Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

B

#2069 pues sigo sin ver la relacion, que la escena sea ridicula o no te guste no quiere decir que este mal animada, vamos como si ponen a Pain sacandose un moco que si la animacion esta bien hecha me puedes decir que es una basura que pongan eso, pero no tiene que ver con lo otro.

Y soy el primero que se parte viendo los frames parados y lo de

spoiler

como tu dices, pero eso es una cosa y la animacion en si es otra.

Louise

#2071
Yo creo que a lo que todos nos referimos es que no se puede hacer un cambio tan brusco a la serie, ya que desde el primer capitulo se ha seguido unas pautas de diseño, y animación, y ahora de buenas a primeras no se puede cambiar, no creo que aquí nadie te aya dicho que el ultimo cap no sea animación...y si te refieres a que no esta mal echo, pues bueno a lo mejor tienes razón pero estando ya acostumbrados a como se ha echo hasta ahora, pues el cambio obviamente decepciona.

B

#2072 pero esto no es la primera vez que lo hacen. Ha habido otros capitulos a lo largo de Naruto y Shippuden que los han hecho de la misma forma que este. Y no creo que cambien el diseño ni nada, es solo un capitulo cada cierto tiempo para darle otro toque a ciertos momentos.

Y si esta mal hecho o no tampoco te puedo afirmar como si tuviera la verdad, porque yo no estoy enterado del mundo de la animacion en si, los estudios y eso (he visto posts de Archer y el a lo mejor si te podria decir mejor). Yo solo comento lo que he visto y mis gustos, el dibujo te puede gustar mas o menos pero lo que es la animacion es infinitamente mejor que la de capitulos anteriores con las famosas ranas rodando y cosas asi. Y eso si que se han llevado muchos capitulos seguidos asi.

TR3NT

#2059 :si:

para gustos los colores

#2064 te digo lo mismo que al otro

Eldlink

Eso es dependiendo de como os guste la animación, a mi la animación de este capitulo no me ha gustado nada, prefiero infinitamente los capitulo anteriores, pero bueno esas es mi opinión, yo solo espero que saquen el nuevo cap cuanto antes y que sea como los demás.

Angelixion

un dibujo es una parte de una animacion un conjunto de dibujos uno despues del anterior seguidamente es una animacion por lo que a "animacion" nos referimos al conjunto de dibujos si los dibujos por si solos parados parecen sacados de una escuela de secundaria la "animacion" es mala

mirar la primera imagen y si parece que esta bien dibujado mejor que el pain de siempre o necesitas revisarte la vista o tomas colacao con manzanilla mientras escuchas una mezcla de rock duro con gaga
http://img34.imageshack.us/gal.php?g=86503331.jpg

Y solo he sacado una pequeña parte de lo que hay en el video, fui frame por frame sacando para mi las mejores de las peores imagenes XD si saco las peores....

bueno ahi teneis algunas imagenes y podeis discutir lo que querais hasta el jueves que viene XD

Eldlink

Joder me diréis los que os a gustado que estas imágenes son buenas?http://img34.imageshack.us/gal.php?g=86503331.jpg Y ya ni hablemos de la sucesión de imágenes para crear la animación, yo no se si seré muy exquisito o que pero a mi esto me parece una PUTA MIERDA, pero sigo diciendo lo mismo, esta es mi opinión y esto va en gustos.

Rocketman

aquí de lo que se trata es que ese capitulo no tiene nada que ver con los anteriores, ni si quiera Pain parece Pain si no fuera por los injertos metalicos y los ojos, dejar de decir tonterias, este capitulo es tan criticable como cualquier otro que dibujen así, ya que no es lo típico, me gustaria ver como os poneis si algun capitulo del Manga lo hace un niño de 6 años con esas caricaturas en vez de dibujos, a tomar por culo los gustos, solo se critica el dibujo no el capitulo o la serie en sí, quitando un par de tonterias ;)

FuLG

#2077 que ves de malo en la imagen del kyubi?

Angelixion

esa solo la he puesto por que me hace gracia, no tiene parpados y parece una escultura de piedra rosa que sale como un misil de una pelota de piedra XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Skols

el dibujo a sido , horrible y nunca me he quejado de el , pero es una verguenza ver como a pain se le desdibujaba la cara y mas cosas... horrible

Shendraf

#2070 Claro... vamos a hacer una comparación del número de frames del episodio vs celdas del capítulo del manga ¬¬

Este es de los episodios que no me importaría ver 10 veces si hace falta, algo que no he sentido desde el naruto vs sasuke. Anda! pero si es del mismo equipo de animación! :tos:

Y por último, decir que una animación tan fluida con más calidad por frame sólo se podría conseguir con el presupuesto de una película

Loker

Prefiero la fluidez a ver una pelea a 10 fps y que encima este mal dibujada.

Nos acordamos todos de esas manos de naruto cogiendo al bicho no¿ pues eso

ArcheR

Sé que cada tiene sus gustos y bla bla bla, pero os aseguro que los que decís que la ANIMACIÓN de este último episodio ha sido una mierda no teneis NI PUTA IDEA de lo que supone ese término y lo que engloba.

