Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

modena

#1230 Si leyeras lo que pone la gente, 5-10 comentarios mas encima ay un xaval k da un link de los ANIME en wikipedia, y los pone, ya cansais eh enserio.

S

y ke?, k coño haces comentando cosas del manga en el post del anime? deberian banearos a todos por pesados, jodiendo a la gente con spoilers.

modena

Te repito lo que he puesto, o esque eres retrasado? UN LINK CON LOS PUTOS ANIME EN UNA LISTA, lo pongo en negrita por si eres ciego??

S

vale, pero ese link no esta posteado directamente en el foro, yo no accedo a ese link para no leer spoilers y tu llegas y los plantas aki, sin sentido compañero.

mkkkl

#1230 Tienes razón, pero es que sólo con ver el último opening meten unos spoilers que no me parecen ni medio normales.

E

Alguno con la OST/BSO puede decirme el nombre de la cancion que sale nada mas empezar el capitulo 154?la de despues del opening que es supertranquilita?:) Porfavor

ZaGo

Una cosa es colgar un link avisando de lo que ofrece y otra es contar del tirón sin spoilers lo que ocurrirá, por mucho que el opening saque cosas de la historia los que no siguen el manga no saben si eso pasará pronto o tarde y molesta.

Y mucho menos faltar encima el respeto después de meter la cagada...

ArcheR

Pero si lo que ha puesto son los títulos de los próximos episodios, no es una opinión personal o.o

ZaGo

#1238 Lo último que comenta no son precisamente los nombres de los títulos...

S

"2 semanitas y pain"

creo k es bastante explícito. xd

ArcheR

Pero tíos, no me seais tan tiquismiquis, no me digais que el opening no os lo dejó demasiado claro xD Si hubiese sido un rollo mucho más profundo, pero coño, lo que decís que ha spoileado él no lo ha spoileado él, sino el opening. Coño, que se ve a todos ahí liándola en Konoha xD

ZaGo

Habrá gente que no sepa si eso pasará pronto o tarde si de primeras irá

spoiler

, son ganas de adelantar acontecimientos para los que van al día del anime y no quieren saber más allá de lo que han visto en los capítulos y lo que quieran intuir viendo los opening y encima lo dicho falta el respeto por toda la cara, es para partirse vaya.

ArcheR

No sé, a mí me parece un poco obsesivo, pero no soy yo quien modero ésto, así que no me toca a mí decidir lo que es spoiler y lo que no xD

L

Mierda, ¡callad ya, que no todos hemos visto el opening! XD

HooP

podeis poner en el nombre [ANIME][ANIME][SOLO ANIME]Naruto Shippuden ? :x

S

archer la diferencia principal es que hay gente que no le gusta NADA leer manga, y solo siguen la serie através del anime, por lo tanto si se crean 2 POSTS diferentes, uno para cada uno, se supone que tu no debes hablar en este post más alla del último capitulo por mucho que sepas todo lo que pase, si entro aqui es para leer las opiniones de la gente de lo que esta por llegar (INTUYENDOLO), no diciendo: JODER QUE WAPO AHORA ES CUANDO PAIN LUCHA VS X, SI YA LO VISTE o LEISTE me parece lo más correcto del mundo, pero como yo te respeto a ti, tu respeta k yo no quiero saber lo que pasa ni en el siguiente capitulo por mucho que el opening me lo diga.

1
nano___

Pero si en el ultimo capitulo Pain dice que atacara konoha, no entiendo estos comentarios...

ZaGo

#1247 Y pim pam pim pam con el tema, que no se trata del tema que ya se sabe que va a pasar, sino de el cuando, habrá gente que no quiera saber si eso ocurre en 2 capítulos o en 20, todo lo que sea adelantar cosas que no han pasado en spoiler, que no cuesta nada utilizarlo...

xemog

No lei los comentarios ni los spoilers ni mucho menos, pero si vi a alguien que dijo que hay spoilers en el opening. Yo por ejemplo no me veo ningun opening, asi que no me como los supuestos spoilers que hay, asi que tmp me gustaria comerme ninguno por el tema ese, no se si nos entendemos.
Que ojo a mi me da igual lo que comenteis aqui, mientras este dentro de spoiler, pues yo no abro ninguno sea de anime o de manga.

modena

Bueno, referido a lo que puse de Pain, no os quitare la razon, lo entiendo, yo creia que me lo decia por los titulos, perdonar :)

H

No se si está puesto ya pero... Nueva película de Naruto, parece ser que viajará al pasado y se encontrará con su el cuarto hokage:

Naruto Shippuden: The lost Tower es el título de la que será la nueva película de Naruto Shippuden. En esta ocasión el ninja butanero viajará al pasado para encontrarse con el 4º Hokage. El Studio Pierrot sigue explotando su gallina de los huevos de oro con esta nueva producción que se estrenará el próximo 31 de julio en Japón y cuya llegada a España no está prevista debido al fracaso que supuso la edición en DVD de la serie de anime.

Trailer

Loker

:wtf:

que viaja al pasado? :wtf:

B

se a acabado ya la mierda de relleno???

spoiler
B

La pelicula tiene buena pinta, pero no he visto ni la 3 xD

Chuckfan

Creo que la 3 la tendran en español este mes.....Pues me gustaria ver una peli del 4 si....pero eso de que viaja al pasado y de que el padre sabe quien es??? :wtf: :wtf:

ZoRRo

Todas las películas de naruto dan pena

ZaGo

Naruto Shippuden 156 HS

Por el momento subs en inglés.

Danico

algun link en esp?

edgar23

http://fb2.animeid.com/video/330/naruto-shippuden-156.html

spoiler
xemog

Salimos del relleno y estamos en algo parecido :S QUEREMOS PALOS YA COÑO