Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

L

#2848 Que???????? xDDDDDDDD

1 respuesta
Zombie_Mv

#2847 Gracias :) Y cada cuanto salen los capítulos anime?

1 respuesta
gritO

#2851 no lo crees asi? yo creo que ya les queda poco para inventarse... xD

2 respuestas
L

#2853 No subestimes el poder que puede alcanzar naruto xDDDD

sk_sk4t3r

#2852 Uno por semana.

Zombie_Mv

#2853 Si aún tiene que luchar contra muchísimos Akatsuki y seguro que meten miles de tontadas por medio.

Y yo ya me espero que se acaben inventando otro clan o algo así, no te desanimes que Naruto habrá para aburrir xdd

1 respuesta
B

Poco para acabar con la serie??? JJAJJAJAJAJAJ, leete el manga y veras todo lo que queda y la que se va a liar.

1 respuesta
gritO

#2857

spoiler

#2856

spoiler
1 respuesta
B

#2858 Te recuerdo que visto lo visto en el anime, por ahora Sasuke puede formar parte de ese grupo de "villanos" que mencionas xDDD.

Justuedit:
Es mas, no podemos decir cuando terminara Naruto, eso solo lo sabe Masashi Kishimoto. Puede alargar la serie a su antojo y puede hacer aparecer nuevos villanos con nuevas historias acojonantes.

jesuus1

cuando siga avanzando la historia ya se verá cuanto queda.. por ahora solo se puede esperar

Salcort

La serie se ha ido a la mierda, por suerte no leeis el manga, pero de la calidad que suele tener un relleno a el estado actual del manga no va un pelo.

2 respuestas
jesuus1

#2861 mejor no espoilearles, pero por desgracia para todos, sí

1 respuesta
Zombie_Mv

#2861 Pero se ha ido mucho a la mierda o sólo un poco?

1 respuesta
jesuus1

#2863

spoiler
Salcort

#2862 Sigo esperando que me digas en que momento suelto el spoiler. Pense que lo pondrias en algun post..

gritO

yo ya me arrepiento de la vez que no aguante y vi mil capitulos de manga... luego les ves en la serie y no te sorprende nada.. prefiero esperar y ver las cosas cuando las saquen

samagu

descargando capitulo de naruto, luego comento haber k tal esta

edgar23

Muy guapo el capitulo

samagu

no esta nada mal XD y el siguiente promete estar wapo y k ya haya palos XD

Danico

Muy bueno y como decis en el siguiente fijo que se lia

Zombie_Mv

Desde dónde lo veis? En SY no está.

1 respuesta
buga

#2871 yo aqui http://www.animeallstar.net/

1 respuesta
Zombie_Mv

#2872 Muchas gracias :)

Meleagant

Me alegro de leer estos comentarios. La semana pasada vi el avance de el capitulo 200 y pensé que iba a ser una mierda.

Ganas de llegar a casa para verlo.

1 respuesta
IIpereII

#2874 Yo tambien pensaba k sería una mierda, pero lo acabo de ver y no ha estado mal. Va a buen ritmo ahora una vez pasado el relleno.

BlackBeasT

Alguien tiene los 2 ultimos capis a 720p? Con que fansub lo seguis vosotros?

1 respuesta
SCORPIA_VVA

ostia el final me ha matado!!!!!!!!!! deseando que llegue ya el proximo wooooow

1
Mulder

#2876 Yo los bajo a 720p de aquí (subs in english):

http://www.horriblesubs.org/

1 1 respuesta
ZaGo

Buen capítulo, pero justo corta en lo mejor :(

laZAr0

Pregunto. El 170 y 171 son relleno? y del 176 al 196? es que como he visto tantas listas y demás no me aclaro