Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

PirLo

a ver xavales, animeid.com para ver todas las series anime ke kerais! grande konricua!

Nerowow

ke alguien de un toke cuando se acabe el relleno, porque paso de verlo

L

Puede que en este relleno tengamos una sorpresa, o eso espero... porque vamos, cortan la serie en lo mejor !!! naruto iva a konoha y le ivan a decir que jiraiya está muerto... Grrrrrr.

A

Aunque es de suponer que vuelve a Konoha i le dirán eso... Spoiler....

richmonde

#1053 Amén... porque el cacho de serie que viene ahora... es de lo mejorcito que ha salido en Naruto desde hace muuuuuuucho xD (Serie, no relleno xD)

ZaGo

Aunque era algo que ya se intuía, ojito con los spoilers que soltáis.

Total por mi parte dejaré esta serie en standby y hasta que no vuelvan del relleno ahí se queda.

AbdelioR

Yo he aprovechado para retomar bleach que la había dejado parada por el relleno también. Además he descubierto una web para ver los capis online sin esperas ni nada que está dpm, aunque la calidad de imagen no es muy buena pero bueno.

Sunep

#1047 Perdon! Me di cuenta tarde xD

Nerowow

juas al Sasuke le suda la polla todo xD

gefea

Bueno por fin puedo postear sin comerme algun spoiler, en 2 meses me he visto Naruto + Shippuden, y ahora que esta en lo mejor de la serie, tanto relleno tienen que meter? Alguna confirmacion de que el relleno va a ser tan largo?

KONRA

sobre 10 capitulos, en abril termina si no me equivoco...

soR-

Cap 146:
http://www.megaupload.com/?d=O8SACS34

CerdoVerde

Por favor que alguien me envíe un mp cuando acabe el relleno, es simplemente infumable jejeje

Daves
spoiler
L

#1064 Eso mismo me pregunté yo, aunque creo que no es Haku, si lo es, sería la hostia, no crees ? xDDD

B

No es Haku, los "Anbu" de la niebla usan esas mascaras.

Daves

Lo que queráis, pero es clavadito xD

A

He encontrado esto por ai. La calidad no es muy buena que digamos, pero creo que es porque era 3D. Si alguien la encuentra en mejor calidad y para descarga que lo postee aqui si le apetece.
http://www.ovasid.com/naruto-ova-5-caminos-cruzados/
Ale...

L

#1067 sí, es totalmente clavado la verdad, pero nosé, dudo que sea, ojalá lo sea, la verdad me quería... WAT !? se vengaría ? le daría sexo a naruto ? el tiempo lo dirá... xD xDDD

FuLG

It's a

IbLiS-

Hace mucho mucho tiempo seguia el anime pero por el relleno deje de verlo y ahora me ha picado el gusanillo de ver que ha pasado y demás. Lo último que recuerdo ver es

spoiler

. Alguien recuerda/seria tan amable de decirme por que capitulo/tomo anda eso?

edit: #1072 Muchas gracias!

ZaGo

#1071

Naruto Shippuden 39 «El puente del Cielo y la Tierra»

En manga : Capítulos 289 pág. 9 - 290 pág. 17

deak0n

Buenas a todos, vereis, deje de ver naruto despues de que Naruto matase a aquel de akatsuki (no recuerdo el nombre) que tenia como 3 caras, con el rasen shuriken y despues me vi un relleno de una tia que hacia cristales morados, alguien me puede decir el numero del cap donde, depsues de lo que he visto, se termina relleno y empieza lo bueno de nuevo?

PD: gracias de antemano.

Gracias #1074

ZaGo

#1073

Te debes reenganchar por aquí: 113 «El pupilo de la serpiente»

L

#1044 Sí, respondo tarde pero, acabo de leer lo que dijites :P.

spoiler
L

#1075

spoiler
B

En la historia original los tienen a todos menos a 9 y 8. No tiene sentido que te metan a otro pero bueno ...

Aquí la screen de los Jinchuurikis:

L

#1076

spoiler

Saludos.

Por cierto... cuando estrenan de una vez sub en español la tercera película de naruto shippuden ? estoy harto de esperar !.

Volantazos

no veas ninguna peli d naruto y bleach, son pura mierda

L

me trago el relleno... y eso sí que es mierda xDDD