Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

-tarkens-

Y el cocinero aquel que llevaba la paellera a todas partes? xD

Chuckfan

eh que el viejo tenía técnicas del 2 y 3 hokage!! xDD

samagu

#2698 yo tmb tengo ya.com si eso es x k la semana pasada si recuerdas estubimos como 2 dias casi sin internet, luego tuvimos pero las descargas de MU eran de 10-15kb con suerte XD era un error de los servidores de ya.com
hoy podemos descargar hasta 600 y espero k mañana o lunes a plena capacidad.

(LLame varias veces al servicio tecnico de ya.com para k m lo explicaran) XD

1 respuesta
Sust0

#2703 Pues yo te digo que sigo descargando a 20kb xD

samagu

si? pues yo hoy descargo como max a 600

Meleagant

Una... semana... más....

Cococho-I

Es la siguiente semana ya cuando acaba el relleno no?¿ Decirme que si que estoy hasta los webs

Loker

La semana que viene hay doble episodio y si, se acabo el relleno ya

B

doble episodio? despues de toda la mierda que han emitido tendrian que poner la serie entera.

Syuk

Mmmm me huelo a nuevo opening ¿apuestas?

U

A ver si es verdad que se acaba el relleno porque dan ganas de dejar de ver anime...

P

menos mal que se acabo esa mierda ya .

2
samagu

1 semana, solo una semana mas....

-tarkens-

Y cuantos capitulos tendremos hasta que vuelva Rellenuto: Shippuden? se aceptan apuestas.

2 respuestas
Louise

#2714 un mes...o dos meses...mas no...xD

1 respuesta
Nacht

#2714 yo le pongo 20 capitulos~~

P

#2715 eres igualita a Erza me eh enamorao :P

1 respuesta
Louise

#2717 ...Erza es más guapa que yo...desgraciadamente xD.
Tengo ganas de que empiece Naruto en plan serio, que acabe ya este castigo!!!!

1 respuesta
melyrub

Yo decidí hace meses dejar de verlo hasta tener bastantes capítulos que ver. Paso de estar castigándome. Ahora soy más feliz :)

P

#2718 mentira mi vida tu eres mas guapa ^^

2 respuestas
Chuckfan

como esta el patio......xD

Louise

#2720...mi vida?¿? o.O dios que mal esta haciendo naruto en nuestras vidas...lo que hace el relleno :S

gefea

Que esperas de un tio que escribe Pain como lo se pronuncia xDD

1
K

No veo Naruto desde que comenzó el relleno, a ver si este finde me pongo y (que segun me han dicho hay un poco de historia original en cada capi) asi para la semana que viene estar al ritmo de la serie.

eTna

El relleno de naruto es insufrible , espero que se pongan con el tema central cuanto antes salu2

Vexeta

Pues este relleno no es ni de los peores xDDDDD Me vienen a la cabeza aquellos caps del templo de monjes donde estaba Asuma...

1 respuesta
HooP

#2720 vuelve a los chats de terra

1
Danico

Pero el relleno este que han puesto....tiene historia "original" o es todo relleno de mierda

Syuk

Mierda, mierda everywhere. Historias absurdas, avestruces ninjas, viejos con la potencia de Hokages, fantasmas muertos que piden ayuda...

Es lo mismo que se ve cuando ves Titanic estando hasta el culo de porros y pastillas.

Creo que hablo en nombre de muchos al decir que este es el peor relleno de toda la historia de Naruto.

Chuckfan

#2726 estas de coña?? ese relleno fue mucho mejor que esta bazofia que están poniendo ahora...

1 respuesta