Para el que le interese, ahí van los próximos directores de animación y los últimos episodios que han hecho, para que os hagáis una idea de lo que nos espera:

168: Eum Ik-hyum (últimos eps: 158, 150, 142)
169: Yoshinuma Hiromi (últimos eps: 159)
170: Aohachi Yoshinobu (últimos eps: 160, 152)
171: Kinoshita Yuuki (últimos eps: 156, 147, 125)

Por cierto, que el 170 y el 171 se emiten conjunto como episodio doble el 29 de este mes.

TR3NT

#2084 dejales, si hay un frame deformado para ellos, ya es una mierda y un crimen el capitulo, asi que ahora kakashi vs kakuzu/hidan o naruto vs sasuke son las peores peleas...

pero vuelvo a repetir: para gustos los colores

AbdelioR

Será una eminencia el director, pero joder, que esa cara de Pain parecía de un capítulo de Popeye colega... xDDD

Eldlink

#2085 Vamos a ver, que yo sepa en el capitulo Naruto vs Sasuke, a Sasuke no se le deforma la cara y al saltar o cuando Naruto le da una ostia, pero es que en este capitulo la apariencia de Pain y naruto con respecto a los otros es totalmente diferente.

S

creo que está bastante claro que el significado de esa animación es para dejar claro la velocidad a la que se desarrolla la batalla, vamos, es que no se porque le dais tantas vueltas o.0

y si, gracias a esa animación la sensación de velocidad es mas grande, que no digo que no se pueda hacer de otra forma, pero que no ha quedado tan mal como pensais algunos.

Hybrid

#2084 Si crees que esa animacion es buena eres tu el que no tiene ni idea , y lo digo con conocimiento y experiencia.
Para dar velocidad sin efectos de postproduccion ( que no se porque no los usan pero bueno ) hay que deformar segun la accion a los personajes y elementos que van a constituir ese "borroso" de movimiento. Una vez sabido esto , es normal que se tomen libertades en ciertos momentos pero en otros momentos que no eran lo suficientemente rapidos para tomarse esas licencias .... las han tomado , ERROR.
Lo chungo no es que las hayan tomado sino que esas deformaciones se ven CLARISIMAMENTE y ademas en algunos puntos ( pocos si , aceptamos barco como animal acuatico ) han sido demasiado exageradas. Se hacen para dar sensacion de velocidad , eso está claro , pero si la pifias y el espectador se cosca totalmente de ella ....... es que lo has hecho mal.

-Ejemplo buen uso de la tecnica : pelea sasuke , naruto en la que el anterior saca el 3º grado del sharingan.
-Ejemplo de mal uso de la tecnica : este capitulo de pain. No en general sino en varios puntos en los que el espectador pone esta cara O_o , ô_< .

Angelixion

#2084 si fuese 1 fotograma solo..... pero son mas de puff mira arriba y lee mi post donde solo he puesto algunos de los fotogramas pero en el que mas se nota que no han dibujado es el primero de aqui http://img34.imageshack.us/gal.php?g=86503331.jpg

Incluso antes de que le pegase el kyubi y le deformase la cara ya estaba mal dibujado.... hay montones de fotogramas mal dibujados si fuese un fotograma pensariamos pero que coño ha pasado en tal minuto.... y ya esta por que solo seria 1....

que lo hayan utilizado en otros capitulos es una cosa pero otra distinta es que aqui lo han exagerado mucho mas que los anteriores. por que nadie se quejo en el capitulo de sasuke vs naruto y por que se quejan ahora si es el mismo tipo de animacion?

no me vengas con chorradas que por muy buenos que sean los dibujantes esa semana no estaban para trabajar y algunas de las escenas las dibujaban mal, por que si fuese mucho mejor animacion la utilizarian siempre ya que lo unico que hay que hacer es dibujar super exagerado un poco mal y pasar los frames con mas fluidez y listo tenemos capitulos que flipas siempre o almenos es lo que decis vosotros, lo utilizan en las peleas y cosas de estas por que se nota menos, por que si fuese mejor lo utilizarian en las acciones de trama y de combate normales.... una cosa es que lo hayan hecho aposta y otra cosa es que lo hayan hecho bien, son cosas distintas.

no defiendas un policia solo por que sea policia.

jose-fragord

Pues a mi me encantó.

5
chanS

#2071 ... ok si es increible el cap XD

retsex

¿Mañana será doble capítulo?

L

#2093 Decían que sí, pero al ver el coment de #2096 he preguntado al admin de mi fansub y me ha dicho que al final no =(

javisida

#2093 Sí, sera doble.
EDIT:Tarde XD

Meleagant

#2093

NO será doble.

El doble será dentro de 2 semanas.

javisida

pero entones mañana tampoco hay capitulo?

L

#2097 Doble, no.

javisida

thx 4 the info

Shaka

Chicos tengo un problema, deje la serien en pausa hace unos meses (desde el 115) y ahora no se de donde me podria bajar tantos de la manera mas rapida.

Me podeis aconsejar ??? Gracias !