Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

Flipao

Ya ha salido el 199 en HorribleSubs (Inglés)

Bajando :)

He intentado poner el link, pero como tiene corchetes no lo detecta bien MV, así que quien lo quiera ya sabe donde está :)

Loker

HorribleSub 199 megaupload

Flipao

El capítulo ha sido interesante

spoiler
1 respuesta
EipoX

pasada de dibujo... se estan gastando perras por lo que se ve

Chuckfan

Los subs de World anime si que son Horriblesubs!! xD a partir de la semana que viene voy a empezar a descargarmelo en inglés por que es imposible!!! xD

B

#2823 pa destrozao el viejo chiquitín XD

#2827 pueden pasar 2 cosas, o que a la hora de luchar se mueva como un niño de 8 años (cosa que no me gustaría) o que tenga técnicas que no requieran ser el puto amo cuerpo a cuerpo (esto sería para mí lo más interesante XD)

#2828

spoiler
1 2 respuestas
klawi

#2826 Ya veremos lo k esconde ese viejo tmb.

1 respuesta
Flipao

#2826

spoiler
1 respuesta
1 comentario moderado
jesuus1

#2829 tio, eso no lo hagas, y si lo haces pon spoiler del mangaa

que yo ya lo sé, pero hhay gente que le puedes joder bastante

P

que putada no leo manga jajaja

Loker

Pues para no leer manga no se como has deducido eso la verdad, increible.

B

Pues a mi me ha parecido muy flojo y de corta duración como siempre.... Esperemos que la proxima semana sean dos a la vez porque si no....

1 respuesta
Ulmo

#2833

BlackBeasT

La verdad es que estan preparando el terreno y se puede liar una guapa xD

Cococho-I

Muy liada, espero que haya una buena pelea entre los kages, o que participen todos, el que mas debe molar es el pequeñin viejete, y el compañero gorda las reparte como panes, seguro.

B

de compañeros los 2 anbu parece que destrozan tmb

Flipao

Weno ya ha salido el nuevo capitulo.

No ha estao mal, pero tampoco ha sido gran cosa. Pero weno, ha estao interesante :)

spoiler
1 respuesta
B

#2838 p0r p0c0 amigo.

1 respuesta
Loker

HorribleSub 200 Naruto Shippuden

Loker

Buen capitulo

Flipao

#2839 Jajajajaja, vale, vale :P

Pero con la info que se sabe ahora mismo (del anime) podría pensarlo :P

laZAr0

Buenas, hace tiempo que no leo el hilo porque dejé de ver el relleno alla por el capitulo 70. Alguien me peude decir exactamente desde que capítulo hasta cual fue el relleno y asi pueda yo seguir con la serie y refrescar los ultimos? (no veo el manga)

1 respuesta
Loker

#2843 En #1 tienes una bonita lista con todos los capitulos y te indica cuales son de relleno y cuales no

1 respuesta
Zombie_Mv

Alguien me dice a qué capítulo de los comics equivale el 200?

Y cada cuanto salen los capítulos en series yonkis?

2 respuestas
JiMmY

Tengo la misma duda ke #2845, pliz que alguien ke lo sepa xd

1 respuesta
sk_sk4t3r

#2845 #2846 En el 457 empieza la reunión.

1 respuesta
gritO

la pena que me da es que seguramente ya queden pocos capitulos para acabar naruto :( quitando el relleno, claro...

1 respuesta
ArcheR

El 200 supone, aproximadamente, el capítulo 458 del manga.

Digo aproximadamente porque en el anime no ocurren las cosas en el mismo orden que en el manga. Por ejemplo ponen un par de páginas del 450, después un par de páginas avanzadas del 451, después vuelven al 450 y así.

laZAr0

#2844 Gracias, la verdad es que era facil. si.. :D