Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

B

#7980 Haciendo spam sano

1
S

Por algún motivo llevais ese avatar o que xd

El capítulo, mierder ofc xd

3 respuestas
The_Ninja

#7982 No, ha surgido de repente. Salió en un hilo y al minuto siguiente lo tenían 30 users.

LadyTenTen

#7982 Es por una apuesta.

1 respuesta
5 comentarios moderados
B

venga otro jutsu sin sentido, me meto en tu cuerpo y controlo todos tus organos, olaktalsoycolosal, esto se hacen a madara easy dentro de un cueva. Como siempre en el relleno de naruto apareciendo personajes nisu y puta mierda con poderes mas OP que cualquier de la historia principal, gg xDDD que desproposito de serie... como me enga;aron con los primeros 60 capitulos hace tantisimos a;os

bicho0

me alegro de haber dejado esta serie, solo veo los combates, esque ni Arrayan tiene tantos capitulos, basura!

wdaoajw

los del ambu no valen para una mierda ni siquiera cuando el prota es uno de ellos, gg wp escuadron de elite AMBU

LadyTenTen

En Japón parece que sí ha gustado esta saga bastante, ya le han dado hasta un show live action en la programación del J-World de Tokyo.

1 1 respuesta
Ulmo

#7993 Es que el arco en sí no esta mal porque detalla y explica cosas interesantes, el problema es que bajo mi opinión lo han llevado espantosamente mal.

3
Salcort

Opino lo mismo, la historia y tal esta bien, te explica cosas y te acerca bastante mas al personaje de Kakashi que va camino de ser el 2º prota de la serie en lugar de Sakura, Saskekun y toa la tropa.

1 respuesta
XarevoK

#7995 Sakura ya vivio su momento de gloria contra Sasori, desde ese momento ni existe.

Kakashi siempre ha sido dios.

2 1 respuesta
S

#7996 Hombre, luego ves el live action que han puesto en el grupo, y todo el hype con Kakashi se te va en un segundo xD

LadyTenTen

Debido a que el grupo está dando problemas por los cambios que está haciendo la moderación en la página, os dejo con la foto que confirma que Raiga es un personaje canon y no un relleno como muchos pensaban hasta ahora.

MaSoBa

C-c-c-c-combo de avisos.

1 respuesta
LadyTenTen

#7999 ---- > #7998

S

Como molan :3 Son muy molones los espadichines de la niebla <3

LadyTenTen

Pues el de hoy me ha gustado mucho, la verdad.

Danzou did nothing wrong.

S

Chulo el capítulo. Estas batallas son las que me gustaban a mi de Naruto, y no las de Naruto usando 100 rasengans a la vez.

N4-V1

esta interesante la trama, pero alguien sabe cuantos capítulos mas se va a alargar esto¿?¿

1 respuesta
LadyTenTen

#8004 Tenemos capítulos de esta saga confirmados hasta la primera semana de abril, pero no se ha dicho cuándo finalizará.

Apúntate al grupo para saberlo todo.

XarevoK

Bueno, han mejorado con respecto al ultimo capítulo, de hecho esto ni lo considero relleno ya que trata sobre la trama principal.

Aunque hay ganas de que acabe todo esto y volvamos al presente.

che8

He visto este ultimo y ni tan mal. Los anteriores, tengo entendido que venian dos juntos merecen la pena o son sensiblemente peores?

1 respuesta
LadyTenTen

#8007 "Sensiblemente" se queda muy corto, son espantosos.

1
Aymara

Cuando he visto lo de Kakashi el ''mata amigos'' he cerrado el capitulo.

1
Meleagant

Joder espero que este haya sido el último capítulo del relleno.

Menudo despropósito para el argumento todo lo que rodea al personaje de Danzo...

2 respuestas