Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

BlackBeasT

Lo dira porque es de la misma villa imagino.

P
spoiler
M

He estado hablando con un fanatico colega mio de naruto y sabe hasta chino, imaginaros xD y bueno le he preguntado y me ha dicho una cosa que bueno.. es bastante curioso, para la peña que no quiera saber mas de lo que ha visto que no mire el spolier, para los que si aqui os lo dejo y si quereis comentar algo del tema ponerlo en spolier avisando como lo estoy haciendo yo? :P grax ^^

spoiler
2 respuestas
ArcheR

#2943, dile a tu amigo que tiene mucha imaginación.

3 1 respuesta
M

#2944 nose si sera verdad pero es lo que me ha dicho el xDDD no tengo ni idea de como ira la historia xd

precu

Dile que deje las drojas.

1
Zheiwander

tu amigo ha aprendido chino para leer una historia publicada en japones. Es inteligente

14 2 respuestas
M

es verda que esta to pillao asi que sera mentira xDDD, #2947 sinceramente no me acuerdo bien si me dijo chino o japo pero yo diria que me dijo chino pero bueno xDD esta to volao xD

P

Si en el manga eso no sale es mentira si o si

Chuckfan

#2943 Por casualidad tu amigo se llama Kubo?

2
B

#2947 ahahahaha xD te ha pillado _

samagu

k fuma tu amijo??

Jeycobo

Esto es lo que te pasa cuando te ves todo el relleno de Naruto...

Demitz

Perdonad , acabo de terminar la saga PAIN, y ahora viene el relleno, me podeis decir por que capitulo va actualmente, y si se ha acabado ya el relleno?

No es que no lo quiera buscar, es que siempre me como algun spoiler tocho, y no me gustaria que se volviera a repetir xD

--Alpha3--

apartir del capitulo 197 ya no es relleno

1 respuesta
klawi

Al final del capitulo, sale la chica diciendo k es el hermano de Deidara.
Asik habra k ver k hostias pega y sus poderes :D

Ulmo

Deidara sin duda uno de los mejores Akatuski, habian algunos bastante patéticos, pero Dedidara era el jodido amo.

1 respuesta
klawi

A mi el k mas me gustaba y me hacia reir era Hidan, era la polla xD.Esperemos k continuen la historia y no hagan monologos.

B

#2957 Pues para mi no es tanto, el mismo Hidan le hace isi, por no mencionar a Kisame, Zetsu, itachi, pain etc etc...

BlackBeasT

Es que hidan es el amo.

Deidara es de los que menos me gusta,no como personaje ya que esta bien sino su estilo de pelea que no me va.

KACH!

Ulmo

Pues yo veo q teneis a Hidan muy sobrevalorado, no hace ni sabe hacer absolutamente nada, se limita a 1 único ataque q ademas no sabe combinar.

Deidara por contra ha sido capaz de plantear diferentes combates con diferentes soluciones y demostrar controlar una más o menos amplia gama de recursos. El combate Deidara Sasuke ha sido de lo mejorcito q llevamos de Shinpudden, no el mejor, pero vamos, bastante completo.

1 respuesta
klawi

Pero pork a Hidan le vinculaban como un despistado k solo keria matar por matar.Pero como personaje era de los mejores, unas risas con sus combates bestiales.
Para capacidad de combate ya estan Kakashi, Itachi, Orochimaru...

BlackBeasT

Y aparte de lo que dice klawi a mi las guadañas me molan y la pelea contra kakashi tambien es una pasada.

Ademas es inmortal si no supieran de antemano que con herirles mueren contra sasuke o deidara podia ganar perfectamente.(son todo hipotesis claro pero dificil es para que ni te toque xD)

B

#2961 ¿Sobrevalorado?, Hidan no llega a morir

spoiler

Vamos que eso de sobrevalorado no se yo eh.

Jutsuedit:

¿Que os parece esta ost del anime?
[media]http://www.youtube.com/user/dieci9LIVE?feature=mhum[/media]

Para mi es la REEEEE-HOSTIA.

1 respuesta
Chuckfan

#2964 No esta mal, pero prefiero la de cuando Naruto hace su primer Rasengan contra Kabuto..

Czhincksx

Puede que sea un poco tontería, pero ¿Soy el único que piensa que Danzo y Madara son la misma persona?

Ojo no he visto nada del manga, se lo mismo que vosotros.

1 respuesta
Danico

#2966 Ojo va con segundas? JEJE xD

Yo tambien pienso que Danzo es Madara vamos tiene toda la pinta

1 respuesta
P

Pero si no se parece en nada

1 respuesta
Danico

#2968 Ya...pero con lo del sharigan en el ojo derecho de danzo y que madara tambien solo se vea el derecho...ummm

Czhincksx

#2967 No, no va con segundas. Lo digo para que nadie piense que es spoiler. Solo son cábalas.

1 respuesta