Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

Carranco
spoiler
AbdelioR

Normalito? como que normalito???? la que se está preparando!!!!

Lokillo_
opinion sobre el capitulo
EipoX

#1293 que no ha pasado nada colega?

spoiler
GrimMcSlam
spoiler
EipoX

#1295 sobran porque no estan en el manga o que.... psss se trata de animar la historia del manga, asique no se porque le pones pegas cuando te sacan unas pocas escenas de muerte :)

Chuckfan

lo de Sakura la abuela y la niña si que sale en el Manga

E

A ver yo me leo el manga y he de decir que este capitulo no lo han sabido animar y diseñar bien, en el manga estaba muchisimo mejor y te metias mas en el asunto

Asi que tambien opino que normalito muy mejorable

Lozark

Es cierto, en el manga lo que está ocurriendo estaba bastante mejor.. de todos modos yo en anime tamb me lo voy a ver xq AHI VA LA OSTIA cn lo q viene encima !

Danico
spoiler
Lozark
spoiler
TERRyBoGaRd

#1276 yo leo el manga y realmente voy a saber lo que pasa pero, si es verdad que lo que ago es esperar mucho y luego verme un monton del tiron, no lo veo desde que empezo el relleno...cuando pase la batalla esta con los pains tendre ya muchos capis....y me pegare 2 dias sin moverme del sillon xDDDD

ZaGo

Con relación al último capítulo

spoiler
SCORPIA_VVA

podeis ponerle de nuevo que no esta on???

Gracias

HooP
spoiler
DeArHeLL

eso seguro xDD

Danico

#1305 acaso lo dudas? xDDDDDDD

DeArHeLL

lo mejor eske despues de ese capitulo haran una semana de descanso para hacer luego un especial XD

JiMmY

El Opening está wapisimo, alguien tiene la canción entera?

edgar23

#1309 La canción es: Toumei Datta Sekai.

Ponlo en el Ares o algo y ya te saldrá

ArcheR
Títulos de los próximos episodios del anime
Chuckfan

ohhhhh

spoiler
guner

La batalla van a desarrollar lentamente.... lentamente.... bien 8 D

La verdad es que es lo que quería poner. ultra-low edit 8 (

SkalS

#1312

spoiler
GrimMcSlam

Pelea????!!!! QUÉ PELEA???!??!?!?!? SPOILERS!!!!!!!

AbdelioR

Si colega, los del manga que se vayan a cagar a otro lado ostias.

Loa

a veces os excedeis... joder solo dicen que quieren ver

spoiler

ni que eso adelantara algo... sera

spoiler
modena

Ya ves, ahora resulta que pain va a konoha a comer ramen no te jode XDDDDDD

PD: Por supuesto le invitan. ¬¬ xD

L

Joder, solo veo el anime y eso no lo considero un spoiler.

spoiler
NeOGeN

Mira que dropee el anime entre los rellenos y la notable bajada de calidad en el dibujo, y veo aun continuan, joder macho, hay series que son de menos acción que corriendo se ve los movimientos de las rodillas bien =/

En fin, lo vere porque en la parte que esta el anime en el manga me molo mucho y necesitaba revivirla en color, animado y con sonido =), espero que no la caguen por la falta de dibujar bien los detalles del movimiento xD