Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

B

Aún no he visto el capítulo, ahora iba ello. No he abierto tampoco los spoilers, pero #7920 hablando de una roca... no me jodáis con que es el mismo flashback de siempre xDDD

1 respuesta
LadyTenTen

#7921 No, tranquilo, es otro. Pero pronto le cogeras tanto o más asco que al que te estás imaginando

1 respuesta
B

Joder con

xD

De la imagen ya veo el parecido, aunque yo en lo que he caído es que cuando nombra

spoiler
1
S

Debo tener un déficit de atención de la hostia porque ni me he fijado en la imagen de Ladytenten xd

B

Putos avisos y lío anime/manga joe :_

Sorry, aunque sabes que hay una tarta, ¡no sabes de qué!

1 respuesta
Salcort

#7925 Tio que este es el hilo del anime!!!!!

JuGuLaToR

Como se nota que el capitulo de hoy no valía un duro, ni un solo post en todo el día xD

2 respuestas
december

spoiler
1 respuesta
Li3cht

#7927 #7928 Infumable se mire por donde se miren. Al minuto 10 me he ido a la canción del final y adiós muy buenas.

LadyTenTen

Han tenido que arruinar la saga con

spoiler

Espantoso.

1 respuesta
S

#7930 La cancioncita de la saga de Guren ha sido lo mejor del capítulo xd

MaSoBa

Prefiero la canción de los bijuu en bucle durante 20 minutos antes que el episodio que acabo de ver.

1
B

Joder que ha pasado, tan malo ha sido?, ahora luego lo miro.. miedo me da

1 respuesta
Li3cht

#7933 ahora o luego? aclárate tete

1 1 respuesta
N4-V1

la verdad esq ha sido bastante malo en comparación con los que veníamos viendo, me esperaba otra cosa del capitulo la verdad...

B

#7934 Te meto un rasengan que te reviento eeh

B

Sorry por doble postear.
Se me acaba de ocurrir una idea, hacemos una apuesta? Vamos a intentar adivinar de quien es la sombra que aparece al final del cap, y para el que pierda se pone este avatar: durante una semana.

¿No os parece divertido? Es innovador!

2 respuestas
MaSoBa

#7937 ¿En serio hay alguien que no sabe quién es la sombra? :palm:

2 respuestas
ChanNNged

Cuando terminará la tortura del relleno?

B

Tencru

#7937 ok! oh! noooooo. No se mueve y eso que la guardo .gif y la cargo xd

1 respuesta
B

#7941 Pero espera, no me seas ansias, haz una apuesta de quien crees que es, si ganas no tienes que llevar el avatar, si pierdes, lo llevas una semana

bicho0

la serie piensa avanzar o va a contarnos ahora la infancia de to dios

Ulmo

El combate de Orochi ha sido épico.

Zeru

Joder nunca veo relleno de ningun tipo, pero este de kakashi en ambu no empezó mal... pero con el capitulo de ayer le voy a pegar un drop importante hasta que vuelvan a donde toca... su puta madre QUE MALO.

#7947 O_o Por responderte algo... desde el 243 al 348 (105 capis) hay 76 que siguen la historia (29 de relleno que ni he visto). Otra cosa es que lo estiren y hagan 1:1, pero a la larga eso pasa con todas las series eternas.
Aunque no se que respuesta esperas con esa cosa que has escrito, por decir algo.

1 1 respuesta
samagu

spoiler
LadyTenTen

#7945 nunca veo relleno de ningun tipo

¿Y qué haces viendo Naruto? si esto lleva siendo un relleno continuo desde que alguien dijo de ir a una isla.

vincen

#7700 La próxima vez, deja de verlo cuando no haya relleno, subnormal que me has hecho tragarme 10 caps de relleno con todo el puto hype acomulado que tenia, hdp.

RPV de por que mucha gente tiene esta foto?

1 respuesta
B

The_Ninja

Pues sí, este relleno me resulta infumable.