Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

Li3cht

#8310 Claro...

spoiler
1 respuesta
Ivlas

#8311 y para q entonces

spoiler
2 respuestas
Li3cht

#8312

spoiler
1
S

#8312

spoiler
1 respuesta
Ivlas

#8314 pero q ellos no sabian

spoiler
1 respuesta
XarevoK

#8315

spoiler
1 respuesta
december

¿Todos los meses tiene que haber una semana sin episodio? Lo digo por lo del día 26 que no hay episodio, vaya despiporre.

Espero que al menos hagan un especial para compensar.

1 respuesta
samagu

#8316

spoiler
Salcort

#8317

1
Boke

una preguntita, me quede en el 347, a partir de ahi todo es relleno hasta el 362 si no me equivoco no?

2 respuestas
tsukiyomi

#8320

spoiler
Ivlas

#8320 llamar relleno a la saga de kakashi en anbu... tiene delito xD

Pero vamos, antes de q salten los perros de presa, es mi opinion y no tiene xq gustarle a todo el mundo.
Y eso q comparar el relleno con esta saga de ampliacion es una burrada, pero bueno.

1 respuesta
Aegar

#8322 Hombre, relleno es. Pero de calidad.

Aunque el god tier se lo sigue llevando Naruto comiendo ramen.

1
S
spoiler
1 respuesta
_-Dereuda-_

#8324

spoiler
1 respuesta
S

#8325 Cierto xDD

spoiler
Menlock

Vaya paja de capítulo... :O

spoiler
2 1 respuesta
bicho0

Yo no me entero porque en mitad de la lucha de Konoha vs los malos, meten historias de cada uno! ahora que estaba mas intensas las batallas, zasca! con los años que llevo viendo esto y no me sigue gustando cuando lo hacen

1 respuesta
nosferatun

#8328 no pasa nada, es tiempo muerto en la lucha de naruto y sus amigos, en verdad se van a sus casas y miran el capitulo como nosotros.

B

#8327

Vyrtu

Cual es la pelicula en que

spoiler

P.D: Ya la he encontrado xD

FuLG

Me esperaba un poco mas de calidad en la animación del momento final del capitulo but it's OK

Meleagant

A medida que avanza la serie se parece más a las batallas finales de los Power Rangers sacando el Megazor para todo, a ver quién monta o invoca el bicho más grande.

2 1 respuesta
Salcort

#8333 se supone que son los 2 ninjas mas fuertes de la historia en su pelea mas descomunal. La escala de poder e invocacion que muestran me parece correcta siendo ellos.

3 1 respuesta
Meleagant

#8334 No comparto que más poder signifique bichos más grandes. Me gustaban más los combates donde primaba el cuerpo a cuerpo, y no sentarse encima de un bicho gigante para que luche por ti.

Será cuestión de gustos, pero hace tiempo que los combates van cada vez más en esa dirección y a mi no me gusta mucho.

1 2 respuestas
DiS4Bl3D

#8335 totalmente de acuerdo, lo puse hace unos dias. Mola mucho mas cuando lucha un ninja contra otro sin bichos gigantes y sigo pensando q madara si bajara del bicho he hiciese lo que hizo contra los kages se cargaria a media alianza con sus manos.

un saludo.

2
Ulmo

#8335 Estoy contigo, siempre es mejor un combate de Shikamaru que no uno de Madara/Naturo/Sasuke/etc con tanto Susanoo, Kyubi y tanto powerup absurdo.

Aunque he de reconocer

spoiler
Signes

desde el princpio estan peandose con bichos..la invocaciones, lo que pasa que ahora no la usan, que mucha guerra y el rey sapo esta en su casa..jajaja

2 respuestas
Meleagant

#8338 Si, pero al principio era algo más anecdótico y los combates eran más de habilidades.

El primer combate de Naruto con Sasuke es buenísimo. Si ese mismo combate tuviese lugar en este momento de la serie, acabaría siendo un Susanoo vs. Kyuubi o algo parecido.

Ulmo

#8338 Antes las invocaciones se usaban para potenciar ataques propios y poco más, ahora ya lo son todo.

Además en un principio la serie iba a de habilidad por encima de poder, y ahora ya es solo poder arrollador y nada más, un tío llega a Hokage de su zona sabiendose solo 2 técnicas overrated cuando hay supuesta "chusma" con un montón de habilidades.

La serie ha entrado en una terrible dinámica Dragon Ball.

1