Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

L

#2100 Míralas online, hay sitios web que las ponen y las ves online :) ej.

Shaka

Es que queria verlos en la tele grande, en el salon tengo aire acondicionado y en el cuarto del pc no jejejeje.

L

Nine Tails Fansub

L

#2102 Conecta el PC a la TV jeje :P

NokS

#2102 si no me equivoco en seriesyonkis tambien te sale el link para la descarga

deak0n

Una preguntita, me quede cuando empieza la pelea

spoiler

y queria esperar que salieran los caps de toda la pelea para verlo todo seguido, la pregunta es si la pelea ya termino o no.

Gracias de antemano.

L

No

ZaGo

Parece ser que se ha filtrado el capítulo doble de la semana que viene, así que puede que tengamos 3 capítulos semana :D

S

#2108 no se yo si algun fansub se atreverá a subtitular un capitulo leakeado, pero ojalá sea asi xD

L

Pues yo me esperaré para verlo, sino me quedo otra semana sin :(

#2111 Que yo sepa solo se ha filtrado el 169, no los tres XD

Eriol

alguien sabe donde se pueden encontrar el 168,169 y 170 que se han filtrado con subs???

Arawak

creo que solo se ha filtrado el 169..

L

Sí, pero en una calidad del todo PÉSIMA...

Salcort

No se quien preguntaba por la BSO del final del 167, cuando Naruto empieza a liberar

spoiler

[media]http://www.goear.com/listen/1c3c8ed/hisou-takanashi-yasuharu[/media]

Flipao

Lo absurdo es que está el 169 pero el 168 no ¬¬

Danico

cuando tengais cap ponerlo por aqui plx

Arawak

la calidad si que es pesima si.. pero las ganas de verlo al terminar el 168 supongo ke nos podran a casi todos.. xD por cierto el dia 25 creo ke es toca doble!

P

Ahi esta el 168 en ingles

BlackBeasT

Esperemos que no sea igual que el ultimo cap porque por favor...
Mira que de los capitulos de hidan(L)los que mas me gustan son del dibujante que ha hecho este cap pero decir que no es una puta aberracion es para ir directo a por unas gafas txin txin y sino compararlos que igual no os acordais bien y como bien dicen por ahi las ranas barriles ya es para dejar naruto un tiempo xD

#2120 No lo he mirado bien pero no es el mismo?Yo es que esa animacion la asocio al del capi del 8 colas por lo menos son muy parecidos.
Es que pienso en lo que podria salir pintados como normalmente estan con la animacion del que hizo los capis de hidan seria sugoi,pero han pegado un bajon tremendo a mi ver,el de jiraya se libra.

L

Por desgracia es otro director de animación creo...

SkalS

Lo quiero en castellano, lere lere lole, en castellanooou...

Arawak

http://rs432.rapidshare.com/files/407091542/NS_169Sub_Espaol__by_Neomethod.avi

169 en español, no lo he visto aun asi que no se la calidad de los subs.. y la del video supongo ke penosa por el raw ke vi

bZZ

Un fansub en castellano por favor?

SkalS

¿169? ¿Y el 168?

Arawak

El 168 ya esta en ingles, asi que en un rato estara en español supongo. El 169 salio antes por que se filtro por algun lado, pero la calidad es horrorosa.

edgar23

Nadie consigue el 168 en castellano? Porque solo esta el 169

Silvio_Dante

visto el 168 monazo que tengo, pero no se si ver el 169 en una calidad tan mala o esperar...

Flipao

Acabo de ver el 168 en inglés y el 169 en español xD, y el 168 es una pasada!!

Eso sí, el 169 no es gran cosa, vamos, que si lo veis con mala calidad, como he hecho yo, no os perdéis nada.

El 170, por la promo del 169, tiene pinta de ser un tostón ;(

bZZ

NS 168 subs en castellano por WAF (Torrent)

Edit: Subiendo a MU... link en breve.

SkalS

#2129 ¡ME TIENES DESESPERADO! ¡SUBELO SUBELO SUBELO AWOID JAIDJAS ODI JAWODI JASODIJAWDSD!