Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

S

#8010 En el avance del próximo capitulo, sigue con la temática xD

samagu

joder... el siguiente sigue siendo rellenuto??

1 respuesta
LadyTenTen

#8010 Todo lo que tenga que ver con Danzou-sama es hermoso y perfecto. Son los otros personajes los que arruinan la trama.

#8012 Pero si lo avisé en el tema hace como una semana, ¿de qué te sorprendes? XD
(spam gratuito)

3 respuestas
Meleagant

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

spoiler
2
che8

Asumo que no merece la pena verlo pues?

ChanNNged

cuando se va a terminar esta basura?

1 respuesta
ZoRRo

Por casualidad no habrá por ahi algun torrent o lo que sea donde se pueda bajar shippuden sin los jodidos capitulos rellenos? No creo que haya alguna buena persona que se haya molestado en hacer eso verdad?

1 respuesta
LadyTenTen

#8018 Pues la verdad es que yo me he molestado en poner en el primer post de este mismo tema qué capítulos son íntegros del manga, cuáles son relleno y cuáles son ampliaciones del databook, etc... para que solo descargues lo que te interesa de Nyaatorrents.

¿Por casualidad no habrá algún usuario que se lea el primer post? No creo que haya alguna buena persona que se haya molestado en hacer eso ¿verdad?

#8017 Cuando los japos dejen de verlo, y teniendo en cuenta que ya hacen espectáculos live-action basados en esta saga... le doy un mes más.
Para todo lo demás, el grupo de Shippuden. (spam gratuito)

2 respuestas
ZoRRo

#8019 hombre socio, el primer post tiene ya 6 años, me parece a mi que ya dificil que alguien lo lea a estas alturas aunque sea la mejor persona del mundo. Pero gracias de todas formas

ChanNNged

#8019 que dios nos coja confesados

december

Llevo 3 semanas sin ver Naruto, espero que ladytenten me de pronto una buena noticia a través del grupo de naruto.

4 1 respuesta
S

#8022 Pues el capítulo de la semana pasada y este, a mi me han parecido bastante chachis xD

1
Ulmo

#8013 Danzou al principio tenía su gracia con todo aquello de "el fin siempre justifica los medios" y "Konoha por encima de la vida de cualquiera".

Pero este relleno lo está literalmente destrozando, apareciendo de malo maloso sin sentido, con la única intención de putear, rabioso y envidioso con las posiciones de poder de los otros. Encima un patán al que todo le sale mal y tan patético que ni se molestan en matarlo, solucionandolo todo con una palmadita en la espalda y un "la próxima vez será chavalote".

Para mi se han cargado al personaje.

1
samagu

#8013 si, me mire el grupo, pero por los nombres no se si son relleno o noXD

1 respuesta
LadyTenTen

#8025 Antes de los nombres siempre escribo si los capítulos pertenecen a una saga del manga o no. Revísalo.

DeArHeLL

Joder Abril entero de relleno

1 respuesta
LadyTenTen

#8027 Y encima no dice nada nuevo, porque lo de Itachi lo han repetido hasta la saciedad.
Me quedo con que tendremos nuevos opening y ending (los actuales los odio)

Para el que no sepa de qué hablamos, que mire el nuevo aviso en el grupo de Naruto (spam)

LadyTenTen

Doble post para recordar que ha salido el 356.

No ha estado mal
2 respuestas
WoLfBLiTz

#8029 Es como el rasengan de Naruto.

Hasta la semana que viene con el 357, esta semana na de na.

Meleagant

#8029 El 356 es el de la semana pasada, esta semana NO hay Naruto.

Lo mejor es que la semana pasada estuviste debatiendo conmigo sobre si el capítulo destrozaba el personaje de Danzo, y resulta que ni lo habías visto xD

1 respuesta
LadyTenTen

#8031 Es que no lo vi, pero como nadie comentó el capítulo (como tú bien dices) la semana pasada, y no tenía nada que ver, me he puesto con el anterior y lo he comentado para ver si alguien se animaba a debatir.

XDDDD

1 respuesta
S

#8032 Sí que se comentó no? Salió día 20 y hay comments de día 20 xD

1 respuesta
edgar23

Ponen relleno, dobles capítulos y encima parones. No entiendo nada.

LadyTenTen

#8033 No se comentó que yo sepa, por lo menos la semana pasada solo leí preguntas de "¿cuándo acaba el relleno?" y un pseudo-debate que, ocupó tres posts contados, sobre si esta saga, en general, perjudicaba al pesonaje de Danzou.

Nada sobre el capi XD

1 respuesta
december

#8035 El relleno mata la actividad del foro y la putada es que se ve que no baja la audiencia en japón aunque pongan relleno para que así no lo hagan otra vez.

samagu

una pregunta.. hace 3 capis k no veo naruto... vale la pena k mire los 3 ultimos?

1 respuesta
O

Lo dejé cuando

spoiler

y alguien me podría hacer un resumen de todo lo que ha pasado? quiero enterarme del final ya !

1 respuesta
LadyTenTen

#8038 ¿De qué final? la serie no ha terminado y el manga tampoco

#8037 Depende, ¿te gusta la ANBU, el politiqueo, los viejos badass y los traumas infantiles?
Si la respuesta es sí, adelante... y si es no, pues no lo veas.

1 respuesta
O

#8039 Quiero saber si ha pasado algo interesante.

1 respuesta