Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

S
spoiler
1 respuesta
N4-V1

#8251 si, mola eh? xD

ZaZo

#8241 Ya empezamos... xDDD Que spoiler de manga puedo decir cuando no he leido el manga en mi vida? Tu es que no tienes imaginacion? Cuando estas viendo una pelicula no piensas, "el malo seguro que es este", lo mismo aqui. Como bien dice #8242 no he dicho nada que no se haya dicho en la serie, y lo de

spoiler
1 respuesta
vibraboii
spoiler
1 respuesta
JuGuLaToR

#8253 Tu comentario puede ser perfectamente una deducción, pero con el comentario e imagen del siguiente post también se deduce que es eso exactamente lo que va a pasar, es como los que van poniendo "eso no es así exactamente" o el tipico "ya veras ya".

Que no seria ni el primer ni el utlimo spoiler que me como y no me he muerto... pero si puedo evitarlos mejor.

Y que conste que aunque pueda parecer un poco seco con mis respuestas, no van de ninguna manera con mala intención ni las hago cabreado ni mucho menos, es solo que no se ponerlo de otra forma xD

1 respuesta
ZaZo

#8255 No no, si no digo que lo digas con mala intencion, pero ya me pasó algo parecido hace unos meses con el tema de Obito/Tobi. Creo que Naruto es una serie bastante predecible en algunos aspectos, en otros no tanto. Yo soy el primero que me he comido algun spoiler con algun comentario aqui, por eso en cuanto leo la palabra "manga" intento no seguir leyendo xD
Simplemente puse mi opinion por si alguno pensaba como yo o tenia otra idea :D

1 comentario moderado
Ivlas

Yo se que voy atrasao, pero voy comentando a mi ritmo xD

Acabo de ver el 358 y tengo q reafirmarme en mi opinion de que

spoiler

Bueeeeno, y en el siguiente cap

spoiler

Lo que no entiendo es que hacia entrando y saliendo

spoiler
kritikaal

Itachi por saber , sabe mas que madara, no es listo ni nada

vincen
364
3 respuestas
Li3cht

#8260

spoiler
1 respuesta
XarevoK

#8260

spoiler
2 respuestas
vincen

#8261 #8262 Vale.. tanto paron.. ya ni me acuerdo, que cap era?

1 respuesta
Li3cht

#8263 341 creo.

ZaZo

#8260 No se donde estará, pero si has visto el Ending, ya sabes lo que va a pasar al final. Y eso si que es un spoiler en toda regla, lo de los endings y openings :/

deffkt

#8262

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#8266 Capítulo 341

1 1 respuesta
thirteen

Gran capitulo el de esta semana, espero que el próximo tenga chicha!!

deffkt

#8267 es verdad! no me acordaba ya xD gracias

_-Dereuda-_

#8254 Vaya spoiler me he comido por ir a buscarte la imagen del anime >__<, no la he encontrado pero ésta es parecida:

spoiler
1 respuesta
vincen

#8270 Tu imagen es de consola y la mia de PC? Menuda diferencia xD

1 respuesta
_-Dereuda-_

#8271 La tuya es del anime y la mía (creo) está hecha por un fan en base al manga, supongo xD

LadyTenTen

Continuamos con los títulos de los capítulos del anime (todos son adaptaciones de capítulos del manga)

spoiler

Cambio de ending en el 367 (Never Change feat. Lyu:Lyu, ネバーチェンジフィーチャリングリュリュ) por SHUN.

1 2 respuestas
Li3cht

#8273

spoiler
dartex

#8273 Cambian el ending y no el opening ese de mierda. well played.

2
Elbrush

Con este final del capitulo

spoiler
2 respuestas
B

#8276 Tendrá su explicación

3
Louise

Llevo 3 caps sin comentar nada, pero es que no entiendo nada, asi que cuando me aclare y me entere de que demonios esta pasando, volvere a comentar en el manga.

S

#8276

spoiler
2 respuestas
ZaZo

#8279

spoiler