Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

ZaGo

Coño tampoco ha estado tan mal, todo no va a ser leña y más leña, también esta bien este tipo de capítulos XD

spoiler
Chuckfan

Parece que la semana que viene empieza lo bueno!!

richmonde

Pues este capitulo no esta nada mal... algunos os quejais porque solo hay dialogo, otros porque solo hay peleas...

Sin este capitulo

spoiler

Es que...

Zerokkk

A partir de que capi ya no es relleno?

152 y los posteriores, no?

DeArHeLL

tienen buena pinta los siguientes capitulos ^^

L

Dejad de quejaros del capítulo, que está to wapo xD

Danico

156 HD

http://www.megaupload.com/?d=RJLH6Z19

SkalS

¿Otro link?

ArcheR

El video de dentro de la etiqueta spoiler es un teaser de lo que nos espera en el anime en próximos episodios. OJO, NO LO VEAS SI SÓLO SIGUES EL ANIME A MENOS QUE QUIERAS SPOILEARTE.

NiBeLHe1M

OYE este es el tema de ANIMEEEEE pq pones ese spoilerrrr¿¿¿¿ ya me has jodido la serie tas contentohappy? me voy a suicidar, ojala te caigas por unas escaleras y te desnuques, BAN, etc.

Ahora en serio, yo creo que viendo el opening acabas el triple de spoileado que con el teaser este xD

Loler

Desde mi punto de vista respecto al teaser:

spoiler

Lo que no sé si es normal es hacer un teaser para una parte de la serie, supongo que eso significa que:

spoiler
M

#1271 si eligen la bso en condiciones puede ser muy muy muy muy EPIC

Loker
Spoiler Teaser
edgar23

#1273 NO

Creo que en cuanto pongan próximo capítulo dirás, venga voy a esperarme a tener unos cuantos capítulos, y en 0 dirás: que coño vamos a verlo.. y lo sabes.

PD: Que ganas de empezar a ver lo que se espera :D

Loler

#1273 , el problema es que como se ve en el opening lo que posiblemente vaya a pasar, ya se deduce que

spoiler

Por eso va a ser complicado acumular capitulos xD.

Loker

Bueno, yo voy a intentarlo... quien me mandaria a mi volver a engancharme :palm:

edgar23

#1275 Exactamente.

#1276 Suerte con tu acumulación imposible xd

elulu

La verdad que este anime cada día está peor. Cada dos por tres metiendo relleno. Ya no sé ni cual es la historia original y cual la de relleno xD.

EipoX

deje de verlo por el relleno.... y ahora ando perdido... desde donde tengo que empezar a verlo ?

edgar23

#1279 No recuerdas lo ultimo que vistes?

richmonde

#1278 Esto... ehmm... los dos capitulos que han salido a pares como especiales... NO SON relleno... forman parte de la historia eh

Lo dejo caer, porque muchos pensais que la cosa sigue... pero es que en el manga, es igualito a como esta siendo explicado en estos capitulos (de hecho, incluso muy muy muy resumido... anda que no me canse de ver esos entrenos...)

bLaKnI

Pero naruto ya

solo los que han leído manga
edgar23

#1282 Aunq hayas puesto el spoiler de solo los que han leido manga, no lo deverias ni de poner.. esto es el hilo de ANIME no manga coño...

#1284 No soz :D

1 comentario moderado
MaSoBa

¿Algún link sub español? Quiero verlo ya!!

Danico

Teneis algun link en español?

ZaGo

[MKV/x264 - 146MB] [Link]
[AVI/XviD - 170MB] [Link]

edgar23

Decepción...

Loler
Mi opinion sobre el capitulo 157
MaSoBa
Sobre capitulo 157