Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

E

Pregunta seria: cual es la razon real de existencia del relleno? solo para que el anime no pille al manga?y que pasa si lo pilla? se sigue la historia en el anime y au

Zerokkk

#1021 Yo tampoco lo entiendo, la verdad que jode mucho porque la historia de series como Naruto o Bleach son interesantes y adictivas en el punto de que ves un cap y te lo dejan a webo para que quieras ver el siguiente, y es jodido quedarte con ganas de ver un cap y luego tener que esperar una semana. Por eso me da que voy a terminar por verme el manga de naruto y finalmente el de bleach, porque ya jode tanta espera.

M

#1022 ni bleach ni naruto han acabado

guner

#1023 + ...
Lo que pasa es que un capítulo del anime son como 3 ó 4 del manga, entonces lo pilla easy. Si el anime pilla al manga no tienen historia así que o bien se la inventan (historias paralelas vease fma 2004), o bien sacan capítulos cada mes o bien hacen capítulos de 4 minutos.

Zerokkk

#1023 Ya lo se xD.

#1024 Gracias por la explicación.

ZaGo

Evidentemente no puede seguir para que el Anime no pille al Manga, si llega al punto de que coge al Manga, si Kishimoto no ha escrito la historia pues no tienen por donde seguir.

Es a lo que nos tenemos que acostumbrar, o se traga uno el relleno o no se ve, yo siempre aprovecho para ver otras series durante los rellenos, ya que no se va a adelantar nada en la trama.

guner

Por cierto. Yo empecé a ver naruto allá por 2004 unos de meses antes del rellenno de antes de shippuden Cuatos capis fueron???

Ahora he vuelto a ver naruto, por supuesto, omitiendo el relleno y me va a pasar lo de la otra vez, que me chupe todos los capitulos (eran unos 140) en poquito tiempo y luego el parón jaja.

m4a1sd

ai una cosa q n entiendo, pero aora mismo aun q no hubiera relleno, el anime no coje al manga ni de coña no??? creo q ai una diferencia abismal

ZaGo

#1028 Hay una diferencia bastante grande, pero sin estos parones de vez en cuando el anime cogería al manga bastante rápido.

HooP

podrian parar despues del entierro de jiraya no ahora...

pd: no leo el manga

NiBeLHe1M

Lo de Naruto no tiene defensa posible.. me ha dado por mirar la lista de capitulos y:
La serie (incluyendo la proxima saga) se compone de unas 16 temporadas, de las cuales alrededor de 8 son relleno (la puta mitad xDD).. es una jodida verguenza.

Y evidentemente la culpa la tiene Kishimoto, por su incapacidad de cagar mas de 4 viñetas a la semana (que todavia seria entendible si fueran de calidad, pero ni eso).

P.D: Y eso que el anime es de lo mas lento que existe, que si realmente mantuviera ese ritmo de 1anime=3mangas, la serie tendria 80% de relleno facil

D

#1030

spoiler
Zerokkk

#1031 La mayoría (el 75%) del relleno de Naruto está en la primera serie, que son ciento y pico caps de relleno. El resto es historia XD, jode más en Bleach que cada poquísimos capítulos te meten relleno, y unos rellenos bastante más grandes que los rellenos normales de naruto, ojo...

ArcheR

Hombre, por poder, está claro que podrían inventarse un final y punto, como se ha hecho con otras series basadas en mangas que no han terminado, pero en este tipo de casos (Naruto, Bleach, OP) se pretende aguantar hasta que acabe el manga para contarlo todo tal cual.

La única solución, sin necesitar relleno, sería que, por ejemplo, el anime de Naruto hubiese empezado ahora, en lugar de hace 6 años, pero el tirón mediático hace inevitable que se den prisa en emitir la versión animada para aprovechar el tirón y sacar tajada.

#1033, más concretamente te digo que la primera temporada de Naruto fueron 220 episodios, de los cuales 93 son relleno (85 de ellos de forma consecutiva). En Naruto Shippuuden llevamos 143, de los cuales 38 han sido relleno, aunque como ya se sabe, ahora empieza una nueva saga de relleno. Vamos, en total, van 131 episodios de relleno de 363 emitidos (36%). De cada tres episodios que emiten, uno es relleno xD

HooP

#1032

spoiler
D

#1035

spoiler
JiMmY

Archer tu ke estas enterado de todo, cuantos capis pa a durar el relleno? xd

S

esta semana no ha habido naruto vdd? xd

pd: i fail, link del 144

http://www.megaupload.com/?d=MG8Z3GTR

TR3NT

hummmm... e de decir que no me a disgustado este capitulo, puede estar entretenido este relleno

justaury

De vuelta a los rellenos... Esperemos que este no sea uno de esos rellenos que se hacen eternos, porque si no me parece que más de uno esperará a enterarse cuando acaban los rellenos para volver a retomar el aníme.

PirLo

vaya palerada esto del relleno! 4 ninjas paleros que se pelaran en medio capitulo, pero que nos dura 3 meses :/

Silvio_Dante

como esta el relleno? se ve que va para rato o que acabara pronto? xDD

ArcheR

#1037, los rumores por 2ch son de que durará entre 13-15 episodios, una duración similar al relleno de Sora, pero habrá que esperar más para confirmaciones.

B

#1042

Nunca se sabe pero teniendo en cuenta que el tipejo del jutsu de burbujas

spoiler

quizá sea largo.

Sunep

Lo que es un rollo es que se le esta yendo la pinza al kishimoto una barbaridad, lo de Danzou no tiene nombre vamos...

Danico

#1043 ?¿?¿?¿ tantos?¿?¿ omg.......

XenomorpH

#1045 cierra el pico que estas en el hilo del anime y

spoiler
L

[NTF] Capítulo 142 - La Batalla de Unraikyo

spoiler

#1049 #1050 Cabrones, quizás le interesa a alguien esta versión, tanpoco pasa nada :(

E3-NeOz

#1048 llegas 2 semanas tarde tio xD

KONRA

#1048 feliz año nuevo, que tal los reyes?

por si no te has enterado tanpoco.