Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

_-Dereuda-_

#8279

spoiler
1 respuesta
SlicK
spoiler
Chuckfan

Se acerca flashback

3 1 respuesta
S

#8281

spoiler
1 respuesta
Lova

#8283 se acerca

spoiler

Me ha encantado el cap, acción, drama y hype

LadyTenTen

#8284 Capítulo 341

1
XarevoK

Joder que basto el final, para los que no vemos el manga totalmente inesperado.

samagu

joder, vaya final... la cosa se pone interesante.. ahora a esperar a ver de que bando se ponen XD

Sevequez

Al seguir el manga, no pude disfrutar con la misma intensidad del capítulo. Os envidio ! :qq:

spoiler
2 respuestas
samagu

#8289 te doy la razón, me encanta orochimaru jejeje

GeGe

#8289 Idem, es lo feo de seguir el manga =(

Meleagant
spoiler

Me gustaban mucho más el guión antes de la guerra esta. Cada lucha con un miembro de Akatsuki tenía más interés que todos los combates que ha habido desde que empezó la guerra juntos.

3
robb
spoiler
2 respuestas
D

#8293

spoiler
Ulmo

La verdad es que con todo el rollo del Edo Tensei la estan cagando a base de bien, entran en contradicciones permanentes, abusan en exceso de ella y no tiene ningún tipo de sentido en la argumentación.

spoiler
4 4 respuestas
Salcort

#8293 Por el rumbo que esta tomando el tema hay 99% de probabilidades de que si termine la serie, aunque lo normal es que a estas alturas desde Japon hubieran dicho ya algo al respecto, tal como han hecho con Bleach.

#8295 Te puedo responder 2 de tus sin sentidos

spoiler
Akronhar

#8295 Tienes razón, hay muchas cosas incoherentes.

spoiler
XarevoK

#8295

spoiler
bicho0

porque no luchan en serio y no cada 3 golpes recuerdan media vida? parece una telenovela, donde esta la accion ni ostias?
Podria ser royo como dragon ball y lo transforman en un pastelon que solo hacen recordar y recordar cosas del pasado para que la serie tenga 3500 capitulos

Zeru

#8295

spoiler
1 respuesta
Ulmo

#8300 Creo que el kunai es obligatorio y parte del ritual.

1 respuesta
Zeru

#8301

spoiler
1 respuesta
evilsol

una pregunta, por favor alguno me la responda :D

spoiler
3 respuestas
S

#8303 Yo tb me he quedado un poco WTF pero weno..

<- The boss!

2 respuestas
D

#8303 #8304

spoiler
S

#8302

spoiler
LadyTenTen

#8303 #8304 ¿Nadie se ha visto el capítulo 341?

1 1 respuesta
S

#8307 Algo debio pasar con ese capítulo esa semana, porque yo ni me enteré xd

XarevoK

Pues yo vi ese capítulo y me acuerdo perfectamente de él, vaya mierda de seguidores de naruto estais hechos xD

Ivlas

Uff a mi tanto

spoiler
1 respuesta