Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

B

Se puede ver esta sin haber visto la primera?

2 respuestas
S

#7891 Yo no lo haría. Lo que solo vería los 100 capitulos de historia y me saltaria los 200 de relleno idiota xD

1
1 comentario moderado
B

5
1 comentario moderado
B

#7893 Hombre a ver, en realidad no tengo 22 años pero más vergüenza me tendría que dar entrar aquí solo para insultar.

Chaotic

Ando algo perdido, a ver si alguno podéis echarme un cable.

Me quedé en el ultimo parón que hubo, algún capitulo después de que

spoiler

.

Podríais decirme aproximadamente por que capitulo sucedió? o sino con saber cual es el ultimo ya iré yo buscando hacia atrás a riesgo de comerme algún spoiler jejeje

1 respuesta
Eriol

ya esta el 349

1 respuesta
B

Cómo veis vosotros nardo? Yo es que me lo descargo panchitens pero me da tol asco. Se que BlackBeard lo hacen en castellano pero tardan de la ostia... No se que hacer, a lo mejor cuando acabe este relleno me pongo a verlo en inglés con dos huevacos

2 respuestas
LadyTenTen

#7897 El último que viste entonces fue el 340, continúa a partir de ahí.
Para más ayuda, mira la última actualización que he hecho en el post incial del tema.

#7898 Desde hace una semana

#7899 Subs en inglés via torrent.

1 respuesta
Eriol

#7900 he tenido un lapsus, el 350 era xd

Lecherito

#7899 Yo lo veo con torrente a 1080p horriblesubs (en inglés los subs)

1
LadyTenTen

EDIT: El capítulo de esta semana no me ha gustado nada...

spoiler
1 1 respuesta
S

Minato es el peor Hokage con diferencia xD Que coñazo de personaje.

1
XarevoK

spoiler
december

Pues a mí me ha gustado, bastante decente. Veamos los próximos que tienen pinta de estar mejor.

B

Yo aún no lo he visto pero estoy intrigado en saber si sale el poco conocido momento en que

spoiler
Vyrtu

Lo que no entiendo, o me lo he perdido es

spoiler
1 respuesta
XarevoK

spoiler

spoiler
che8

Me ha encantado el momento de

spoiler

Pero eso si, el flash back supernecesario que aun hay despistados que no han pillado que iban a ser padres

5
B

El cambio de estilo de dibujo cuando

spoiler
3 1 respuesta
Jawistoff

Un capitulo que para contar muy poco, ha sido bastante decencte.

Coincido con #7911 en

spoiler
1
B

Bieeeeen, menos mal que no ha sido un capítulo para gente con alzheimer por el tema de Minato...

Aegar

Si lo del cambio de dibujo ya se vio en el capítulo de Minato..

1
BeSaiD

Pero que coño... en el cambio de dibujo pensé que Youtube me habia bajado de 720p a 144p del tirón.

1
LadyTenTen
1 respuesta
jose-fragord

Wow xd

MaSoBa

#7916 Yo también me di cuenta al momento xD

SlicK
spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#7919 Es eso o la dichosa roca.