Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

Loker

Yo creo que 2 no van a poner, van a ser 4

samagu

ojala... pero bajando a la realidad, nos van poneer un capitulo, k el primero sera la mitad de relleno todavia y no sera nada de la trama... pero en fin.... es lo k hay

-L0B0-

#2673
La gente dice que meten el relleno para sacar mas pasta.. pero eso es pq los japos deben de ser mas raros de lo que pensamos, pq lo normal es perder audiencia creo yo. Cualquiera se traga 2 o 3 meses de relleno..

precu

El manga y el anime deben mantener una distancia.
Cuando esa distancia se acorta, tienen 2 opciones: Dejar de emitir una temporadita o meter relleno.
Ahora pensad porque no van a poner 2 capitulos semanales y cuales serían las consecuencias de dejar de emitir la serie.

Jeycobo

#2674 pero ya podrian poner relleno mejor , no esa basura en forma de episodio xD

B

Dragon ball z tambien tenia relleno y por lo menos era potable, no la pedazo de mierda que emiten con Naruto.

SkalS

Joder, el relleno era una pasada.

Goku sacandose el carnet de conducir roolz.

1
Loa

#2677 pues en la epoca hasta me rei con ese capitulo xD

Jeycobo

#2677 Revisemos el relleno de naruto:
Naruto haciendo pruebas estupidas
Naruto haciendo chorradas porque le pegaban de pequeño
Naruto luchando contra avestruces e animales que no tienen ninguna logica
Naruto enfermo....

Chuckfan

Naruto besandose con Sasuke, Naruto con el Pachinko no jutsu..etc etc

B

#2677 Vale puede que del poquito relleno que tenia DBZ una pizca fuese una porqueria, pero Naruto es todo el relleno una jodida porqueria. Ojala Naruto sacara un relleno como DBZ con Garlick y Garlick Jr, que aunque fuese relleno no estaba mal del todo.

Sevequez

El relleno de Naruto es bastante pésimo, yo es que ni me molesto en verlo...ni siquiera cuando versó sobre aquellos Jinchuriki.

Respecto a los rellenos de DBZ, sólo diré que no eran tan extensos, no se desviaban tanto de la trama principal, estaban perfectamente hilados y algunos tenían mucha emoción!

Saludos!

X

me quede por el 40 la mejor calidad del 40 para arriba existe algo mejor que los capis de 170 megas ?

samagu

si, los buenos estan sobre 220-250 mb

CerdoVerde

Se sabe algo de cuando acaba el relleno?

ArcheR

Sí, lee #2659 :P

X

A partir de que capitulo empezaron a salir en MKV?

Krakken

A ver si alguien me puede echar una mano. Necesito saber a partir de que

capítulos

Si alguien me puede decir los números de los capítulos, me haría un gran favor.

Gracias por adelantado.

--Alpha3--

pues son 135 136 137 creo

ArcheR

Ahí ya le alcanza, no sé si te refieres a antes de eso o en ese momento.

L

Que capítulazo, estrategias, peleas apasionantes, valores, Kakashi en acción...

Krakken

Yo me refiero a la persecución, la lucha y muerte. No tengo idea que es lo que pasa, sólo me han pedido que descargue eso xD

ArcheR

El jueves que viene, 3 de febrero, no hay episodio, y la siguiente semana, el 10 de febrero, hay doble episodio conmemorando la vuelta a la historia original.

3
--Alpha3--

Bueno almenos tendremos 40 minutos de la historia original aunque la semana que viene estemos sin ningun capitulo.

HooP

no os flipeis que el doble capitulo sera recordando todo lo que ha pasado + gotelé

2
Sust0

Dicen que el de esta semana no es relleno, es cierto eso? xD

1 respuesta
DARk

#2696 llamame loco, pero yo lo habria descargado y comprobado por mi mismo antes de venir aqui y preguntar... si.. se me va la flepa!

Lo mejor para mi de todo el relleno que ademas no e visto:

2 respuestas
Sust0

#2697 Tengo ya.com, bajo de mu y mvideo a 20k/s, prefiero consultar un foro que para eso está.

1 respuesta
Syuk

#2697 Coincido contigo que lo mejor de el relleno de esta temporada es ese opening y ese ending XD

Ya era hora de que acabase el rellenuto, por que ya son meses inventando historias estúpidas.

1 respuesta
Jeycobo

#2699 Te parece estupida un avestruz ninja?