cierto tema de actualidad, hasta el discurso de un primer ministro, todo puede ser analizado, criticado, debatido y mejorado. Los foros son, precisamente, herramientas de debate y opinión... no puedes coaccionar esa libertad.
Lo siento por tí, vete a llorar a un fanclub.
Pero si hasta los Serrano tiene mejor trama que Naruto
No se que tiene que ver una serie slice of life de comedia de capítulos autoconclusivos con otra lineal de fantasía y acción, es como comparar "Colega, ¿dónde está mi coche?" con "Blade"
Pero si a ti te parece que su trama es mejor, bien por ti. A mi Naruto me parece una serie infinitamente más interesante, que estaba bien pensada y organizada hasta que llegamos a la Saga de la Guerra (UNA SAGA PÉSIMA DESPUÉS DE DECENAS DE SAGAS ESTUPENDAS). De no haber pensado que Naruto valiera la pena no la habría empezado; si tú te tragas 600 capítulos de algo que no te gusta, con una trama pésima o que te parece estúpido, es tu problema.
Me dan ganas de liarme a Jutsupollazos con todos
Dátelos mejor a tí mismo que seguro que los disfrutas, ya que eres tan masoquista de llegar a día de hoy con una serie que piensas que es, en su totalidad, pésima.